SON LAS 10 - SEGUNDA PRUEBA

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Usad el foro de modo normal y decidme cómo os va, por favor.

Carlos.

Salvo diferencias por el número de foreros enganchados, creo que más rápido ahora que en las pruebas anteriores (20 a 22)

Saludos

Esto no corre, ¡¡¡VUELA!!! :D :D :D :D :D :D :D

Gracias Carlos¡¡¡¡¡

A mi me va como a las ocho mas o menos, esto es ... alucinao estoy de lo que correeeeeee!!!!!. Un saludo

Por cierto Carlos, si lees esto, mira la respuesta que he dado en la foto del eje de equilibrado, a ver que te parece ;) ;) ;) ;) ;) ;)

:D Va muy bien..... Prepararos que ahora si que voy a escribir...... ;D

Hasta ahora fue un calentamiento.... ;D

Joder, pues a mí me vá a perchones ???
Igual tengo que ponerle a mi ordenador un EJE DE EQUILIBRADO ;D ;D ;D

Con diez cañones por banda ;)
Saludossssssssssssssssss ca los

Jo ... esto si que es velocidad ... no tiene ni comparación con ir detrás de la "patera" ;D ;D ;D

La verdad es que ahora mismo y desde Tenerife va muy bien, un poco más rápido que en días anteriores. Gracias por tu trabajo Carlos. Saludos desde Tenerife. ;)

Pues en estos momentos y con :
11 Visitantes, 41 Usuarios, esto va como un tiro.....

;D Pues si Carlos esto va mucho mas rapido...... ya era hora de ke pusieras un motor .....K........JE JE

No sabria pas que dir!!!! jaja!! yo me noto igual, en la misma silla, la misma casa, el mismo ordenador, ahora bien, esto parece va algo mas rapido!! que haig de dir!!!
Un saludo desde el Sector Radikal!!!

JHUS"RK"

Hola Carlos:

Yo la verdad es que he comprado recientemente un ordenador nuevo, y es lo último.

Claro esta, va mucho más rápido que el anterior, y no sé si es el ordenador o es que le has puesto el turbo a la página.

En general encuentro todo, mucho más rápido, pero se puede mejorar y lo haré con el proximo ADSL.

Pd: Tengo messenger, lo pondré en mi perfil, y tambien quiero ponerle video/camara.

Te importaría que te preguntara de algunas dudas,respecto a las configuraciones de los mismos??.

Saludos, v´sssss.. ;) :D

Carlos,... el tiempo para abrir un post ha bajado de 4 segundos a 3. No se si es porque a ésta hora hay menos gente,... o que le has dado al Mega-Turbo-Ultra-Speed.

De todos modos,... ¡¡¡ vaya diferencia con ésta mañana !!!. ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Esto va mucho más rápido, y no es la hora, pq yo siempre me conecto a la misma. Siempre uso dos ventanas y tengo q esperar, ahora me van las dos a la vez y tienen q esperar ellas. :D :D COJONUDO :D :D

Atrás