¿Son tan malas las f 650 gs dakar?

benitin

Arrancando
Tengo miedo.
Acabo de adquirir una dakar 650 con 8.000 Km y he estado en un taller especializado en bmw que me ha amargado la existencia. Lo primero que me dice el mecanico, es que la venda antes de que pase mas tiempo. Que esas motos son las mas malas que existen y que dan de todo tipo de problemas, cuando no es el arranque, el consumo de aceite, amortiguadores, radios de ruedas.....

Necesito la opinión de usuarios de la moto y de su experiencia con ella a lo largo de los Km.

Os quedo muy agradecido.

.Re: ¿Son tan malas las f 650 gs dakar?

Hola benitin.

Este es un tema que se ha tratado mucho en el foro. En el encontrarás gente que terminó amargada por completo (es mi caso), y posiblemente muchos más que están encantados con la F. Dá igual Dakar que GS.

De todas formas, creo que el mecánico ha exagerado un poco. No he oido nunca problemas de consumo de aceite, mas bien no gasta nada, ni de radios ni suspensiones, mas bien lo contrario.

Lo que si he tenido en mi caso, ha sido un continuo goteo de pijadas desde el primer día que hacía perder la paciencia al mas tranquilo. Aunque por lo que se dice en el foro, esto sucedía con las primeras que salieron, como la mía, pero por los kilómetros que dices que tiene no creo que sea este tu caso.

Así que lo único que puedo decirte es... Si te sale como la que yo tuve, vendelá pero yá. Y si te sale como a otros foreros, has hecho una gran compra.

Jajajaj! Seguro que tu mecánico no es tonto y te dice eso para que se la vendas a él.
En serio, ¿como va a ser una moto mala si la 650 GS es la moto de más de 250 cc más vendida en España. Me refiero al conjunto entre la GS y la Dakar.
Yo tengo una 650 GS con un año y 19.000 km y no me ha dado ni un solo problema. NI UNO!
Y las diferencias entre la Dakar y la GS son mínimas, es basicamente la misma moto.
;) no te dejes influir por la gente, haz tu propia experiencia y ya verás.

Tu mecanico seria miembro del Africa Twin Club España, jejejeje.

Ya te he respondido.....pero ante semejante subnormalidad que te han soltado yo repito!!! Anda que no!!! Todo eso es una patraña!!!! Que haya 1 dakar que le haya pasado.......pues tal vez......que hayan 10?????? tal vez...........que sea un problema general?????? Anda ya y que se vaya a cortar el cesped de un campo de golf a bocados!!!! Cuando escuches a alguien destrozar a una moto....es que tiene interés en que compres otra!!! (o que no gana nada con la tuya).

Saludos!!

Pero hombre ¿a donde has ido?

¿seguro que es un meca de bmw,el que te ha dicho eso?

Ni caso.

La mia aún no tiene el año,casi con 16000km,le he arreao duro y va como un tiro.

No vuelvas a ese sitio y disfruta de tu moto

V´sssss

Atrás