Son muchos quilómetros 70.000?

josexals

Arrancando
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
36
Puntos
6
Hola a todos, después de pasar por las presentaciones, os quería preguntar por la bmw f800s. Me gusta mucho y he encontrado una de segundamano en una casa de compraventa de motos en Bcn. A parte se quedan la mía, un maxiscooter.
Qué tendría que mirar? Qué cosas me podrían salir?

No tengo claro si puedo poner enlaces, así que no lo hago. El precio son 3500€ del 08 y 70.000km.

Si me pudieran ayudar... Estaría encantado!
 
Es cara¡¡¡ una S se paga menos que una St ...aparte mira que lleve sus extras abs maletas ordenador puños ...libro al dia con reglajes de valvulas a los 40000 minimo y tienes uno mas en 10000 kms ...correa cambiada a los 40000 tambien ...Segun mi opinion por muy buena que este le sobran 500 pavos...aparte es mas facil vender tu scooter y buscar una s a precio ( que las hay)...Tema kms tienes aun para rato otros 30000 sin demasiados sustos si esta la moto decente...luego a partir de ahi y por lo que se ve en el foro que si alternador que si embragues etc ...Del buje ni te hablo que lo explique el siguiente jjajjajaa saludos...
 
Pues no la compraría.

Me gasto unos 4000 eu y tienes seguro de 15-20 km.

Busca. Hay muchas S/STen venta.
 
En clasificados hay una impecable roja en Sevilla Tiene el motor negro!!!
 
Qué hago? Aprieto por si la bajan? El estado de las fotos es muy bueno. Viene con todos los extras menos alarma. Quiero ir a probarla y verla bien. Supongo que piden un poco más por el tema de la garantía de un año ( que no sirve de mucho). Está en bcn y yo cerca que eso también es bueno. Irme a Sevilla lo veo complicado para ver una moto.
 
Imprescindible que tenga el mantenimiento al día, cambio de correa y sobre todo buje trasero cambiado, si o si. De precio no me parace cara, transferida, con garantía y se quedan con tu moto, que más quieres??

Llevale al de Sevilla o al del foro de clasificados tu scooter y ya veras donde te dicen que te la metas!!

S2
 
con 70mil km a 10mil de un nuevo cambio de correa, uff, me parece un poco subido el precio, achuchales otro poco. Mira que el buje sea de diseño nuevo, el liso.
 
Se pueden poner enlaces de otras páginas y así ver las fotos de la F? A mí lo que ma da miedo es que no sepan realmente como está. Ellos me comentaron que la revisan entera y que si se tiene que cambiar algo que se cambia, pero que tengo que hacer la paga y señal de la moto. Un compañero se compró una k1300 y 0 problemas... Les dejo la suya a cambio también. Parece que tienen alguna cosa con bmw Bcn y las motos de los clientes que dejan se las quedan ellos. Eso entendí yo vamos. Que pasen un buen día!!
 
Paco, tas pasao... 4.000€ de 15-20...

Seguro?

Mi amigo Juanan la vendió , una S, por unos 3400 euros a un compañero vuestro de Barcelona. La moto estaba por esos 20.000 km aproximadamente.

Imagino que por 4000-4500 tienes bastante a elegir.

¿ Cuanto te daba a ti por tu ST el concesionario de Barcelona ?

Son malos tiempos, y desgraciadamente hay necesidad de vender para algunos.
 
Yo no pondría como ejemplo lo que te dan los concesionarios, ya que te compran la moto a un precio que roza lo ofensivo para luego venderla a un precio altísimo.
 
70.000 km para esa moto sí que son muchos. 3.500 es excesivo. Mas de 2.000 euros yo no pagaría.
Me ofrecen a mi eso por la mía f798gs con 16.000km.

Para un motor bóxer, muchos dirán que es cuando acaba en rodaje.
 
70.000 km para esa moto sí que son muchos. 3.500 es excesivo. Mas de 2.000 euros yo no pagaría.
Me ofrecen a mi eso por la mía f798gs con 16.000km.

Para un motor bóxer, muchos dirán que es cuando acaba en rodaje.

