Soñando con futura RT...que opináis?

Hola:
Yo tengo una de 2005 desde hace 8 meses y ya he hecho 15.000 kilómetros, es la mejor moto que he tenido nunca, el precio lo veo bien si es la full, pero le puedes regatear un poquillo. Solo la cambiaría, si tuviese pasta, por el modelo nuevo.

tengo una exactamente igual de cuidada en venta en el foro. Si te interesa enviame un mensaje personal. saludos.

Pues que quieres que te diga, yo el mes pasado, una 1200rt con todos los paquetes, protectores de cilindro metálicos, top case y tapon de llenado de aceite de seguridad, vamos igual que la que pones pero sin radio y sin alarma, en motos hernandez en madrid me salido por 18500 y la estreno yo, por el precio que la tiene me la compraria nueva.

Como te han dicho, por ese precio tienes una nueva sin radio, por ejemplo. Como te dicen por aqui, yo pille una en Hernandez (paquete confort,seguridad, y protector cilindro por 17.000)

Pregunta antes, vaya ser que llegase un camión y se la llevase pálante...la dejado en medio la carretera para tirar las fotos

Está pasada de precio. Por ese dinero te la compras nuevecita y con muchas cosas extras.

Uffff...diversidad de opiniones...Para vosotros cual sería su precio? En 17000 se podría quedar sin problema, y con la transferencia incluida...

En mi opinión un ahorro de 3.100€ con respecto a una nueva (20.100€) al precio que la puedo sacar supone un ahorro del 15%... Por eso pregunto que pagaríais vosotros...

Hombre, lleva todos todos los extras, la moto está golosa, aunque yo probaría a pasarme por un conce y pedir lo que creas que vas a usar a ver qué precio te dejan

No se trata de lo que pagarían los demás, se trata de si a ti te parece un precio justo. Y sobre todo de si hay un acuerdo posible.

En mi opinion, y coincido con otros foreros, me parece un poco cara. Es cierto que está muy bien equipada, pero quizá encuentres otra con equipamiento parecido por bastante menos dinero (o con menos equipamiento).

Intenta averiguar si los kilometros que pone son reales, quizá le han cambiado las ruedas muy pronto.

​No me extrañaría que le hubiese cambiado las ruedas porque las de serie son malas

la RT es mi sueño, llevo 2 años detras de ella, pero es más rápida que yo, que le vamos a hacer, ahora en serio, una RT la estreno yo, y no la toca más que mi pareja.
si eres paciente puedes estrenarla igual que voy a hacer yo, no te lo pienses, se paciente. mucho dinero para que al primer problemilla te preguntes si hiciste bien.

Señores, os habéis fijado en el equipamiento? La quiero igual...por menos de 20000 napos no me creo que haya una nueva...he preguntado en 2 concesionarios de Malaga y llevo tanteando la moto por internet cerca de tres meses...la puedo encontrar por menos precio? Pues claro...pero no con el equipamiento que quiero...Fijaros en motos.net en una de características iguales...a ver que encontráis... Yo creo que su precio seria 16.600-16.800 mas o menos...

Ante todo perdona por no poderte dar datos concretos, soy de Barcelona, hace dos años en un concesionario de Madrid me la daban top Full por 18500( es aqui donde te pido perdon por no recordar el conce) por lo demas es cuestión de mirar. Creo que es cara con el precio actual.

sinceramente por ese precio quizás me voy al conce y veo si tienen alguna en stop y por poco dinero mas la estrenas tu. mira por todos los conce de españa que seguro que alguno te hace buen precio. te lo digo por experiencia

yo personalmente prefiero que tenga algo menos de equipamiento y estrenarla tu, la diferencia ya no en precio sino que al comprarla tu tienes 2 años de garantía, asistencia en viaje de por vida de bmw.

Compañero sigue mirando,esta muy alta de precio. Te lo digo xq yo he comprado una RT del 2010 con 6000km en 16.000 con todos los extras,tambien te digo q estado 3 meses mirando RT. El precio de esa RT esta bien para un conce q es +0- lo q me pedian a mi en todos los q mire de la zona centro,pero entre particulares ya se sabe. Sigue mirando y no tengas prisa, es un consejo.Un saludo.

Creo que está alta de precio, mira mas motos de ocasión o ve a un par de concesionarios y hazte un comparativo.

Atrás