Soñamos Gratis ?

carpintero

Curveando

Hola a tóoooooooo2.,

Viendo como se acerca el invierno, nos entran a tóooooooo2 ganas de meternos en el garaje y trastear por nuestras 2v ... y por que no, dar rienda suelta a las preparaciones más inalcanzables
:cheesy:

Pues eso como soñar es gratis ...

Vamos a deleitarnos un poco con mi colombroño del otro lao del mapa ... hablo del inimitable Shiroh Nakajima, By Ritmo Sereno (nada que ver con Sidrero)
:D

Su famosa R 100 RS "Orange Pearl" de carreras.

BMW-r100rs-RITMO+SERENO-3.jpg

BMW-r100rs-RITMO+SERENO-4.jpg

BMW-r100rs-RITMO+SERENO-5.jpg

BMW-r100rs-RITMO+SERENO-6.jpg

BMW-r100rs-RITMO+SERENO-7.jpg

Fotos macro ... Zoom

BMW-r100rs-RITMO+SERENO-8.jpg

BMW-r100rs-RITMO+SERENO-9.jpg

BMW-r100rs-RITMO+SERENO-14.jpg

Un deposito de gases como dios manda, (con sus conductos a admisión) ... y nada de latas de cerveza

BMW-r100rs-RITMO+SERENO-12.jpg

BMW-r100rs-RITMO+SERENO-13.jpg

Que poderío, madre de dios
:shocked:

BMW-r100rs-RITMO+SERENO-10.jpg

BMW-r100rs-RITMO+SERENO-15.jpg

BMW-r100rs-RITMO+SERENO-11.jpg

Las cosas cuando se hacen bien se hacen por duplicado, ... una legal y otra radical :D

BMW-r100rs-RITMO+SERENO-16.jpg

Cuando la legal mete miedo, imaginaros la radical

ritmo-sereno-25-motographite.jpg

ritmo-sereno-bmw-r100-rs-1.jpg

Que caliente tien que ir

ritmo-sereno-bmw-r100-rs-3.jpg

Las fotos en marcha salen "movidas"
:rolleyes2:

BMW-R100-Rs-7.jpg

Que guapa, y que suerte poder gastarse dinero "sin tope"

Me hace falta un "caballo blanco" ... y veréis la que armo ... escanciando sidra a ... Rirmo Sidrero, je,je,je.

Me quito el sombrero con este hombre ...
[video=vimeo;28040816]http://vimeo.com/28040816[/video]

... Habla más despacio que yo ... pero cuando cojé carrerilla ... no sei entiende náaaaaaa
:lipsrsealed:

Salud2 a tóoooooooo2
;)

que maravilla,ademas seguro que frena mucho y se aguanta mas,no me imagino lo que debe valer hacer esto !!!!

No por muy vista y repetida deja de ser maravillosa. Y ya se que las
comparaciones son odiosas.........

A mi tambien me gusta la version española.

ef25e07da62d582c18f2b28be1149dbbo.jpg

Un saludo

Eso le falta al nuevo compañero, que quiere cafetearse la moto,la unica pega, es que no lleva ruedas de radios, pero seguro que cuando la vea igual se le olvidan.Solo puede decir uno IMPRESIONANTE,por donde la mires.

Como cada uno sueña dentro de sus posibilidades... aquí hay gente Sr. CARPINTERO que soñamos con cualquier FLORA, DÉBORA, SABINE, SIGRID, CATALINA... tan fuertemente como tu con el japo de marras!
la diferencia es que nosotros tenemos más suerte... no por ser alcanzables (que no lo son) sino que podemos verlas de cerca, oirlas... Pero lo mejor es que nosotros, podemos tomar unas sidras, vermuts o botellines con sus dueños!

Esa es la suerte de muchos de los que estamos en este foro.... LOS FOREROS!

Sr. Alejandro como me has puesto con esas imagenes a más de 100 que cosas más bonitas ( la Española tampoco es manca), esta noche ya se que hacer a soñar como poner a mi R45 lo primero el cuenta kilometros y las revoluciones me encantan, bueno lo dicho Sr. Carpin muchas gracias por estos sueños Saludos

Carpintero la moto es espectacularrrrrrrrrrr... Me encantaría llevarla a la ITV para echar unas risas y eso...

Saludoss

Hay que joerse con estos japos. El tío hablando parece que se le ha muerto una hermana, tó tristón. Anda que si fuera yo... no me borraban la sonrisa de la cara en 10 años.

en la de carreras aparecen dos versiones una con cardan monolever y otra con el paralever.....

"Carpi", no creo que sea ilegar poner estas fotos pero casi es un poco inmoral.

