Son los Putos Amosss????

pericoadventure

Curveando
:rolleyes2::rolleyes2:
[video=youtube;JL9UDh1hRJU]https://www.youtube.com/watch?v=JL9UDh1hRJU[/video]

Los "putos amos" en crearnos necesidades!!!!! Joder, y ahora qué hago yo sin esas maletas??? Tienen una pinta bestial, pero yo sólo pondría la superior, para las laterales ya llevo las de aluminio GIVI, por lo cual si decidiese poner esas creo que tendría que poner los herrajes BMW en mi GSA

Las veo muy interesantes para lo que están creadas. Para uso off. El problema viene cuando las usas para viajar.
Cuando yo iba con las alforjas de cordura en mi antigua GSR, era un coñazo estar pendiente de la moto cuando paraba por ahí.
Por lo demas, en motos trail creo que traen más ventajas que inconvenientes.

Y se impodran como nuevo sistema de alforjas y si no al tiempo y como dice el titulo es que lo son

Sw motech ya tiene algo similar. Vamos, no han descubierto nada nuevo.

Como han dicho, esta bien para el uso offroad. Para viajar ....yo sigo prefiriendo unas buenas maletas rigidas. Si me van a querer robar el equipaje, al menos que se lo curren.

Me recuerdan mucho a las kriega, y viendo los detalles de los enganches para cinchas, los retenedores para el sobrante... no me extrañaria si son los fabricantes que están detras de ello.

Hay que reconocer que el departamento de marketing de BMW esta por encima del de ingeniería, son realmente buenos. Para flipar con los resultados que obtienen, han sido capaces de desplazar toda lógica de la compra de sus motos, Danone vendía salud lo que antes fueron simples yogures, y ahora BMW vende aventura épica, y la vende de puta madre.
Ole sus huevos.

Mientras a nadie le pongan una pistola en la sien, para obligarle a comprar cualquier HIERRO & JIERRO, somos muy libres de decidir lo que compramos u no???!!!!
[video=youtube;3MQi5MzYSD4]https://www.youtube.com/watch?v=3MQi5MzYSD4[/video]

Hay que reconocer que el departamento de marketing de BMW esta por encima del de ingeniería, son realmente buenos. Para flipar con los resultados que obtienen, han sido capaces de desplazar toda lógica de la compra de sus motos, Danone vendía salud lo que antes fueron simples yogures, y ahora BMW vende aventura épica, y la vende de puta madre.
Ole sus huevos.

Tanto es así que hasta da la impresión de que las motos tienen más potencia. Desde luego sin esas alforjas resulta imposible salir a correr aventuras.:)

Libres para comprar...
????

Enviado desde mi KFOT mediante Tapatalk

:rolleyes2::rolleyes2:creo que si salvo que a ti el.... Eastwood ¡¡¡¡¡TE POGA EL 45 EN LA SIEN,entonces si que no eres libre ni na:undecided:
:embarassed:Hay que joderse pa no caerse......que dificil es sacar un puto post,sin mala baba ,ni politica,ni poyas....
[video=youtube;mLx7qlt5RrA]https://www.youtube.com/watch?v=mLx7qlt5RrA[/video]
Cada vez lo pienso mas(lo pienso yo...que hay que ponerlo no sea:cheesy:).....PAIS DE CAINITAS:cool2:

Última edición:
Supongo q un buen precio unido al menor espacio necesario para guardarlas cuando no se usan pueden hacerlas muy interesantes para muchos

Me gustan mucho, sin duda mas practicas, mas capacidad, mas funcionales, mas versatiles, menos ruido o vibraciones, menos espacio ocupan cuando las sacas vacias y puestas se ven mas camperas que las de aluminio que a nivel personal estas ultimas son las maletas mas feas que pueden llevar una moto, siempre digo "y con respeto a los que las tienen" que parecen motos de fontanero, ya que esas maletas de aluminio se parece mas una maleta de trabajo para llevar herramientas que para llevar ropa o menesteres para circular en moto, encima al abrirse por arriba si tienes algo debajo lo tienes que sacar todo para acceder al fondo y no tienen compartimientos.

Esteticamente me gustan bastante mas que las maletas pero al margen de la ventaja de precio que pueda haber no les veo ninguna ventaja mas respecto a las maletas.

Atrás