Sondeo precios de seguros

Asturiancetorix

Curveando
Registrado
23 Nov 2009
Mensajes
4.324
Puntos
113
Ubicación
Asturias
Pos como me toca renovar, había pensado en sondear a ver cuanto paga el personal por una GS comprada en 2009, para ver cual es el mejor calidad-precio.

Ahora tengo Axa y me salió el primer año por 313 petrodólares a terceros.

En fin, munchas gracinas por vuestra colaboración.
 
El seguro del Foro tambien en AXA pero tienes mejores precios, bueno depende de tu edad y tiempo de carnet claro.

;)
 
Juer, pues ahora lo tengo en AXA, osea que no se si AXA querrá mejorar la oferta por muy forero que sea jej

A mi me parece un pastón para casi 33 tacos, moto de noviembre 09 a terceros, carné desde el 2000, ni accidentes ni na..

He mandao el mensajillo, a ver que pasa.
 
motosegur tiene un convenio especial de seguro para motos en especial BMW, si no has dado partes algo te baja. :cool:
 
YO PAGO EN AXAT POR UNA R 1200 GS ADVENTURE DEL 2007 145 EUROS.................... :D :D :D :D
 
Yo pago 640 por todoriesgo con franquicia de 10% o minimo 250 E. La moto es una ADV 2010 y tengo 53 tacos.Al que le parezca caro os dire que tuve un accidente el 15 de enero pasado y aparte de la fractura de muñeca derecha que voy recuperando . el presupuesto en casa oficial , se puede ir a 11000 euros mas mano de obra.

Bien pues la compañia ha respondido y me arregla la moto totalmente. Por cierto es la del foro y estoy muy contento con ellos.Son moteros y no te dejan tirados.Vs y si te queda por pagar moto , yo aconsejo todoriesgo , por lo menos a los puretas. ;)
 
Casi 40 tacos ( ...joder, me hago mayor!!!!!...) y pago 500 euracos a todo riesgo con franquicia del 10 % con un mínimo de 240 euros.
Moto GSA 2010.
vS.
 
GSA 2009, 330 leuros, terceros+asistencia+robo e incendio, en AMV.
 
Kocis y Antonio donde lo teneis.

Tengo la misma moto y el mismo seguro y pago 740€, sin dar un parte hace muchos años y 39años.

SALUDOS!
 
14253A550 dijo:
Kocis y Antonio donde lo teneis.

Tengo la misma moto y el mismo seguro y pago 740€, sin dar un parte hace muchos años y 39años.

SALUDOS!
que viejo eres, jodio..... :p :p

yo tengo 34, firme el seguro con assor con 33 y 2 años y 2meses del carné de moto y pago 620€ a todo riesgo con 10% de franquicia con un mínimo de 250€...
 
4A777474617B796C180 dijo:
[quote author=14253A550 link=1297334131/11#11 date=1297370273]Kocis y Antonio donde lo teneis.

Tengo la misma moto y el mismo seguro y pago 740€, sin dar un parte hace muchos años y 39años.

SALUDOS!
que viejo eres, jodio..... :p :p

yo tengo 34, firme el seguro con assor con 33 y 2 años y 2meses del carné de moto y pago 620€ a todo riesgo con 10% de franquicia con un mínimo de 250€...[/quote]


Lo tengo tb con Assor (es correduría del grupo Helvetia), eso si, antiguedad de carné más de diez años y con cero partes... Vs.
 
516C6F6F7A606277030 dijo:
[quote author=14253A550 link=1297334131/11#11 date=1297370273]Kocis y Antonio donde lo teneis.

Tengo la misma moto y el mismo seguro y pago 740€, sin dar un parte hace muchos años y 39años.

SALUDOS!
que viejo eres, jodio..... :p :p

yo tengo 34, firme el seguro con assor con 33 y 2 años y 2meses del carné de moto y pago 620€ a todo riesgo con 10% de franquicia con un mínimo de 250€...[/quote]


Por cierto, dije MAYOR, no VIEJO.... ;)
 
0E333030253F3D285C0 dijo:
[quote author=14253A550 link=1297334131/11#11 date=1297370273]Kocis y Antonio donde lo teneis.

