¿son los únicos que no lo ven?

rickyriv

Arrancando
Hola a todos:
Disculpad que este tema no vaya acompañado de fotos, pero aún no sé subirlas.
Si nombramos una serie de motos como:
Guzzi v7
Triumph Bonneville
Ducati Gt 1000
Honda cb1100 f...

¿no os parece que encajaría a la perfección una BMW con motor boxer no muy potente, sin toda la tecnolgía que despues se estropea y una imagen que no sufre el paso del tiempo y que seguro que a muchos nos haría girar la cabeza por la calle? :'(

Siento si este post está repetido pero al ver el último lanzamiento de honda, me havenido a la cabeza.

P.D. si alguien se anima a adjuntar fotos de las preciosidades arriba indicadas... ;)

rickyriv dijo:
Hola a todos:
Disculpad que este tema no vaya acompañado de fotos, pero aún no sé subirlas.
Si nombramos una serie de motos como:
Guzzi v7
Triumph Bonneville
Ducati Gt 1000
Honda cb1100 f...

¿no os parece que encajaría a la perfección una BMW con motor boxer no muy potente, sin toda la tecnolgía que despues se estropea y una imagen que no sufre el paso del tiempo y que seguro que a muchos nos haría girar la cabeza por la calle? :'(

Siento si este post está repetido pero al ver el último lanzamiento de honda, me havenido a la cabeza.

P.D. si alguien se anima a adjuntar fotos de las preciosidades arriba indicadas... ;)

aqui tienes las fotos... ;)

guzzi1.jpg

triumph_bonneville.jpg

Ducati_GT_1000_107690_20080718.jpg

Honda-CB1100F.jpg

Honda_TMS09_-285.jpg

Yamaha XS-V1 Sakura: belleza atemporal
sakura.jpg

Evo6%20abajo.jpg

Yo estuve a muy poquito de pillarme una gt 1000 cuando valian menos de 10 mil e, ahora ya se acerca a los 12 mil e, di marcha atras porque no me fiaba de su fiabilidad...llevo mas de 17 visitas al taller con mi Bmw,jejeje, en 1 año y 3 meses. Aunk estoy contento con mi moto y con el trato que recibo por parte del taller (Keldenich) k sino....

Detonativo dijo:
Yo estuve a muy poquito de pillarme una gt 1000 cuando valian menos de 10 mil e, ahora ya se acerca a los 12 mil e, di marcha atras porque [highlight]no me fiaba de su fiabilidad[/highlight]...llevo mas de 17 visitas al taller con mi Bmw,jejeje, en 1 año y 3 meses. Aunk estoy contento con mi moto y con el trato que recibo por parte del taller (Keldenich) k sino....

...Pues fué una pena,porque te habrías encontrado con el motor más fiable de Ducati... ;)

Sería interesante ,pero un boxer 2V plan café racer......

V´ssssssssssssssssss

muchas gracias por subir las fotos, cada vez que las veo se mae cae la baba, supongo que soy un poco clasicote para esto de las motos.
[smiley=dankk2.gif]

Detonativo dijo:
Yo estuve a muy poquito de pillarme una gt 1000 cuando valian menos de 10 mil e, ahora ya se acerca a los 12 mil e, di marcha atras porque no me fiaba de su fiabilidad...[highlight]llevo mas de 17 visitas al taller con mi Bmw,jejeje, en 1 año y 3 meses[/highlight]. Aunk estoy contento con mi moto y con el trato que recibo por parte del taller (Keldenich) k sino....

Leyendo cosas como esta me dan ganas de vender mi GS :( :(

Además se de mucha gente con motos en esa misma proporcion de visitas al taller. :o :o >:(

Creo que acertarían, con una R850R cafe racer.

Semimanillares,70CV,posibilidad monoposto,pinzas radiales,Ohlins,no más de 200 kg.

Yo tendría tortículis de girar la cabeza por la calle.

V"ss

Josereverendo dijo:
Creo que acertarían, con una R850R cafe racer.

Semimanillares,70CV,posibilidad monoposto,pinzas radiales,Ohlins,no más de 200 kg.

Yo tendría tortículis de girar la cabeza por la calle.

V"ss

y que sólo fuese al taller cuando lo estipule el manual de mantenimiento... ;D ;D ;D

Atrás