Sondeando reunión SOLO 90/6.

Mr_TwinFlat

Curveando
Quiero hacer un pequeño sondeo de las 90/6 que estariamos dispuestos ha juntarnos en algún punto de España para una comida o fn de semana.

Me direis que puede parecer un poco "sectario", pero bueno, creo que sería bonito preparar algo para esta magnifica clasica, que durante decadas ha estado eclipsada por su hermana 90/s y creo que puede ser espectacular esa foto con la mayor cantidad de nuestras magníficas R90/6.

Yo me animo a hacer de anfitrion para la primera. Si la cosa tiene interes y crea expectación podemos trasladarlo al subforo correspondiente. Sería estupendo cada año poder prepararla en un punto distinto de la geografía.

Quien se anima?

Mr_Twin (Jaén)
Pepele (x2)
OlmedoLaverda
KlausRt
PepeMk2

Última edición:
..hola, y 75/6??? o cerramos en las 90, pregunto...
gracias
saludos

..hola, y 75/6??? o cerramos en las 90, pregunto...
gracias
saludos

Es buena idea, pero quería sondear las 90/6 del foro, que cada día veo mas en orden de marcha a ver si es posible hacer una reunión solo de 90/6 al igual que hay otras de 90S, Gs, etc...

Mr _Twin : He sido , en su momento, propietario de dos 90S, una Daytona y una Silver smoke. Pero debo confesar que estéticamente me llena mas la 90/6 que las idolatradas 90/S. Raro que es uno.
En concreto hay una 90/6 azul , por la parte Jaen que cada vez que la veo me meo de gusto..

Mr _Twin : He sido , en su momento, propietario de dos 90S, una Daytona y una Silver smoke. Pero debo confesar que estéticamente me llena mas la 90/6 que las idolatradas 90/S. Raro que es uno.
En concreto hay una 90/6 azul , por la parte Jaen que cada vez que la veo me meo de gusto..

Muchas gracias Fernandez....

Tengo fuera del foro un par de amigos mas con R90/6 (una verde Nurbur y una plata) y queremos hacer una reunión "monotema" y quiero ver cuantos se aputan por aquí....

A ver si sale alguna mas de las que conozco por el foro.

Creo que es una moto que cada vez se está valorando mas y se merece nuestra atención, y a pesar de una producción algo mayor que de su hermana S, como se han canibalizado muchas para recostruir "S" la verdad que quedan muy pocas R90/6...

ME APUNTO YO TAMBIÉN (a ver si sale esa reunión).

De que zona eres?
Intentare estar, a la espera de ver fechas y localizacion...Buena idea..!

Si vemos que hay interés es cuestion de preparar fechas y lo mas importante es buscar un punto de reunión que le venga bien a la mayor cantidad de gente y alguien que se ofrezca a hacer de anfitrion por esa zona.

Yo en Jaén me ofrezco a preparalo, pero le pillará a desmano a muchos tal vez...

Las /6 de base son preciosas. Estéticamente me gustan más que la 90S.

Sería interesante hacer un hilo con un conteo de los modelos que posee cada uno de nosotros.

Atrás