Son peligrosas

• Autor Autor Candiman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Candiman

Invitado
Aparco la moto delante de la ventana que tiene la cafetería de la gasolinera entro y pido un café.

La chica que me atiende mirando por encima de mi hombro hacia afuera dice: ¡ Que bonita es pero son tan peligrosas ...

Me apresuré a responder en tono audible para los que me rodeaban; Son peligrosas las cabezas de algunos que las conducen. Son peligrosas las pinturas resbaladizas de las calles y carreteras. Y son peligrosos los guardarrailes que nos cortan a la mitad o seccionan nuestros brazos piernas o cabezas.

Los que me oyeron incluida la chica que me atendió se quedaron en silencio asintiendo con la cabeza.

Vsss

candiman bien dicho, lo que pasa que cuando le digiste a la chica lo de los guardarrailes que nos secionan por la mitad piernas y brazos claro la dejastes sin habla a la pobre. a lo mejor la chica solo te queria dar conversacion .

son peligrosos los coches que no miran... pero el daño me lo llevo yo. Hasta hoy nunca me he ido al suelo circulando en asfalto por mi culpa (excepto un intento de hacer un trompo con la KLR en una calle cortada, pero considero que no cuenta). Y me he ido 3 veces. Una por atropellar un perro que casi ni ví y 2 por infracción del contrario :

- tirarse de cabeza a un hueco para aparcar delante de su casa... y me metió a mí en el hueco con su aleta delantera. Ni miró ni señalizó.
- saltarse un stop

¿peligrosas? lo que son es vulnerables y los conductores de coche unos canallas por no mirar, no respetar y no tener educación vial. Nosotros, salvo algunas lamentables excepciones, no tenemos más remedio que tenerla...

he tenido 2 accidentes en miles y miles de km,s

-uno por culpa de coche que invadio mi carril
-dos, por culpa de un perro abandonado,

¿peligrosas?

en el primer caso me habria matado con el coche que venia de frente invadiendo mi carril, en el segundo, ya estaba muerto del accidente anterior....V,s

Si, pero las circunstancias son las que son y, en el entorno en el que usamos las motos, pues muy a nuestro pesar, hay que reconocer que SI, son peligrosas, aunque no sea por culpa del que va encima.

Un saludo

[highlight]Me apresuré a responder en tono audible para los que me rodeaban; Son peligrosas las cabezas de algunos que las conducen. Son peligrosas las pinturas resbaladizas de las calles y carreteras. Y son peligrosos los guardarrailes que nos cortan a la mitad o seccionan nuestros brazos piernas o cabezas.peligrosas las cabezas de algunos que las conducen. Son peligrosas las pinturas resbaladizas de las calles y carreteras. Y son peligrosos los guardarrailes que nos cortan a la mitad o seccionan nuestros brazos piernas o cabezas.[/highlight]

AAAAAAAMÉN....., Cadiman, se puede decir mas alto pero no mas claro ;).
Eso si, pobre chica, lo mismo solo queria darse una vueltecilla en moto. ;D

No me esperaba otra cosa viniendo de ti, Candiman ;D ;D ;D.
Es peligroso vivir,..., sobretodo sin cuidado :).

Muy bien dicho, hago mias tus palabras.

Son peligrosos los coches que son conducidos por personas que NUNCA han montado en moto, ya que cuando uno se hace motero, cuando conduce un trasto de cuatro ruedas, cambia su conducción por completo......

Saludos...

TÚ SI QUE ERES PELIGROSO! ;D
No en la moto, claro ;)

mporto dijo:
TÚ SI QUE ERES PELIGROSO! ;D
No en la moto, claro ;)
claroooo... si lo que pretendia la dama era ligar con el caballero que monta semejante montura (valga la rebuznanciaaaa....) ;D ;D ;D

Jo Candiman, que la chica queria que la dijeras: "nooo, que va, sube, sube, y te doy una vuelta..." Hay que saber leer entre lineas, jaja!!

Pingu dijo:
son peligrosos los coches que no miran... pero el daño me lo llevo yo. Hasta hoy nunca me he ido al suelo circulando en asfalto por mi culpa (excepto un intento de hacer un trompo con la KLR en una calle cortada, pero considero que no cuenta). Y me he ido 3 veces. Una por atropellar un perro que casi ni ví y 2 por infracción del contrario :

- tirarse de cabeza a un hueco para aparcar delante de su casa... y me metió a mí en el hueco con su aleta delantera. Ni miró ni señalizó.
- saltarse un stop

¿peligrosas? lo que son es vulnerables y los conductores de coche unos canallas por no mirar, no respetar y no tener educación vial. Nosotros, salvo algunas lamentables excepciones, no tenemos más remedio que tenerla...

Mientras no te digan lo que a mi un tio que casi se me lleva por delante al saltarse un Ceda. "Me importa una mierda tu vida". Imagina las ganas que me dieron de quitarle la suya.

Lo que realmente es peligroso....es el sexo sin condón. ;D ;D

amdre de dios!!! que te dijoque al saltarse un ceda¿???????
:o :o :o :o :o
>:( >:( >:( >:(
bufffffffff eres mi heroe, ante un ataque tal brutal no creo que me hubiese contenido le hubiera tirado la U al parabrisas o hubiera notado mis nudillos de carbono y kevlar cerca de su cara
( calmata calmate... cuenta hasta 10.............) hay gente que no tie nombre,
v,sss colega

estoy contigo yo hasta hace 3 meses pensaba que heran peligrosa ahora que tengo moto y llevo unos 8000 kms se que el acerelador va en 2 direcciones y se donde estan mis limitaciones pero hay que reconocer que llendo en motos somos muy vulnerable el poblema son los conductores de coches que nunca han llevado una moto ( pero pobre chica no se si se merecia esa respuesta pero repito estoy contigo) [smiley=thumbsup.gif]

Como muestra vale un botón. La conversación (si se le puede llamar así) que mantuve con la chica la he repetido cantidad de veces con familiares, conocidos e incluso compañeros de trabajo.
La cuestión es siempre la misma.
Quien no conoce minimamente las singularidades de las motos las considera peligrosas.
Imaginaos la opinión que podrá tener cualquier dirigente (que no sea motero) acostumbrado a manejarse a menudo en la trasera de un coche oficial.
Así nos luce el pelo.

Vss

Candiman dijo:
Como muestra vale un botón. La conversación (si se le puede llamar así) que mantuve con la chica la he repetido cantidad de veces con familiares, conocidos e incluso compañeros de trabajo.
La cuestión es siempre la misma.
Quien no conoce minimamente las singularidades de las motos las considera peligrosas.
Imaginaos la opinión que podrá tener cualquier dirigente (que no sea motero) acostumbrado a manejarse a menudo en la trasera de un coche oficial.
Así nos luce el pelo.

Vss

Tienes toda la razón Candi. Yo estoy tan harto de que me digan lo mismo. Antes contestaba así, ahora digo: Pues si, estoy loco por andar en moto y son peligrosas. Parece que es lo que quieren oir....
Un abrazo!

Atrás