Se queda uno más "atontao" que de costumbre viendolas y luego ve lo que hay en el garaje y..... dan ganas de llorar.

Muy buenos vuestros comentarios :cheesy:

Le ponéis peros a tó? que si cardan para/mono, que si la itv,

... la adaptación de tóooooo2 esos componentes es sencillamente brillante y no me extraña que este un poco triste el Nakajima, pues su pueblo vivió un infierno con el tsunami de Japón , que les toco muy de cerca
:cry:

Pero vamos a seguir soñando otro poco ...

r100r4-1.jpg

Y la super RS ... de después del Tsunami

1fd3367cf5bacce2fd9833c7483608a8o.jpg

39eaac28aa9d52dc8707a37f88a40046o.jpg

8888b7c1b47f54f1b8bf1da9a86849e7o.jpg

4a41a91c202d8f9b39b173b4d3df0a7do.jpg

Aquí están ...
japon.jpg

Salud2 a tóooooooo2
;)

Alejandro,,,, no me fio un pelo de ti........................¿A que vendrá el hacerle publicidad al primero de la lista de tus seguidores?:D:D

Queda saldada la deuda pendiente contraída con esta casa, (entre este chiste y las comisiones por "tramitaciones" en la venta de pletinas de inox) :D

Y Por lo que me he jartao de reíiiiii :D

ROBE NO LIMITS :cheesy:

que motos mas guapas. yo no soy un purista y por eso me gustan las preparaciones con clasicas, se puede dar mas rienda suelta a la imaginacion a la hora de modificar las motos. ademas cuando ves una clasica bien preparada inmediatamente te situas (en la imaginación claro) en una curva de la isla de man, oliendo el delicioso perfume de la competicion pura, sin esperar las glorias de la popularidad en las televisiones ni contratos multimillonarios, simplemente el placer de competir con tu clasica. perdon, se me va la pinza cuando veo estas maquinas. saludos moteros.

Los carburadores esos son impresionantes..., lo que daría por poder montar unos de esos en mi GS!!

Había visto las dos motos aunque la primera no con tanto grado de detalle...

No me quiero ni imaginar el precio de una joya de esta!!

Diayu preguntale al Sr. Carpintero te lo dira en Yenes por que en Leuros sera las hos..., tienes razon que no es extraña la seriedad deben de seguir estando fastidiados así que desde aqui tan lejos les mandamos animos para que no cambien su estilo y así nosotros apreciar lo que tenemos , saludos

Carpintero,TU NO TIENES NADA QUE ENVIDIAR a estos de Ritmo Sereno,si tuvieras su presupuesto ,ellos te envidiarian a ti ( envidia sana ,claro),la foto de la española tambien es bonita,la moto se hizo en Barcelona,por un entusiasta ,que creo que ademas es mecanico,se le conoce con el nombre de Coro,se la hizo para su disfrute personal,se gasto un autentico dineral,creo que llego hasta hacerse los piñones del cambio a su gusto,y despues la vendio,la moto era una Roadstar.

Hola Juan.,

Mira ...

r65gs-1.jpg

BMW-R65GS-02.jpg
Guapa eh?

Pues era una 65 "normalita" del todo y monodisco :shocked:

Ritmo-Sereno-R65GS-z5.jpg

Ritmo-Sereno-R65GS-z16.jpg

Ritmo-Sereno-R65GS-z15.jpg

Para adaptar esta horquilla , muy fácil, un poco sierra y otro poco lima

Ritmo-Sereno-R65GS-z13.jpg

Ritmo-Sereno-R65GS-z14.jpg

Ritmo-Sereno-R65GS-z11.jpg

Y listo :cheesy:

Ritmo-Sereno-R65GS-z12.jpg

Las ruedas más fácil todavía ...

Un buje trasero un poco feote , un bote spray negrucio y ...

Ritmo-Sereno-R65GS-z9.jpg
Ritmo-Sereno-R65GS-z8.jpg

Aquí mi amigo Nakajima, ... todavía no tenia arenadora de micro esferas :lipsrsealed: :D

La llanta delantera con el mismo buje de la horquilla (parece) radiarlo no reviste mucha complicación ... salvo por el sistema de centrado

Ritmo-Sereno-R65GS-z2.jpg
Ritmo-Sereno-R65GS-z1.jpg

Ritmo-Sereno-R65GS-z10.jpg
Ritmo-Sereno-R65GS-z7.jpg

Menudas ruedecitas

Ritmo-Sereno-R65GS-z6.jpg

Quien lo diría ... eh Juan?

Un abrazo
;)

Pero que ha hecho ha utilizado el buje de la rueda trasera de aluminio?