Tengo la misma moto y el mismo seguro y pago 740€, sin dar un parte hace muchos años y 39años.

SALUDOS!
[highlight]que viejo eres,[/highlight] jodio..... :p :p

yo tengo 34, firme el seguro con assor con 33 y 2 años y 2meses del carné de moto y pago 620€ a todo riesgo con 10% de franquicia con un mínimo de 250€...[/quote]
Solo por DNI...la verdad que estoy hecho un chavalito...jejeje

A ver si te dejas ver por aquí y nos conocemos.

El próximo mes a Assor de cabeza...

SALUDOS!
 
hola a tod@s.

Fenix Directo. a terceros, asistencia en viaje km 0. ocupante y conductor aurtorizado 138.00 euracos.

un saludo.

pd.  BMW f650st
 
424F40424F424A4D4C230 dijo:
GSA 2009, 330 leuros, terceros+asistencia+robo e incendio, en AMV.

GS AVD DEL 2007 TERCERO ASISTENCIA ROBO E INCENDIO 51 TACOS MOTOSEGUR(AXA) FORO 270€
Y CONTENTO ;)
 
Hola a todos:

Como todo el mundo sabe...... de los seguros varía en función de muchos factores.

Entre ellos:

EDAD
SEXO
AÑOS CON PERMISO DE CONDUCCION
LUGAR DONDE SE ESTE RESIDIENDO
BONIFICACIONES etc. etc.

Entonces para ser mas exactos, hay que poner como mínimo estos parámentos para efectuar una comparación lo mas exacta posible.

Mi caso:

43 tacos.
23 años de carné
Masculino
Zaragoza (periferia)
Máximo de bonificación


ALLIANZ 162 LERELES DE SEGURO A TERCEROS CON ASISTENCIA EN VIAJE.  R1200GS.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado. :D :D :D :D
 
Yo lo tengo en MOTOSEGUR ( el del foro)
53 años
35 años de carnet
todoriesgo con franquicia de 250
varon
ADV 2010
640 euros con pago semestral
maxima bonificacion ;D
 
Juer que chollos. Voy a apretar a los de AXA y si no que les furcien. Además solo quiero terceros o ampliado si está bien de precio.

Gracias a todos por la colaboración!
 
Yo tengo el seguro son assor, que esuna correduría de helvetia, todo riesgo con franquicia, pero cambiaré de compañía al vencimiento.
Estoy esperando fecha por parte del juzgado para tener la vista contra la compañía que se niegan a pagar un siniestro de otra moto que tuve.

Ni contestaron a mis burofax.
Ni me mandaron taxi a recogerme.
El perito tardó 1 mes en decir que no pagaban.
No pagan un riesgo claramente cubierto por las condiciones generales. Supongo que por cada 1 que les lleva al juzgado, habra 10 que no lo hagan y les merecerá la pena ESTAFAR.
Me insultaron por teléfono y nunca devolvieron mis llamadas.

Así que..., sólo espero que no tengáis que dar partes con ellos.
 
4F46484B5B5F4F46435E4B590A0 dijo:
hola a tod@s.

Fenix Directo. a terceros, asistencia en viaje km 0. ocupante y conductor aurtorizado 138.00 euracos.

un saludo.

pd.  BMW f650st

Me has ganado... :'(
Por la mia (otra F650 del 99) pago 165... pero he de decir que llevaba 10 años sin moto (y sin asegurar ninguna, obviamente), y eso penaliza.
 
7E637065640A0 dijo:
[quote author=15101E11145F0 link=1297334131/6#6 date=1297364845]YO PAGO EN AXAT POR UNA R 1200 GS ADVENTURE DEL 2007 145 EUROS.................... :D :D :D :D

joer eso es imbatible.  ;D[/quote]

+1 :eek:
 
606A786E79640B0 dijo:
Yo tengo el seguro son assor, que esuna correduría de helvetia, todo riesgo con franquicia, pero cambiaré de compañía al vencimiento.
Estoy esperando fecha por parte del juzgado para tener la vista contra la compañía que se niegan a pagar un siniestro de otra moto que tuve.

