Sondeo compra conjunta akrapovic c400 / C650

Me apuntaría. Se sabe precio?
Llevas 2 mensajes solo, sería conveniente que pasaras por el subforo de presentaciones. Son las normas del foro.
También cuéntanos qué tal va tu 400, se está convirtiendo en una lotería cada una unidad vendida
 
Buenas,

Yo me caigo de la compra.

Al final he cambiado la C400GT por la F750GS.

Disculpad las molestias.

Saludos.
 
Yo de momento también me voy a retirar de la conjunta. Voy a invertir ese dinero en una conjunta de chaleco airbag que están haciendo en otro foro.

Aún así, cuando salga adelante avisarme por si me animo.

Saludos y mil perdones.
 
Yo de momento también me voy a retirar de la conjunta. Voy a invertir ese dinero en una conjunta de chaleco airbag que están haciendo en otro foro.

Aún así, cuando salga adelante avisarme por si me animo.

Saludos y mil perdones.
Ok, te pongo con interrogantes.
 
Empiezo la lista, luego se irá editando para añadir o borrar a los participantes.
Esto creo que es así por temas de la marca, según me han dicho miembros de compras de otros modelos.

1.- raky C400
2.- juanpavld. C400
3.- Alvin_22 C650sport 2016 —??
4.- Plbv3538. C650sport 2017
5.- Lorentaza. C400
6.- MML C400 —————-???
 
1.- raky C400
2.- juanpavld. C400
3.- Alvin_22 C650sport 2016 ???
4.- Plbv3538. C650sport 2017
5.- MML C400 ——-???

Estamos medio fuera de la conjunta... a ver si nos dicen algo pronto desde @Motorraiz Shop
 
Ya está en stock el escape de la 400.
Os voy a pasar información a todos por privado y miramos para hacer la compra
 
1.- raky C400
2.- juanpavld. C400
3.- Alvin_22 C650sport 2016 ???
4.- Plbv3538. C650sport 2017
5.- MML C400 ——-???
6.- apmateos C650? ————???
 
1.- raky C400
2.- juanpavld. C400
3.- Alvin_22 C650sport 2016 ???
4.- Plbv3538. C650sport 2017
5.- MML C400 ——-???
6.- apmateos C650? ————???
7.- Rusalgo C400 —————-???

Esta es la lista provisional.
Los precios definitivos os los pasaré por privado según normas de la marca.
No son los de Lorentaza pero tampoco son mucho más bajos.
@raky @Alvin_22 @Plbv3538 @MML @apmateos @Rusalgo os voy a mandar un mail
Con toda la info y ya vamos concretando todo
 
Ya tenéis todos la info.
Os la he mandado por privado, si alguno no la tiene que me avise por favor
 
1.- raky C400
2.- juanpavld. C400
3.- Plbv3538. C650sport 2017
4.- MML C400 ——-???
5.- apmateos C650? ————???
6.- Rusalgo C400 —————-???

Voy actualizando la lista
 
Acordaros que a ese precio hay que sumar catalizador por si queréis ir tranquilos y evitar una posible multa!!!
 
Ves actualizando lista de los que te digan que si pon un ok o algo así mientras me animo ?
 
Ves actualizando lista de los que te digan que si pon un ok o algo así mientras me animo ?

De momento la lista va así:

1.- raky C400
Ok 2.- juanpavld. C400
3.- Plbv3538. C650sport 2017
4.- MML C400 ——-???
5.- apmateos C650? ————???
6.- Rusalgo C400 —————-???

Según vaya diciendo el resto voy actualizado la lista.
 
Buenas a todos! Estoy interesado para una C400X. Podría tener la información de precios, plazos, etc? Gracias de antemano!
 
Que tal ese Akrapovic? Puedes contarnos cómo va?
Dice que al ralentí casi no suena pero eso por normativas es normal y después al darle si yo llevo uno en la husqvarna y pasa lo mismo al ralentí parece el original pero después cuando abres gas eso ya es otra cosa!! Y no nos engañemos es akrapovic para mi uno de los mejores escapes en tema de sonido e llevado varías marcas más económicas dígase leovince y otras por ser más económicas y al final termine vendiendo para pillar akrapovic así que desde hace un tiempo solo monto akra es más cara pero el tipo de sonido es el que Ami me gusta
 
Dice que al ralentí casi no suena pero eso por normativas es normal y después al darle si yo llevo uno en la husqvarna y pasa lo mismo al ralentí parece el original pero después cuando abres gas eso ya es otra cosa!! Y no nos engañemos es akrapovic para mi uno de los mejores escapes en tema de sonido e llevado varías marcas más económicas dígase leovince y otras por ser más económicas y al final termine vendiendo para pillar akrapovic así que desde hace un tiempo solo monto akra es más cara pero el tipo de sonido es el que Ami me gusta
Totalmente de acuerdo! Sonido y calidad de los Akra es top, de eso no hay duda!?
Me refiero mas por las sensaciones, en especial en baja, que es donde menos sobrados de “finura” vamos. En alta estoy seguro que irá y sonará de lujo!
Yo a veces tengo la sensación que cuando caen las revoluciones, en el momento justo antes de detener la moto, el escape retiene demasiado (como si no dejase salir los gases limpiamente) y esta sensación como de que parece que se va a ahogar la moto, igual mejoraría con un escape mas “abierto” como el Akra.
 
Totalmente de acuerdo! Sonido y calidad de los Akra es top, de eso no hay duda!?
Me refiero mas por las sensaciones, en especial en baja, que es donde menos sobrados de “finura” vamos. En alta estoy seguro que irá y sonará de lujo!
Yo a veces tengo la sensación que cuando caen las revoluciones, en el momento justo antes de detener la moto, el escape retiene demasiado (como si no dejase salir los gases limpiamente) y esta sensación como de que parece que se va a ahogar la moto, igual mejoraría con un escape mas “abierto” como el Akra.
@Lorentaza tu que lo tienes montado hace ya unos días cuéntanos más, por favor
 
Arriba