La ha cortado? y la ha hecho :shocked:de radios? no puede ser...

En las fotos de arriba las llantas de tres palos que parecen de bmw, las pone sin más?

No modifica el basculante? y el cardan? como le caben....

Diayu toma nota de esa 65 g/s que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Saludo komodoro

Pero que ha hecho ha utilizado el buje de la rueda trasera de aluminio?

La ha cortado? y la ha hecho :shocked:de radios? no puede ser...

En las fotos de arriba las llantas de tres palos que parecen de bmw, las pone sin más?

No modifica el basculante? y el cardan? como le caben....

Rafa pareces una metralleta :D

El buje trasero es uno de radios que tenía por el taller (deducción a la que llego, por el amplio stock que se deja ver, mires donde mires)

Este tío no pone ná "sin más" todo lleva un proceso de muchas horas de estudio y adaptación ... y lo más guay de tóooodo es que luego funciona

Y el basculante es el de una GS más largo y con algún refuerzo más ...

3-1-6.jpg

Es el de la izquierda
:cool2:

Logicamente el basculante más largo conlleva un nuevo anclaje de los amortiguadores , para hacer más alta la moto (indispensable para el monte)

Antes ...
Pantallazo.png
Después.

Más detalles sin importancia para mi amigo Juan (Diayu)
;)

El deposito parece "normal" pero aquí no hay nada de normal ...

Pantallazo-2.png

Al igual que el escape, que pintado finalmente de negro ... también parece normal

Pantallazo-1.png

La protección del carter ...

08-6-7-6.jpg

Todo requiere de un estudio y su correspondiente plano ...

Ritmo+Sereno+R65GS-03.jpg

Para que quede así, no puede ser de otra manera
;)

Ritmo+Sereno+R65GS-04.jpg

Y lo mejor probar su funcionamiento

gs-c-5.jpg
gs-c-b.jpg

Con ese paisaje tan familiar, no me extraña nada la gana de trabajar del nipón

Un fiera
;)

Algún día coincidiremos
:lipsrsealed: y le firmare un autografo :D

Salud2 a tóooooooo2
;)

Sr. CARPINTERO!!!

no se donde sacas esas fotos tan... tan... tan... ESPECIALES!!... pero 1 de 2:
- o eres un espia sidrero
- o eres el partner del japo....

... y ahora tiro la piedra y no escondo la mano,.... ¿¿¿¿NO OS PARECE CURIOSO QUE UN JAPO TENGA UNA EMPRESA QUE SE LLAME "RITMO SERENO"?????

ay ay ay... que aquí hay japo encerrao! :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:

salut! ;)

Vaya chapuza de buje trasero. Eso tié más bultos que la frente de un adolescente :D. Eso con el RITMO SIDRERO no pasa, que lo deja todo como el culito de un niño ;)

Ese pollo es un máquina ,si domina la caldereria y soldadura (inox y aluminio) como parece por la fotos,solo le falta un buen pintor jejeje(Ale si se pone la cosa peor, te vas con el japo y le enseñas algo) a la moto si le pones el basculante mas largo necesita amortiguadores mas largos,sin problemas$$ hay recambios,¿llantas? una excel,,seguimos sin problemas,$$$$$$ en el tren delantero ha puesto todo japo.

También la había visto, aunque el proceso de transformación no...

Komodoro, si tomar nota tomo nota peroooo..., Asturias me pilla algo a trasmano y no digamos el japonés fiera este...

Hay tres cosas que vista esta, me gustaría ver en la mía, una suspensión delantera decente, la pintura del depósito, ¡¡guapísima, con alguna mejora!! yyyyy.... ¡¡¡LOS CARBURADORES KEIHIN, que veo también se los pone a la 65!! Cuánto valen esos carburadores que estoy de los Bing y sus membranas...

Os sorprendería saber las cosas que se le han hecho este año a la 65..., es un tiro comparado con la del pasado año pero sigo pensando que los carburadores no le acompañan.

Alejandro, "gracias" por ponerme los dientes largos, con tus fotitos, eres muuuuu malo, ja,ja,ja...

Última edición:
:D Me parto con lo que me queréis por aquí :rolleyes2: o sera que os gusta mucho la sidra :D

El tren delantero es de Honda XR 600 , completo.

Lo de las llantas no sería problema lacar unas en negro, y encargar unos vinilos a mi amigo JavitO (que pusieran Excel ) y Rirmo Sidrero en pequeñin...
Aun así saldrían un pelo más caras, pero ... la sidra que nos íbamos a beber que?