Ni contestaron a mis burofax.
Ni me mandaron taxi a recogerme.
El perito tardó 1 mes en decir que no pagaban.
No pagan un riesgo claramente cubierto por las condiciones generales. Supongo que por cada 1 que les lleva al juzgado, habra 10 que no lo hagan y les merecerá la pena ESTAFAR.
Me insultaron por teléfono y nunca devolvieron mis llamadas.

Así que..., sólo espero que no tengáis que dar partes con ellos.

joer, pues ya lo siento.... yo no les puedo evaluar mas allá del precio porque por suerte no los he tenído que usar nunca..
 
Pues yo he mirado para la GSA 30 aniversario, y en eurolloyd, correduria de seguros, a todo riesgo con franquicia de 600€ y pago semestral, me sale por 434€, a terceros creo que era 188€.
Varón
35 años
soltero
16 años de carnet
1 parte sin culpa en los 16 años de carnet.
Un saludo.
 
Nadie habla de Regal? o Genesis? Yo lo tengo con Regal, trabajan con el racc, al primer año te dan el valor de la moto, al segundo el valor venal mas un 30 %, no he encontrado otro que lo hagan, la franquicia si no es robo total o incendio total es de 300e, en la anterior(maprfe) era de 2200,
469 e por robo e incendios, edad 29 años, 3 años de carnet, f800gs 30 aniversario, barcelona.
Te aplican bonificación de tu anterior seguro, a mi me hacen descuento por ser trabajador del puerto, en total un 65% :D
 
333223383936233E2138570 dijo:
Nadie habla de Regal? o Genesis? Yo lo tengo con Regal, trabajan con el racc, al primer año te dan el valor de la moto, al segundo el valor venal mas un 30 %, no he encontrado otro que lo hagan, la franquicia si no es robo total o incendio total es de 300e, en la anterior(maprfe) era de 2200,
469 e por robo e incendios, edad [highlight]3029[/highlight] años, 3 años de carnet, f800gs 30 aniversario, barcelona.
Te aplican bonificación de tu anterior seguro, a mi me hacen descuento por ser trabajador del puerto, en total un 65% :D

trabajador de puerto??? de cual, de alejandria???? :p :p :p :p
 
44797A7A6F757762160 dijo:
[quote author=333223383936233E2138570 link=1297334131/26#26 date=1297620741]Nadie habla de Regal? o Genesis? Yo lo tengo con Regal, trabajan con el racc, al primer año te dan el valor de la moto, al segundo el valor venal mas un 30 %, no he encontrado otro que lo hagan, la franquicia si no es robo total o incendio total es de 300e, en la anterior(maprfe) era de 2200,
469 e por robo e incendios, edad [highlight]3029[/highlight] años, 3 años de carnet, f800gs 30 aniversario, barcelona.
Te aplican bonificación de tu anterior seguro, a mi me hacen descuento por ser trabajador del puerto, en total un 65% :D

trabajador de puerto??? de cual, de alejandria???? :p :p :p :p[/quote]

jajaja. quería decir 29, es k kumplo 30 dentro de unos meses y es la crisis ;)
 
427F7C7C69737164100 dijo:
[quote author=606A786E79640B0 link=1297334131/21#21 date=1297504845]Yo tengo el seguro son assor, que esuna correduría de helvetia, todo riesgo con franquicia, pero cambiaré de compañía al vencimiento.
Estoy esperando fecha por parte del juzgado para tener la vista contra la compañía que se niegan a pagar un siniestro de otra moto que tuve.

Ni contestaron a mis burofax.
Ni me mandaron taxi a recogerme.
El perito tardó 1 mes en decir que no pagaban.
No pagan un riesgo claramente cubierto por las condiciones generales. Supongo que por cada 1 que les lleva al juzgado, habra 10 que no lo hagan y les merecerá la pena ESTAFAR.
Me insultaron por teléfono y nunca devolvieron mis llamadas.

Así que..., sólo espero que no tengáis que dar partes con ellos.

joer, pues ya lo siento.... yo no les puedo evaluar mas allá del precio porque por suerte no los he tenído que usar nunca..[/quote]

La hostia, mas acojonao..... Yo acabo de dar un pequeño parte por daños propios (defensas y poco más), y de momento ningún problema.......
 
