Son más fiables las F 800 ST a partir del 2009 ?

Adell

Allá vamos
Registrado
17 Nov 2013
Mensajes
661
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
He comprado una F 800 ST de 2ª mano con 12.000 kms ... del 2009 , y mi pregunta es si los problemas de los años anteriores (2006/07 y 08) con este modelo si a partir del 2009 , están solucionados .-

Si alguien tiene la amabilidad de dar una respuesta , se lo agradeceré , pues tengo la duda de si habré hecho una buena adquisición , o me he hecho con un "PEROL"

Muchas gracias por vuestras respuestas .-
 
la mia es del 2010 y estoy encantado, bien, sin quejas.
 
No te comas el coco y disfruta que tienes moto para rato. Sin duda y como en todos los modelos las primeras unidades son las mas problemáticas.
 
yo tengo la mia de marzo del 2008 con 75000km y aun no me ha dado ni un solo problema, y espero hacerle 75000 km más
 
Yo me encontré en tu misma situación, el año pasado, me compré una del 2009, me estuve informando bastante, tanto en foros, como con conocidos en concesionarios, y todos me dijeron que a partir del 2009 funcionaban perfectas. La mía, lo único que tiene, es lo de las burbujas en la pintura en la parte superior del motor. La verdad es que es un poco vergonzoso que una marca premium como BMW la cague con la pintura del motor, pero bueno, es en un sitio que no se ve, y no deja de ser un problema secundario, lo importante es el resto, y almenos a mi, en poco más de 1 año que hace que la tengo, no me ha dado ningún problema.
 
La mía es de las primeritas (aunque comprada de segunda mano) y hasta ahora no me ha dado ningún problema. Hago pocos kms con ella pero de momento lo único que he tenido es una bombilla fundida.
Buena adquisición seguro compadre. ;)

Vsssssssss
 
En una 2009 los problemas más graves y caros deberian estar solucionados... el embrague ya es el nuevo... (que no significa que no pueda fallar, pero que al menos tiene muchisisismas menos probabilidades...)... y el piston Slap tampoco debe afectarte... el buje es esa lotería de la que no sabemos si realmente se está libre del todo ni con las de este año... porque cada día te encuentras con informaciones nuevas... van por el tercer diseño de buje... esperemos que no haga falta un cuarto...
No deberías tener ningún problema en especial en un modelo 2009... no es que sean las motos más fiables del mundo... pero ya no son un drama.... la última... un vecino mió ayer con mi misma moto... (800GS), que se le ha ido el motor a tomar por culo por culpa de la biela ciega... que ya es mala suerte...
 
En una 2009 los problemas más graves y caros deberian estar solucionados... el embrague ya es el nuevo... (que no significa que no pueda fallar, pero que al menos tiene muchisisismas menos probabilidades...)... y el piston Slap tampoco debe afectarte... el buje es esa lotería de la que no sabemos si realmente se está libre del todo ni con las de este año... porque cada día te encuentras con informaciones nuevas... van por el tercer diseño de buje... esperemos que no haga falta un cuarto...
No deberías tener ningún problema en especial en un modelo 2009... no es que sean las motos más fiables del mundo... pero ya no son un drama.... la última... un vecino mió ayer con mi misma moto... (800GS), que se le ha ido el motor a tomar por culo por culpa de la biela ciega... que ya es mala suerte...

No habrán podido poner un puto eje de equilibrado como toda la vida y dejarse de inventos... O por lo menos, ya que se ponen a inventar, que lo hagan bien, que estas motos no son precisamente baratas para estar pagando averías por la baja calidad de sus materiales (Usando mteríal de todo a 100 en el casquillo de biela ciega de los cojones)
Perdón por los tacos...
 
En una 2009 los problemas más graves y caros deberian estar solucionados... el embrague ya es el nuevo... (que no significa que no pueda fallar, pero que al menos tiene muchisisismas menos probabilidades...)... y el piston Slap tampoco debe afectarte... el buje es esa lotería de la que no sabemos si realmente se está libre del todo ni con las de este año... porque cada día te encuentras con informaciones nuevas... van por el tercer diseño de buje... esperemos que no haga falta un cuarto...
No deberías tener ningún problema en especial en un modelo 2009... no es que sean las motos más fiables del mundo... pero ya no son un drama.... la última... un vecino mió ayer con mi misma moto... (800GS), que se le ha ido el motor a tomar por culo por culpa de la biela ciega... que ya es mala suerte...

Imagino que se habra ido el casquillo de la biela no? es preocupante porque ya he oido de más casos.
 
Si, el jodido casquillo de la biela... yo había leído y oído más casos... pero es el primero que veo en persona...
 
Arriba