Amigo tomcarm:
Mi GS acaba de cumplir los 40000km y el fin de semana pasado le he cambiado el filtro de la gasolina. Cuando lo quite lo primero que hice fue vaciarle la gasolina y soplar por uno de los agujeritos, el resultado? costaba que el aire pasara de un lado a otro y ademas salia una especie de liquido negro, mientras que en el nuevo soplabas y el aire circulaba sin problemas. Eso no es todo, creo que he ganado varios CVs. Con esta informacion, seguro que estas deseando cambiar el filtro no? Pues hazlo, yo no voy a volver a esperar otros 40000 para cambiarlo otra vez, eso lo tengo claro. Y ya me contaras. Ah! y aprovecha para vaciar el deposito completamente; puede tener suciedad, agua etc. Si lo hechas en un recipiente transparente lo podras ver.
Por cierto, como eres un gran aficionado, como yo, a mecaniquear con la GS, ahi va algo de informacion del cambio de filtro:
- Los dos tubitos que se ven en la foto van conectados al deposito. ASEGURATE DE VOLVER A PONERLOS COMO ESTABAN. Uno manda gasofa a los inyectores y otro es el retorno. Si los pones al contrario, la moto no arranca. :
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Tambien es importante que esto quede despues en su posicion original.
Y esto es lo que hay al otro lado. La bomba de la gasolina y el filtro.
Lo cambias y vuelves a montar dejando todo como estaba. Despues de ver tu reportaje sobre el engrasado del cable bowden, quitar y poner el deposito no es ningun secreto para ti, verdad?
Ah, y despues yo comprobaria la sincronizacion de los cilindros y haria un reset del motronic.
VSSSSSS y espero que me cuentes que tal.
Raul