Leyendo vuestras respuestas veo que la misma compañía unos la ponen por las nubes y otros la detestan.

Como todo en la vida cada cual cuenta su batalla segun le ha ido y una conclusión que saco es que lo barato puede llegar a ser caro.

Creo que lo fundamental es el trato y si te dejan tirado como un perro y no te atienden, esa compañía no vale.

V´sss
 
Os muestro mis datos:

Helvetia (a través de mutamotera.com)

33 años
5 de carnet
Hombre
Tarragona
Ningún siniestro.
Bmw 1200GS desde el 2008

Todo riesgo con franquicia 10 % del importe del siniestro con un mínimo de 240.00 EUR.
*Sin assitencia de viaje (ya pago el RACC)
459,82 €
 
Yo lo tengo en PONTGRUP, Gs 1200 del 2009, 145 euritos, y tengo 2 años de carnet, y asistencia en carretera, a mi me parece bastante bien de precio
 
7F726978717174697C3D0 dijo:
Yo lo tengo en PONTGRUP, Gs 1200 del 2009, 145 euritos, y tengo 2 años de carnet, y asistencia en carretera, a mi me parece bastante bien de precio


Hola botellita,

yo los dos primeros años de mi carnet (tenia una hornet 600) cogí el seguro con PONTGRUP, ya que como novato no encontré mejor precio, lo único que encontré 2 "sorpresas":

1.-No cuentan bonificación por antigüedad en su propia compañía, es decir, año tras año se recalcura con sus varemos, y si entras en un nuevo tramo, se aplica el precio.

2.-Cuando decidí cambiarme de seguro, me encontré que ninguna compañía me reconocía la antigüedad en PONTGRUP ya que utilizan una aseguradora que no está en españa, por lo que cuando ponían mi nº de póliza no podían hacer ninguna comprobación y beneficiarme de esos 2 años que estube con ellos.

No se si las cosas han cambiado, pero por si acaso tenlo en cuenta.

Saludos!
 
Os muestro mis datos:

Linea Directa

43 años
25 de carnet
Hombre
Lleida
Ningún siniestro.
Bmw 1200GS del 2007

184€
 
para la 850GS con 31 años y 12 de carnet pago en MMT 122 Euros, lo mismo que para la vespa del 68 que tengo
 
El precio del seguro varia mucho logicamente en funciona de la cobertura....y de lo razonablemente bien que funcione la compañia. Yo lo tengo en Mapfre, con todo riesgo que cubre robo e incendio, eso si, con una franquicia de 3000 euros, que es muy alta ya que por lo menos, en Mapfre, no te aseguran los extras sino vienen de serie (imaginaros el pedazo de equipamiento que tiene una Gs1200 pelada)
Pago 460 euros al año y sin partes......eso si, hace cuatro años me pegue 4 cañonazos culpa mia y uno mas que no fue culpa mia y no me echaron..........
 
Yo tengo axa y con la gs de 2004 98cv pagaba sobre 180, pero ahora con la adv 30 aniversario sobre los 300 euros, yo creo que el paso de los 100 cv se paga. :'( :'( :'(
 
Con Eurolloyd, que es una correduría.
Me lo han hecho con la compañía Generali.

48 Años
24 de Carnet
GS 2011
Todo Riesgo con franquicia de 300 Euros para Robo y de 600 para daños propios.

Cuota anual de 420 Euros.
 
Finalmente, tras un par de llamadas, sondeos varios por internet y tal, negocié -aludiendo a vuestros precios- y conseguí renovar con los de Axa la misma póliza a terceros, pero por el modico precio de 216 pavos. Este año querian pasarme 290, así que con 84 euros me daré un homenaje.

Había algún precio 20$ mejor, pero como Axa furrula bien, pos nada.

Gracias a todos!
 
