sonda medición de gasolina

kigeca

Arrancando
Registrado
19 Jun 2009
Mensajes
41
Puntos
6
Buenos días: soy usuario de BMW desde sólo hace un año. Estoy muy contento con la moto,pero no con el concesionario, por lo que os hago dos preguntas; a ver que pensais.
La sonda de medición del combustible se estropeó al repostar por tercera vez,después de haberla estrenado. La moto es una r1200r. En la primera revisión, la de los 1000 km. aprovecharon y la cambiaron. El sábado pasado,con 4000km. me quedé tirado sin gasolina cuando el nivel indicaba medio depósito y una autonomía de más de 200km. Otra vez la sonda de medición de combustible?? No es mucha casualidad, dos sondas de combustible en menos de 1 año?? La primera vez el indicador marcaba reserva aún estando el depósito lleno. Ahora va marcando rayas desde la posición lleno,pero se para en indicación de medio depósito y de ahí ya no se mueve más. No se qué pensar, pero a este paso cuando se pase la garantía, el concesionario puede lavarse las manos ante un nuevo fallo de sonda...

Voy a abrir otro post para la segunda pregunta.
Muchas gracias, un saludo.
 
Hola me paso algo parecido y por lo visto cuando cambian la sonda hay recalibrar dicha sonda y creo que eso es lo que no te dejaron bien echo.
 
Gracias por la info. Consultaré con el mecánico del concesionario. Saludos.
 
Arriba