¿ Son necesarios los tapones de las tomas de los cuerpos de inyección en los boxer?

comandantebmw

Curveando
Registrado
6 May 2014
Mensajes
6.153
Puntos
113
Ubicación
sureste
Pues me ha entrado una duda.
Los tapones que llevan los boxer ( realoem N 13547694924) en los cuerpos de inyección para las tomas de vacio de la sincronizacion. ¿ Influyen para algo en el comportamiento de la moto?
Quiero decir si estando la moto con todos los reglajes bien hechos debería notarse en algo que lleve los tapones puestos o no.
 
Pues creo que sí influye, ya que si no los tienes o los tienes rotos, tienes una entrada de aire no autorizada y te empobrecerá la mezcla.Que me corrijan si me quivoco.
 
Si, imprescindibles.

Si no me equivoco, al entrar aire por esas tomas el motor se acelera de forma descontrolada.
Si es erróneo que alguien me corrija.

Saludos
Alberto
 
Esas tomas de vacío serán para equilibrar la entrada de aire en los cilindros. No conozco las boxer de inyección, pero en las k75/100 también las llevan y es donde se conecta el vacuometro para equilibrar mediante unos tornillos dorados, que supongo también llevaran estas.
 
Sí, necesarios. Sino entrará aire.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como apunte, además de ser necesario que estén, también lo es que estén en buenas condiciones. Con el tiempo se cuartean y dejan de ser herméticos.
 
Arriba