Motosegur (el del foro)

Varadero 2006 Empece pagando 1029€

Todo riesgo con franquicia del 10%
35 Años.
17 años de carnet
Masculino
Madrid periferia (duerme en garaje)
Máximo de bonificación
Ahora pago 538€

Caida con la parienta, moto arreglada en 1 semana presupuesto 2000€, me toco pagar 220€ que es el minimo en caso de siniestro.
Mi accidente fue un poco extraño, ya que nos caimos por un objeto que habia en la carretera (privada) Motosegur reclamó y al final Axa juridica me reintegro los 220€ y me dejo la bonificación intacta.
El trato por parte de Magin y sus colaboradores fue excelente.
Los conocí a traves de este foro y actualmente tengo moto, coche y el seguro de la casa con ellos.

saludos Javi3
 
Finalmente, tras un par de llamadas, sondeos varios por internet y tal, negocié -aludiendo a vuestros precios- y conseguí renovar con los de Axa la misma póliza a terceros, pero por el modico precio de 216 pavos. Este año querian pasarme 290, así que con 84 euros me daré un homenaje.

Había algún precio 20$ mejor, pero como Axa furrula bien, pos nada.

Por si os sirve pa negociar (yo lo he hecho).

- 33 años.
- R1200Gs del 2009.
- Carné del 2000.
- Terceros básico, cubre acompañante.
- En Baleares. En Asturias, por ejemplo, me salía por 236$.

Gracias a todos!
 
Pues ya me caduca el seguro y etoy sondeando tambien...

A ver que os parecen estas compañias...

-Mutua MOTERA (correruría MMT)
-AXA
-ASSOR (correruría Helvetia)
-Linea directa

Decirme que tienen para vosotros a favor o en contra.

Las 4 tienen precios similares aunque difieren un poco en cuanto a servicios.

A ver si me aclaro, por que esto del seguro es un mareo tremendo.

Gracias!
 
Yo lo tengo en Pontgrup, y pago 145 euros, gs1200,09 y tenia dos semanas de carnet, y acabo de quitarle la limitación.
 
Buf, solo un comentario mas.

Los precios que te ofrecen depende mucho, aparte de la edady todo eso, de la bonificacion que tengas y esto es algo que estoy aprendiendo por la via dificil, os cuento.

Estoy en el proceso de cambio de moto y pedi la no renovacion con mi actual compania, Caser, pues vien la notificacion me ha llegado de Generali con un numero de poliza diferente.

Pues resulta que ahora a la hora de pedir presupuestos hay corredurias que me comentan que me comentan que no me pueden aplicar bonificacion porque no consto en el SINCO por ningun numero de poliza, ni la de Caser ni la de Generalli.

Ando mosqueado y al final hare el seguro en la misma compania donde tengo el coche ya que me aplican la bonificacion de no siniestralidad por el coche.

Lo mas curioso es que hay sitios donde me comentan que no me pueden aplicar la bonificacion, pero otros no me dicen nada, aunque me ofrezcan precios calcados.

Y por ultimo no os fieis de las simulaciones por internet, llamad por telefono, ya que almenos en micaso, los precios son algo mejores.
 
292824232E222A232439224D0 dijo:
Buf, solo un comentario mas.

Los precios que te ofrecen depende mucho, aparte de la edady todo eso, de la bonificacion que tengas y esto es algo que estoy aprendiendo por la via dificil, os cuento.

Estoy en el proceso de cambio de moto y pedi la no renovacion con mi actual compania, Caser, pues vien la notificacion me ha llegado de Generali con un numero de poliza diferente.

Pues resulta que ahora a la hora de pedir presupuestos hay corredurias que me comentan que me comentan que no me pueden aplicar bonificacion porque no consto en el SINCO por ningun numero de poliza, ni la de Caser ni la de Generalli.

Ando mosqueado y al final hare el seguro en la misma compania donde tengo el coche ya que me aplican la bonificacion de no siniestralidad por el coche.

Lo mas curioso es que hay sitios donde me comentan que no me pueden aplicar la bonificacion, pero otros no me dicen nada, aunque me ofrezcan precios calcados.

[highlight]Y por ultimo no os fieis de las simulaciones por internet, llamad por telefono, ya que almenos en micaso, los precios son algo mejores.[/highlight]
Esto es cierto, lo estoy comprobando en estos días.
 
Yo lo tengo en FIACT desde hace 3 años, sin accidentes, sin partes ni nada... 188€. He pedido presupuesto en el foro esta misma tarde, a ver como sale la cosa!!

Vs
 
Arriba