Sondeo Compra Cojunta de Escapes Roadsitalia F800R/S/ST

sx233

Curveando
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
1.498
Puntos
0
Abro este post para ver los posibles compradores de este escape...

Dejo un video demostrativo de un forero que compro este escape y subio un video para ayudar decidirnos a todos en su compra.
http://www.youtube.com/watch?v=03mpnf5jsoY

No se donde se hacen ahora las compras conjuntas, pero lo pongo aqui por si alguien esta pensando sustituirlo...

Tienen muy buenos precios y su llegásemos a ser unos 5 ó 10 se podría luchar un 7% e incluso u 10%.

Como en mi caso no tengo prisa y acabo de vender un X-Racing que tenía, pues lo pongo para que la gente se vaya animando...

F 800 S/ST 06/07 OVALE EU 180,00 COD800



F 800 S/ST 06/07 SPECIAL 400MM EU 220,00 COD800SPT



F 800 S/ST 06/07 SPECIAL 400MM EU 240,00 COD800SPC



Después seguiré actualizando...
 
Última edición:
Lastima que no sea mi cumpleaños, o navidad. Etc... Sino a la mujer no la convenzo que necesito esta chuche ni loco,. jaajaja.

Yo compré un Roads italia para mi anterior Bandit 650. Le puse el Xsmall de carbono. Estaba muy bien acabado y sonaba de vicio. Hicimos una compra conjunta en Forobandit y creo que nos hicieron un 10%. Salió muy bien de precio.
 
De precio la verdad es que están genial, y el segundo sin la pegatina a mi me gusta, se parece bastante al Arrow, pero el sonido del video no acaba de convencerme..
 
Eloy, te recomiendo que mires por motos.net, ya que alli han hecho la compra directamente a roadsitalia y les han hecho un buen precio.
 
Ya lo he visto Deto, y ademas han echo varias en varios foros y que aun estan en curso, pero me gustaria que la gente se animara y con unos 5-7 escapes, el descuento seria el mismo que en motos.net.
A ver si se anima la gente, aunque con los tiempos que vienen...dificil esta la cosa.
 
De precio la verdad es que están genial, y el segundo sin la pegatina a mi me gusta, se parece bastante al Arrow, pero el sonido del video no acaba de convencerme..

El de la pegatina no viene con ella puesta, se la puedes poner tu opcional, pero no queda muy bien esteticamente...
 
Voy a darle un up, y si veo que no se animara la gente pues me lo comprare yo por mi cuenta... Un saludo
 
De momento no se ha concretado nada , por eso estoy haciendo un sondeo... Si fuesemos unos 5-7 pues iniciariamos los contactos y precios finales.
A ver si se anima mas gente y voy actualizando lista...
 
Genial! ;)
A ver si se anima más gente y conseguimos un buen descuento!
A mi me interesaría el COD800DFT DOUBLEFIRE TITANIUM que he visto en su web.

Saludos!
 
A mi tambien me interesaria, pero como se hace la gestion ? Cada uno hace su pago y luego envian el escape a cada uno ? O toca hacer el pago total a una persona, se lo envian a esa persona y luego ella se encarga de enviarlo a los demas ? Ya que si pillamos ponte 4 y nos hacen un 7% de 240€ son 16,8€....vamos que no merece la pena, andar esperando a unos y a otros.
 
La forma de hacerlo seria, una vez que todos nos pongamos de acuerdo sobre que escape queremos, seria contactar una persona y decirle que se van a hacer por ejemplo un pedido de 5 escapes...
Se me podrian dar a mi los datos de envio, y como el envio es contrareembolso, lo pagaris cafa uno conforme nos fuesen llegando.
 
De echo, esta misma tarde me pongo en contacto con ellos para confirmar precios y demas...
 
Hola a todos yo también estaría dispuesto a pillarme un roadsitalia así que contar conmigo y hacer si nos hacen precio
 
Ya me han contestado y su respuesta ha sido...

"No hacemos compras conjuntas del 1 de marzo al 1 de octubre"...

Se ve ke les sobra la faena... Por lo menos se ha intentado... Un saludo a todos.
 
Ya me han contestado y su respuesta ha sido...

"No hacemos compras conjuntas del 1 de marzo al 1 de octubre"...

Se ve ke les sobra la faena... Por lo menos se ha intentado... Un saludo a todos.
 
yo inicie una compra conjunta alla por octubre pero no pudo ser ya que no tenia los requisitos de forero necesarios, por ello lo pedi por libre. el escape es cojonudo y tanto en peso como en sonido nada tiene que comparar con el de serie. compra totalmente recomendable. rapido el envio
 
La madre que los p....
Bueno, muchas gracias igualmente por todo sx233!

hurakan, una pregunta: veo que tu pediste uno de estos escapes, ¿qué tal la calidad?, ¿son compatibles con las maletas?, ¿y con el caballete central, roza o algo parecido?

Un saludo!
 
Hola:
Alguien ha puesto el "COD802DFC DOUBLEFIRE CARBO BMW800R" en una F800R?
Tiene buen precio y buena pinta.
Un saludo.
 
Arriba