Sonda hall (pick-up) la moto no arranca

joaco1213

Arrancando
Buenas tardes
estoy buscando para mi k100 rs del año 1986,la sonda hall (pick-up),ya que se paro de un dia para otro,y segun dice el mecanico despues de multiples comprobaciones dice que es la dichosa sonda,he preguntado en bmw,y no me puedo permitir pagar ese dineral
si me podeis ayudar,os lo agradezco

un saludo
joaquin

Buenas noches Versiano
He conseguido la dichosa sonda,ahora a la espera de montarla de que suene la flauta,si después de cambiar la sonda sigue si arrancar,tendremos que ir a los condensadores
Si fuese asi ya lo diria en el foro para poder conseguirlos
Muchas gracias Versiano y al resto por vuestra ayuda
Joaquin

Echalé un poco de mas animo a la averia,,,,que si pones el parche antes de que pinche, no va a arrancar nunca:D. Hay que ser positivo

BUENOS DIAS
Sres.ya se ha conseguido despues de mucho tiempo dar con un problema,se cambio la sonda Hall (Pick-Up),la moto ya arranca,pero con cierta dificultad ( la bateria es nueva),y al darle gas no recupera como debiera,la bomba tiene alguna fuga y no es la presion correcta,esta un poco por debajo
Sabeis algun tipo de bomba compatible para K100 Rs,
Muchas gracias
Joaquin

no arranca

¿Te refieres a bomba de gasolina o de aceite? Si es la de gasolina, en cualquier desguace de coches, la de peugeot 205

Última edición:
Hola a todos
Si Fernandez es la bomba de gasolina,mi pregunta es,¿se puede acoplar bien la bomba del peugeot 205?.buscare en algun desguace dicha bomba,estoy viendo por internet Ebay Amazon y no bajan de 100 euros.Muchas gracias por la informacion
Un Saludo
Joaquin

Hola a todos
Si Fernandez es la bomba de gasolina,mi pregunta es,¿se puede acoplar bien la bomba del peugeot 205?.buscare en algun desguace dicha bomba,estoy viendo por internet Ebay Amazon y no bajan de 100 euros.Muchas gracias por la informacion
Un Saludo
Joaquin

Igual puede parecer que tengo interés en enviarte a otro subforo,,pero es que nosotros la gran mayoria no estamos familiarizados en las Kas, los maestros y los que saben de verdad de estas maravillosas motos (que yo tambien tengo una jeje) están en el Foro de K anteriores a 2005 y seguro que tienen bombas nuevas por menos precio del que encuentras

Gracias rovemumoto, me meteré en el foro de las K a ver si alguien me da alguna informacion

Un saludo

Atrás