¿son "solo" turisticas las RT?

speedivi

Curveando
pues este colega no debe pensar eso..... ;D

attachment.php

fijaos en las chispas que va soltando....

Pues la mia creo que no sabe hacer eso. ??? :o ???

Saludos...Carles.

Yo despues de ver las de "Xardueiro" y "Oscarpape", bajando por una Trialera de dos pares de............. en las "Médulas" ya me creo todo. :) :) :)

Ufff no veas si tenía que llevar cosas en las maletas... como le pesan. 8)

:o :o :o :o :o"pavernosmatao" joer que miedo solo de pensar lo cerca que tiene la lona! ! ! ! ! ! ! ! !!

CONCUZCAMOS CON PRECAUCION, AMIGOS! ! ! ! ! ! !

V'ssssssssssss y Ráfagasssssssss pa tosssssssss
:o :o :o :o :o

No, si lo que importa es el piloto:
attachment.php

E incluso el copiloto:

bmw2.jpg

[move] MOLA!!!!!!! [/move]

carlosclasic dijo:
No, si lo que importa es el piloto:
attachment.php

Pues va a ser eso, porque pa´mi que mi Gs no hace esas cosas. ;D ;D ;D
A mi me da que el colega se equivocó de montura, porque pillarte una Rt para ir así, no me parece de lo más lógico.
Ahora que como prueba, queda demostrado. ;D ;D ;D ;D

nada, que el dia que me compre un escaner os mando unas viejas fotos que tengo en papel de servidor con la TDM echando chispas cuesta arriba por carreteras de montaña que aquello parecen los altos hornos de vizcaya
:D :D :D :D :D :D
(aunque si he de ser sincero creo ademas de la tumbada tambien ayudaba lo bajito que iba el amortiguador con mis 120 kilos de peso)
saludos

Hola chavales:

Pienso comprarme una RT, la proxima vez que cambie, y sinceramente, creo que es la mejor moto para turismo que existe, a parte de la más pesada: LT.

Independientemente del piloto y pilotaje, yo personalmente puedo conducir y estoy acostumbrado a ello creo, el conducir deportivamente.

Pero cuando voy con la contraria=(mujer), prefiero conducir más tranquilo y hacer kilometros muchos, y es la mejor opción.

No obstante, no me importaría ir a algún cursillo en algún circuito con la RT, y hacer lo de la foto, estoy seguro que podría sobrado.

Saludos, v´sss... ;) ;D

Carlos, qué RT es ésa?. El espejo que sobresale por la derecha es foráneo

Pues en esa foto con esa moto, puede ser Gali o SanZoilo en Novelda. Y sino, preguntarselo, jejeje

Saludos desde el sur del sur

estimados compañeros "del metal", después se quejan algunos que las maletas le salen ardiendo, y ... es que no le pueden estar cayendo chispas. ;D

hablando un poco más en serio, la tumbada, en dos palabras, como diría alguno es: "im-presionante".

la foto me parece muy atractiva y me gusta, pero lo que más me llama la atención es la postura del conductor, que al contrario que la motocicleta, él no va "descolgado", si no que va "tieso como un palo".

la fotografía que nos ha puesto el compañero carlosclasic, también me ha llamado mucho la atención. éstos dos si que van descolgados.

muy bonitas, ambas. gracias a los dos.

no obstante, coincido con el compañero que ha comentado que éstas motocicletas no son para ir en ese plan. a mí particularmente no me va. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

No os equivoqueis, esa es la repuesta de Honda a la

nueva BMW, fijaos en el cardan, todas nuestras motos

lo llevan en la derecha y esa en la izquierda ;D ;D ;D,

y el balon de 195 trasero, son unos copiones.

Hola,

La tumbada muy bonita, pero no depende de la moto con que se haga mas bien de la pericia y la experiencia del conductor y del conocimiento de las posibilidades de la moto. Igual te hace lo mismo con una LT que con una r 850 r por decir algo.

Salu2

Carlos

eso no es lo normal ;D ;D ;D

Saludos y buenas curvas 8)

Pues como decía el Caridix, e ahí a Xardueiro (bueno, a Sandra), y Oscarpape, "picao" con un Patrol.¿Son RT´s o GS´s carenadas?.  ;D ;D ;D
aew.sized.jpg

aex.sized.jpg

Yo tambien he rozado con la maleta, con el cilindro y con la espalda. Menuda leche me pegue por culpa del hielo.

Un saludo

La mia todavía no sabe hacer eso (tiempo al tiempo ;D)pero teniais que ver la de fazzer (por cierto que hace tiempo no aparece por el foro), sólo le falta rozar los espejos. Y este no ha rozao con la espalda.
Un saludo. Vss!!.

