SONAR 2004

Manfred Tuareg

Curveando
va este post , para contrarestar a los " heavies "
The Smiths , the cure , Fangoria , Café del mar ,Velvet underground , Bauhaus , Kraftwerk , Jef Mills , Orbital , Primal Scream , Klf , YMO , Undo, Everlast , Kid loco , Gotan Project , Television , The Jam , Brazillectro , Arto Lindsay ......etc
SI te suena el 45 % , eres de los mios.
CONTRA GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO
Recomiendo , Radio 3 ,de 10 a 12 , programa=siglo XXI
Y pa leer , Rockdelux y Trax

Pues lo siento, pero no conozco ni a uno :-/ :-/ :-/ ??? ??? ??? ;D ;D ;D

The Smiths , the cure , Fangoria , Café del mar ,Velvet underground , Bauhaus , Kraftwerk , Primal Scream , The Jam

Estos me molan....

No todo tiene que ser heavy en esta vida. De hecho, me gusta todo tipo de música.

A mi de guiris Queen y Bruce Springsteen, pero como la música en cristiano que la entienda a la primera no hay nada, y lo mejor de lo mejor de lo mejor es REVOLVER y punto, y no se hable mas....

Un saludo desde TFS

POSTAL SERVICE, ASTRUD,BJORK,TINDERSTICKS, BRIAN ENO, MASSIVE ATTACK, TRICKY, DOMINIQUE A RUSSIAN FUTURISTM ENTRE OTROS....

Nacionales
Fangoria , glutamato ye ye , dinarama , coyotes,radio futura,decibelios ,aviador dro , hombres g , gabinete galigari ,siniestro total , chucho, bou, els pets, los ronaldos , dhuncan du , mala rodriguez , angel molina y más , me falla la memoria ,no lo leo en ningun sitio que conste.
Motorhead , ac-dc , van halen , scorpions ,def -lepard ,y unos cuantos más, tambien los tengo en mi discoteca.
La vida es Heavy , no Heavy Davidson. :-/
No a la pirateria musical.

A todos no pero a unos cuantos si que conozco.
De todas maneras son indicadores de un muy buen gusto.
Soy fan incondicional de u2, sobre todas las cosas.
En castellano me emociono con las letras y música de Fito Páez.

En un segundo plano habría mucha gente como: REM, Depeche Mode, Linkin Park, Sting, Bruce Springsteen, Metallica, Ret Hot Chili Peppers y no se cuantos más.

di que si
VIVA LA ELECTRONICA INTELIGENTE Y LA NUEVA SENSIBILDAD!

Atrás