¿Soñais con motos?

Russell Price

Curveando
Pero no despiertos, no, que eso soñamos todos. Me refiero a dormidos.

Esta noche he soñado que...tenía una deportiva, bueno, una 600 japonesa de aquéllas que fueron las primeras que tuvimos muchos. Ninguna en particular, sólo recuerdo que era algo así. Iba detrás de un colega del curro, que llevaba otra por el estilo, y llegábamos a una gasolinera. Estaba mojado de caer un chirimiri, y al girar para dirigirme a un surtidor...zas, al suelo! Me levantaba corriendo y la cogía y me daba cuenta de que él no se había coscado, y pensaba "Menos mal, no me ha visto". :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Luego, poniendo gasolina, miraba la moto y resulta que era una ZZR 600 granate, y miraba y apenas se había rozado nada, menos mal! ?

Y eso ha sido todo! La mente es la leche! ?

Gracias, me ha hecho reír un momento.

Recuerdo yo, de cuando estudié filosofía en bachillerato, "La interpretación de los sueños" de Sigmund Freud.

En fin, la mente que va por donde le parece bien ir ?
Siempre he pensado que tiene relación con fantasmas del pasado, frustraciones, miedos internos y esas cosas. Yo siempre he tenido mucho sentido del ridículo, y reconozco que el sueño va por ahí. Y por lo mal que se siente uno cuando se va al suelo con la moto...y con el sufrimiento "económico" de ver cuánto me va a costar la broma... ?

¿Y por qué una ZZR granate? ¿Alguna imagen del pasado de ese modelo en concreto?

yo la tuve con la gsx600f…. No había cojones de carburarla… que desastre de moto…

Y si, yo sueño. Ahora no hay día que no esté vislumbrando mi moto acabada… (ruedas, nuevo look, accesorios….)

Que recuerde, sólo he soñado con motos una vez.
Fue justo antes de comprar mi primera moto grande. No tenía un duro así que me estaba debatiendo entre pedir un crédito para una SV 650 nueva o comprar un hierro viejo con lo poquito que tenía. Y una noche soñé que me compraba una GPX600 y todo eran problemas. Cada 2x3 en el taller, me dejaba tirado en ruta, bebía aceite como un kosaco vodka, etc,...
Ese sueño me hizo decirme por la SV y aunque tuve que pluriemplearme para pagar la letra fue la mejor decisión de mi vida.
Ojo, que no tenía ni tengo idea de si la GPX600 salió buena o no pero la SV no me dio ningún problema y la tuve hasta este mismo año. Además hace unos días me encontré por casualidad con el chico que me la compró y me dijo que está encantadísimo con ella.

Yo no he soñado, pero una vez me “soñó” alguien que me mataba con una moto negra.
En unos de esos trueques que he hecho a lo largo de mi vida, me entró una k75 negra y en otra ocasión una vespa negra.
Las usé, pero en cuanto pude las largué.

Yo sueño muchas veces con mi moto actual a veces sueños de viajes acojonante y tambien los realizados y una cosa bien curiosa que recuerdo cuando casi estaba convencido para pillarme una RS 1250 de bmw y con mi moto tasada satisfactoriamente para hacer la operacion,no fueron sueños buenos ,eran pesadillas y bien chungas...Esta claro que hice caso a mis sueños y no hice la operacion que seguro habria lamentado..
Un saludo..

Que casualidad este hilo, precisamente esta noche soñé que iba a lomos de la nueva 1300 GS, de alguna forma debí deshacerme de mi GSA, el pulso acelerado, el sudor frío recorriendo mi frente, el faro en X, ese faro que crecía por todas las esquinas, todo a mi alrededor trufado de faros en X, hasta que mi perrita subió a mi cama y me despertó de esa horrible pesadilla, debía de ser la pesadilla que se muerde la cola...

Yo sueño habitualmente con motos, en parte porque me dedico a ello. Pero tengo un sueño recurrente, y es que caigo de la moto, en una curva, deslizo sobre el pavimento y lucho por no meterme bajo el guardarrail. Y ahí me quedo, deslizando hasta que despierto en el suelo con las sábanas conmigo. Pobre mujer! lo que le toca sufrirme!,

Las veces que las circunstancias me han llevado queriendo o sin querer a transitar por esa fina linea que separa el disfrute del riesgo de sufrir una caida.... esas noches si que he soñado con motos...je je je...lo que no se si calificarlo como sueño o pesadilla :unsure: (y)✌️

Última edición:
Yo a veces sueño con motos lo que si hago bastante cuando me cuesta coger el sueño es soñar con los viajes que voy hacer con mis motos y al poco tiempo ya estoy durmiendo

Atrás