Las fotos las saco del poco chino que entiendo, y aveces apago la luz o miro pal techo y tecleo en el buscador (San Google imagenes) y siempre me remite a pag. asiaticas
:lipsrsealed: :D no ser mal pensaos que no me da tiempo a "perder el tiempo" en esas otras ... ademas son todas iguales :tongue:

Aquí aprendemos un poco de chino , tan fácil como hacer clic en el geroglifico y a ver si era lo que buscabas
:D http://www.ritmo-sereno.com/

Pronto al final de su pag. veréis ... Links de interés "www.ritmosidrero.com"

Un abrazo forofos Sidreros ;)

Diayuuuuuu!

Te busco unos por san ebay y te digo algo ,
:cheesy: ahora mismito acabo de ganar un reloj cuenta km (el de Aurora estaba caput) y me voy a pillar una instalación electrica nueva o seminueva :undecided:

Esta moto tuya me va arruinar

Un abrazo Juan. ;)

No me digas que el reloj está muerto... Recuerdo cuando nos dijeron "se paró andando..., los cojones, como todas.

Cuanto más veo tu trabajo con esa moto, más claro tengo que jamás la habría puesto en marcha.

Otro abrazo, Alejandro..., por cierto, te debo una llamada. ;)

Hay que hacer una colecta para una prueba de ADN del japones y de carpintero no sea que sean la misma persona:D:D:D...

no me extrañaría, pues parece que los días en Asturias tienen 40 ó 50 horas, pues sino no es posible hacer tantas cosas.

Seguro que el taller Ritmo Sereno está en un sótano oculto debajo de una carpintería en Asturias...

Hay gran diferencia ... la más notable ... en el tamaño ... sobre todo de la cabeza

Un servidor ...

DSC02137.jpg

Y el Naka ...

shiro_nakajima_ritmo_sereno_MOmagazine__001_%C2%A9_olivier_hess_photography.jpg
:shocked: Bien grande ... como él ;)

Hay que hacer una colecta para una prueba de ADN del japones y de carpintero no sea que sean la misma persona:D:D:D...

no me extrañaría, pues parece que los días en Asturias tienen 40 ó 50 horas, pues sino no es posible hacer tantas cosas.

Seguro que el taller Ritmo Sereno está en un sótano oculto debajo de una carpintería en Asturias...

creo que sus talleres se comunican por un túnel... Y por el día curran en Asturies y a la noche en Japolandia!
yo del Sr. CALPINTELO ya me lo creo todo!
De aquí poco hará cachopos con washabi!!!... Al tiempo!

salut! ;)

¿Cachopos? ¿donde ? ¿Con que? Hay un antes y un despues de probar el Mini-Cachopo , el año proximo le tiraré ..........................al grande:rolleyes2::rolleyes2:

Hola Rober.,

Ahí queria ver yo al Naka, comiendo el cachopón ... con los palillos
:lipsrsealed:

Bueno yo lo voy invitar y a ver que pasa ... desde aquí le cito a la que sera la próxima Kedada Asturiana ... en la que le daré unas clases
:lipsrsealed: :D
Habra unas jornadas de ... bricofibradas y bricopinturas para él y para el resto de asistentes :cheesy: aparte de la potada de chorizos a la sidra ... hasta que nos salgan por los ojos :D

Y habrá presen :rolleyes2: Pa que sea completita ;)

P.d. : lo que no habrá ... sera aceite ... ni de motor ... ni mucho menos del caro Castrol 75/140 que llevas en túuuuuuuuuu cajita de cambios :angry: :D

Una fotito ?

IMG_6418.JPG
IMG_6416.JPG

:D Esto no se ve fuera de Asturies , y menos en Japóooooon :lipsrsealed:

Un cachopo ., digo un abrazo (como andamos, y todavía no es la hora de comer) :D ;)

Alejandro estoy convencido que le has enviado una caja de botellas de sidra, con una camara oculta dentro para poder espiar.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Que mejor que
:rolleyes2: ... un termo para el café

Algo mucho más practico, ... para acompañar esas noches trabajando por las motos

water-bottle-micro-spy-camera-720p.jpg

Ya te pasaré el enlace a la cam ;)

Salut Vicenç
;)

Es posible que algun antapasado de carpintero,viajara al japon ,se estableciera por alli y claro el ADN es el ADN,en japon no tienen sidra pero tienen sake,las dos bebidas empiezan por S,el japo se llama Ritmo Sereno,el de Asturias Ritmo Sidrero,los dos R-S,los dos hacen unas motos alucinantes y tienen debilidad por las BMW, demasiadas coincidencias,no puede ser casualidad,al final hasta seran primos lejanos o algo parecido,jejejejejeje.

Atrás