4D4F5D4F404F584F2E0 dijo:
Lo siento pero no comparto lo que te aconsejan la mayoria. Mucha ilusión y amor a un modelo pero yo no me comparaba la moto de un desconocido con 90 o 100.000 km. [highlight]Tampoco comparto que exista un mundo de evolución entre la 1100 y la 1150 y no son tantas las diferencias entre la de una o doble bujia[/highlight]. Todas son evoluciones de la primera 1100 y logicamente representan pequeñas mejoras. Ni aún la 6 marcha y el faro que es lo que mas valoro de la 1150 respecto a la 1100 justifica pagar lo mismo por una 1100 de menos de 50.000 que por una 1150 de 100.000.
Es mi opinión, me gusta mas la 1150 pero igual miraba también las 1100. De todas mis motos de la que mas grato recuerdo tengo es de mi RT1100 negra del 2000. La vendí con 4 años y un mes, y con mas de 80.000 km ¡y con 0 problemas!.
Vsssss!!!!!
De acuerdo contigo, pero disiento en lo de la compra a desconocido pues salvo muy raras ocasiones, las motos de segunda mano se compran a conocidos o amiguete que cambia al último modelo
Es que la compra de segunda mano y más hoy en día, tiene bemoles pues tienes cantidad de información sólo con echar un vistazo a la Web y claro, el último filtro siempre es el mismo: Cuando ves personalmente la moto y te encuentras frente a frente con el careto del que va a quedarse con el dinerillo que tanto te ha costado conseguir >
>
y piensas que si te está engañando, que si esta moto ha tenido un accidente y no me lo dice, que si será un quemao... etc etc.
Yo personalmente con mi R1150RT me hice una lista como primer filtro con precios que se me acoplaban y fotos que me gustaban, etc. y fui llamando a un montón de gente y te aseguro que descarté bastantes sólo con conversación telefónica, pero también me hubiesen podido engañar ;D
Por lo menos se trata de todo salga bien y poner algo de parte de uno, no comprar alegremente.
Complicaillo en todo caso, che. :-/
Y claro, después está la suerte: Un amigo que puso su moto a la venta, la vende en una semana, no tiene prisa pues busca una R1200RT de 2ª mano y esa misma semana va a visitar a un cliente que le debe dinero, resulta que es motero y cobra en especies con una R1200RT 30.000km y no digo el precio
Ná! que hay quien nace con estrella y hay quien nace estrellao. ;D