IR QUE LOSRe: ¿son "solo" turisticas las

;D ;D ;D ;D
LO CIERTO Y DEMOSTRADO ES QUE LA RT ES UNA GRAN RUTERA,PERO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA YO LA LLAMARIA SEMIDEPORTIVA,ES UNA MOTO POLIVALENTE Y DA MUCHO DE SI.
EL LA AUTOVIA MADRID-VALENCIA,TENGO MIS DUDAS SI LA MALETA PEGÓ O NO AL SUELO,TRAS UN DESPISTE MUY GRANDE Y,ENTRANDO EN UNA CURVA A 160Km CON LA SEÑORA DETRÁS TUVE QUE OBLIGAR A LA MOTO A TUMBAR UN POQUITO MAS,ME VEÍA EL GUARDA-RAIL MUY CERCA.SE PORTÓ DE MARAVILLA,HAY QUE DECIR QUE LOS NEUMATICOS ERAN NUEVOS.

SIGO OPINANDO QUE LA RT ES LA MEJOR MOTO QUE HE TENIDO,SE COMPORTA COMO UNA DEVORADORA DE KILÓMETROS.

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

Estoy de acuerdo que nuestras motos no estan echas para ir asi, pero gracias a estas fotos y algunas otras , me doy cuenta del margen del que disponemos muchos de nosotros. ;D
De todas formas me pregunto si esa tumbada no acabaria en una caida. :o :o :o

:o :o :o :o El del caballito me vendió la moto y me dijo que la trataba bien..... :o :o :o :o

... será canalla !!!!! : ;D ;D ;D ;D

UN abrazo 8)

Jooer vaya jaco...... :o :o :o :o.
Me gustaría escuchar el clonk de la rueda delantera al bajar contra el asfalto............que dolor. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Caramba!! :o
Isso é que é pilotagem.
Vou começar a treinar..... :P

;D ;D ;D ;D PUES AYER POR LA TARDE, DANDO UN PASEITO POR LA ALPUJARRA CON LOS AMIGOS CASANAVA Y FAZZER, OS PUEDO ASEGURAR QUE LA MOTO DE FAZZER TUMBA COMO LA DE LAFOTOGRAFÍA.

LASTIMA DE NO PODER SACAR LA CÁMARA DE FOTOS ENMARCHA, ERA PAR VER TOMAR LAS CURVITAS A FAZZER.

SALUDOS. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Venturello precioso, creo que con una GS disfrutarias al maximo... Felicidades por el rule. ;)

Pues para mi está a punto de pegarse una leche.

La curva no es tan cerrada como para que te tengas que plegar tanto, la rueda delantera está girada al interior de la curva, lo cual es síntoma de que está a punto de darsela y pegar el arrastrón de tu vida, aparte, se ve que en la siguientes curva apenas tienes marjen para corregir, con lo cual, yo creo que ese tio, mas que un plegada, es que se ha colao...por que hay que tener mucha suerte (o biceps de Hulk con testosterona), para volver a levantar la moto y afrontar la siguiente curva con seguridad ;D ;D ;D

Una observación: si vas descolgado, no inclinas tanto la moto, por eso se hace.

Solo es mi punto de vista... (y después hablan de los que van en "batidoras" japonesas...)

Saludos.

attachment.php

Pasado? Caerse?....  ???

Pero si se ve que va perfectamente, yo no veo el peligro por ningun lado...

Lo digo en serio...

..estoy contigo Gali...
Al tipo se le vé mu seguro de lo que está haciendo....la cabeza mirando lejos...codos abiertos controlando el contramanillar....y no tumba más la moto pq ya vá rascandolo todo, que si no..... ;)

Tienes razon gali no hay nada de anormal en la foto esta tomando la curva tranquilamente para afrontar la siguiente

A mi tampoco me parece que vaya pasado ni nada parecido. Eso si, va fuertecillo ;D ;D ;D, pero es que a veces uno se anima y claro, pasan estas cosas, jejeje. Hay que quemar adrenalina de vez en cuando...

Os dejo una mia, que no esta tan inclinada, pero bueno... estaba entrando en la curva....
Pas.JPG

Saludos

Bonita foto :o Llargs tu que eres el de el coche no ??? es broma ;D

Jodo!! :o :o :oVoy a vender mi K75S,y voy a comprar una RT que haga esas cosas,¿vienen ya instruidas? ;D ;D ;D

PD: Se vende escape, casi nuevo, sin apenas rozaduras con el asfalto ;D ;D

;DRe: ¿son "solo" turisticas las RT?

Pues a mi me da la impresión que el tio se paró de inmediato, besó el suelo, llamó por Tfono a su madre, se fue a su casa en bus y al llegar se cambió los "gallolos" ;D ;D ;D

En mi modesta opinión, debería tirar más el cuerpo y la moto más recta, el resultado es el mismo y es muuucho más seguro.

Y no mira la otra curva, está mirando el cielo y rezando!!! ;D ;D ;D

Atrás