Creo que te has pasado un poquito, sobre todo en la valoración de 2.000 euros y también en el tema de km.
70.000km no son pocos pero, bien hechos y un mantenimiento adecuado es suficiente para tirar muchos miles de km más.
 
Tampoco creo que valga 2.000 eu.

Ni le pongo valor, no me gusta valorar algo sin verlo ni probarlo. Lo único que miraría por un poco más unidades con 20-25 k.

Para gastarte 3500, subes un poco a 4000-4200 .

Vss
 
todo es caro o barato segun el uso y cuidado que haya llevado, mi st tiene 68.000 casi y esta mejor que con 6000.km cuando la compre., eso si sus cambios de piezas (correas, etc) cuando toca.
 
Yo vendi una F800S de diciembre 2008 con 46000kms en 3600€.
Totalmente de origen con abs, puños, ordenador y control de presion de neumaticos. Eso si, la moto estaba nueva.
 
A mi me costo 3900€ con 41000k la S
Todo pasado en conce oficial

70000k no es poco pero viendo la de 200.000k que hay por el foro...
 
Esta claro que con 70.000kms no se esta soltando...pero bien mantenida aguanta eso y mucho mas.
Yo la cambie por capricho, pero se que hubiese llegado a 100.000 sin ningun problema.
 
De extras va a tope ...y no tiene mala,pinta en fotos...y lo mejor que tiene es el motor negro ( de los,ultimos ) y los que menos problemas dan....por no decir ninguno...Esa moto si no es 09 poco le faltara ya es oirla y subirse para descartar ruidos raros ( me refiero no propios del modelo en si que tiene y muchos) y sobre todo por kms rebajale algo y no seria del todo mala compra ...si puedes ve a verla con alguien que conozca el modelo , sabra donde buscarle las cosquillas....bajale algo el precio¡¡ no creas que la gente se le va a atirar ya que los kms echan un poco atras al personal..aunque si esta bien mantenida no hay problema...
 
Se le ve bien.

Ahora, yo creo que le sobran 300-500 eu.

Pienso igual. 3000euros o si no cede, que en el precio sea transferida. Él sabe que con esos kms le va a ser difícil venderla.
Eso sí, asegurate que cambió la correa a los 40000km ya que si lo hizo, podrás valorar si la cambias a los 80000 según su estado. Pero si no lo hizo, al final te saldrá cara.
 
Bueno haber que me cuenta mañana. He mirado en mbw ps y tela al precio que venden las f800s/t. No hay ninguna menos de 5500€ y todas con el motor gris. No hay ni una del motor negro. Son del 06/07 y alguna más nueva creo recordar.
 
consejo...vende tu scutre por tu parte ( se vende mas rapido que la f800) ....y ve a la tienda con 3000 en la mano...me apuesto que los coje sin pensarselo mucho...esta moto se vende regular mal y sobre todo a precio....y si lleva 70 mil como te dije la gente corre que se las pela¡¡ y a lo mejor van y compran otra con 80 mil y que marca 30ooo por 1000 pavos mas...
 
En bmw ps hay unas cuantas y a precios creo un poco altos, no bajan de 5000€!
 
Lo que no entiendo es lo del motor negro, porque hay del 2009 sin motor negro y esta como puedes ser que lo lleve?
 
Lo que no entiendo es lo del motor negro, porque hay del 2009 sin motor negro y esta como puedes ser que lo lleve?

BMW siempre tiene stock de otros años. Las motos que se vendieron en 2009 con motor gris es porque se fabricaron en 2008 o incluso antes.
Yamaha, por ejemplo, te vende las motos de otros años a mejor precio, BMW se lo calla como una pu... y te mete los modelos que tiene disponible de otros años sin mejora de precio.
Mi moto se vendió en 2008 pero está fabricada en Marzo de 2007. Así que... es de la hornada de las "malas". ¿Muestra? El buje petó a los 20000km. Se supone que a las del 2008 no le afecta.
 
Neos , y como sabemos en que año esta fabricada una moto como la mía con el motor gris , y que en la ficha técnica viene con la fecha 9 de septiembre del 2009 y se matriculó un mes después .-

Se sabe cuando salió y se empezó a montar el motor negro ?

