Son muchos km 100 mil para una K1200RS del 2000

urkito

Acelerando
Registrado
11 Feb 2011
Mensajes
339
Puntos
43
Buenos dias a todos, os expongo una duda.

A mi me ha dado por cambiar mi suzuki por una K1200RS (o por lo menos intentarlo) y la cuestion es que a mi hermano tambien le ha gustado la moto pero tiene un presupuesto muy ajustado y hemos encontrado una del 99-00 con 98 mil km y no sabemos si seran muchos o que.

Espero vuestras opiniones para molestarnos en ir a verla o no, ya que la moto esta en Palencia y no es que nos pille muy a mano jejejejej

PD. Por ciero si alguien quiere una GSX650F del 2008 y algo de pasta por una RS que me lo diga jejejejejej ;D

Gracias de antemano
 
BieMWenido urkito!!!!

Te recomiendo leas el mundo K by Tabayú.
si no lo has echo ya

98.000kms..... son kms todo depende de como se le hayan echo, en esto no vamos a entrar porque todos sabemos a lo que me refiero.
Si esa K a disfrutado de los cuidados necesarios tienes moto para rato pero hay que aclarar que entrando en esos kms tendra que haber sentido en sus tripas algun ajuste de valvulas, cambio de tensores de la cadena y puede que hasta un cambio de embrague, que si no recuerdo mal... recomendado en el manual del taller a los 80.000 aunke sabemos de sobra que llegan a los 120.000 sin desfallecer, y que es una operacion cosotosa.
Tambien sera provable que le hayan cambiado discos de frenos y alguna cosa mas , pero para el motor esos 98.000kms no son nada ;)

Suerte en la busqueda K :)
 
El embrague y los frenos estan cambiados, tema de ajuste de valvulas y esas cosas ni idea.

Se lo consultaré.

PD. Aqui no hay subforo de mercado de motos

PD2 Lo del mundo K ese donde anda.
 
Arriba a la derecha junto a una lupa esta el buscador, usalo para encontrar el mundo K

Esta en el box de la k1100 por si no lo encuentras

El subforo de venta esta en el inicio del foro

Reapecto a esa K, si le han echo cambio de embrague tienes moto para aburrirte y disfrutar x mucho tiempo, enterate de que le hayan echo reglaje de valvulas y el tema del tensor de cadena muy importantes .

V´sssssssssssssssssss

;)
 
Mi k1200rs del 97 solo tiene unos 57.000kms y para mi pienso que esta todavia terminando el rodaje. Con 90000kms, lo que tiene, es que ha terminado ese rodaje. Si la moto enciende bien, no echa humo y no hace mas ruidos que los habituales, comprobar que la zona baja de la caja de cambios no se encuentra babada o empapada en aceite. Entonces tendras moto para mucho kms con un mantenimiento basico habitual.
Y no olvides que una k1200rs/gt es la mejor k de todos los tiempos incluidas las modernas.


Un saludo
 
Al final la K que fuimos a ver no nos dio muy buena espina, no estaba mal pero no tenemos muy claro si ha seguido el mantenimiento correcto, ademas de que tenia el carenado roto y alguna cosita mas para cambiar.

Ahora un chico de Asturia me ha dicho que puede estar interesado en cambiarme la moto por una R1100S del 99 con 60 mil km, que tambien es una moto que me gusta mucho.
¿como lo veis?
Es que pienso que para el uso que le voy a dar quiza me resulte mas comoda la R, ya que la K es bastante "muerto" por peso y tamaño.
 
Arriba