Pone en algún lugar del motor el año de fabricación .-

Gracias y salu2
 
A mi me pasaron una web donde metías el número de chasis de la moto y te decía todo acerca de la fabricación de la moto. El lugar donde se fabricó (alemania, no china como dicen los de la Jet Set de los motores Boxer :tongue:), año de fabricación, extras, etc.
No me acuerdo de la web pero está en este foro. Es interesante.
 
Gracias Neos , intentaré hacerme con la Web , por saber cuando está fabricado mi motor , pero ya de nada me sirve , si es de los defectuosos junto con el buje , el tiempo lo dirá , de momento tiene 14.000 kms y va todo bien .-

Las F,s estarán fabricadas en Alemania , pero cojones con los problemas de fiabilidad que dan ... parecen Chinas !!!

VVVVVVVVVVVVVVVVV,s
 
Gracias Neos , intentaré hacerme con la Web , por saber cuando está fabricado mi motor , pero ya de nada me sirve , si es de los defectuosos junto con el buje , el tiempo lo dirá , de momento tiene 14.000 kms y va todo bien .-

Las F,s estarán fabricadas en Alemania , pero cojones con los problemas de fiabilidad que dan ... parecen Chinas !!!

VVVVVVVVVVVVVVVVV,s

Bueno... pásate por la sección de las K (super motos alemanas de la jet set) y te puedes echar a llorar. Prefiero mi F "China" con motor Rotax.
 
Hombre pues lo de la web estaría muy bien para saber a que estamos expuestos. Si le pido el número de bastidor me lo darán no?
 
Tienes razón Neos , las K,s superan a las F,s en problemas ... No entiendo como BMW no soluciona estos problemas , hace 30 años tuve una RS , y era indestuctible , pero ahora BMW da muchos problemas de fiabilidad , es algo que no entiendo , pero luego vas a reparar al servicio oficial , y cobran como si supieran , menudos precios estoy leyendo que piden por cualquier revisión , y si es avería debe ser desorbitante , con razón les llaman "LOS CARAS"

Rezaré por que no me toque la mía fabricada en China !!!

VVVVVVVVVVVV,s
 
Ir hasta Madrid para ver y probar una moto no lo veo necesario. Pero gracias.
 
Yo fuy a madrid a por ella no todos vivimos en grandes ciudades y no abunda esta moto ....por ponerte un ejemplo aqui vi una 08 azul con 20000 y a tope de extras ...tras apretarle al tio se quedaba en 6500... Imaginate ....15 dias despues una moto identica en madrid y con incluso,algun extra mas ...4200 mismo año mismo color y en lugar de 20000 con 27000 y aunque ahora me ha petado el buje a los casi 40000 ...yo tan contento ...incluso la de aqui podria haber petado igual del buje si esque no lo ha hecho ya....tambien vi alguna en valencia pero no me gusto...vi y probe varias antes de comprar...si sabes comprar ahi ahorro considerable... Yo esa negra que puse el link en su dia con algo,de rebaja me lo hubiera pensado poco...(( compre en abril,de este mismo 2013))....te sigomdiciendomque es interesante ...
 
Mira esta tambien en bcn... Imagino que seras de por alli pues la que pusiste inicialmente creo que era de alli...

http://www.segundamano.es/barcelona/bmw-f-800-st/a50234041/?ca=0_s&st=a&c=6

Motos con kms bajan de precio....por lo menos lleva libro al dia o eso pone ahora yo ahi mas de 2600/2700 no pago para luego echarle lo que necesite....ruedas¿¿ aceite horquilla....reglaje valvulas en breve y un lavadillo de cara....

Tampoco me hagas mucho caso ahora soy de los que cobra extras un diciembre si y otro no ( este toca ).... en su dia trabaje en un conce de coches y tema kilometraje excesivo devalua los vehiculos...lo mismo es si es un taxi o ha sido de alquiler etc....
 
Soy de Lleida. Con este ya he hablado, 2600€ la deja. Pero tengo que vender mi xcitng 500 antes. Es lo de siempre. En esta de bcn se quedan mi trasto, más un año de garantía y al menos en foto gana la plata! Gracias ahora que empiezo vacaciones me toca buscar y probar!
 
Por cierto las maletas estas lateras grises, no cabe un casco integral verdad? Solo por curiosidad.
 
Arriba