Soñemos hasta el miércoles... (SE CUMPLIÓ)

diayu

Curveando
Ayer, mientras conducía mi mujer el coche, tenía oportunidad de ir mirando el paisaje y mira por donde, al pasar por un desguace de coches, veo la trasera y carenado de lo que podría ser una BMW 2 válvulas, llena de mierda...  :-? :o :o

Giré la cabeza con tanto ímpetu, que me preguntó mi mujer "¡qué pasa!" :o, yo, nada, nada, que me ha dado un tic... ;D ;D

EL caso es que como no pude ver nada más, me dije, mañana me paso yo con el coche a olisquear...

Y eso he hecho esta mañana, me he cogido el coche y me he pasado por el desguace, que obviamente estaba cerrado.

Y allí estaba, una boxer de 2 válvulas. El modelo..., tiene tanta mierda y está a una distancia de la verja que no distingo si es una R80 ó R100. Me inclino a que es una R100RS, aunque el carenado y manillar me tiene despistado. Parece que es de color azul y los lados del depósito son plata. He echado unas fotos que colgaré en cuanto pueda.

La verdad es que se me pusieron ayer y hoy los ojos de bolilla y ya ha empezado mi cabeza a maquinar... "si me la dejan a buen precio, sin absolutamente ninguna prisa la cafeteo..., si está dada de baja me busco un chasis documentado sin prisas..., y así llevo desde ayer...

Por eso digo lo de soñando hasta el miércoles, pues hasta ese día no abren y no podré averiguar en qué situación está...

Si llegado el caso saliera la cosa adelante, sería un proyecto largo, sin prisas, con una gran transformación estética y mejora de componentes (motor de arranque mejorado, encendido, sistema de carga, frenos, suspensiones, etc, etc...

La verdad es que me encantaría hacerme con una moto lo más exclusiva posible y hecha por mi mismo, con mi proyecto..., y ahora que tengo taller donde hacerlo, no tengo excusa :)

Ya os contaré en qué queda la cosa... ;)

Re: Soñemos hasta el miércoles...

Un buen lexatin para calmar los nervios hasta el miercoles y que haya suerte en la operacion ,informa...Saludo...KOMODORO... :-? :-? :-? :-? :-?

Joder!!! me pongo en tu lugar y me tiemblan las piernas... Ese nudo en el estómago, jeje.
Pues otro proyecto transformación cafe-racer animaría aún más el Foro. Espero que tengas suerte, de veras :D

Hola, yo tambien e dado con una R 65 azul metalizada, era conocida desde nueva, de un señor que solo andaba por el pueblo, pero la tiene en un leñero tapada con un plastico ya os podeis imaginar como esta, necesita mucho trabajo y dinero, pero lo peor es que no la quiere soltar, y se esta pudriendo, lo seguire intentando, saludos.-

Amigo Diayu, me has hecho recordar una frase que típica del cole cuando te decían :" Que bonito es tener siempre un libro empezado para poder cogerlo cuándo se pueda..."

Con tiempo, medios y sin prisa...qué bonito es tener un proyecto abierto.

Re: Soñemos hasta el miércoles... (FOTOS)

Buenas, tal y como os dije ayer, os pongo unas fotos:

Entre la maraña de coches para empaquetar, ahí se ve a la pobre, más sola que la una... :-/
1000704y.jpg

Y aquí una más cercana.

1000708.jpg

Es lo mejor que he podido hacer las fotos, pues las he hecho haciendo equilibrios y sin poder encajar muy bien al tener que salvar la valla.

Ampliando una de ellas en el photoshop, se distingue en el emblema un 80 o un 90 y parece que una S, aunque dudo que sea una 90S transformada (aunque hace años estuve a punto de comprar una 90S así de chunga)..., mira que si es aquella, no sé. Me inclino más a que pueda ser la R80RT como la que tenía la G.C.

BMW NIEBLA escribió:
Hola, yo tambien e dado con una R 65 azul metalizada, era conocida desde nueva, de un señor que solo andaba por el pueblo, pero la tiene en un leñero tapada con un plastico ya os podeis imaginar como esta, necesita mucho trabajo y dinero, pero lo peor es que no la quiere soltar, y se esta pudriendo, lo seguire intentando, saludos.-

Uf, eso sí que es una putada pues ahí sí que no puedes hacer nada si el dueño se emperra en que la moto se pudra :-/

Ya informaré ;)

Hola , te diría que es una RT ::) ::) pero las ópticas de detrás me parecen de las /6
un saludo
PD. pásate al lado RT de la vida

Hola,
que pena de moto,no entiendo como acaban es estos sitios
una moto que se ve entera.
saludos GS100

Diayu dudas disipadas ya sabes el modelo de abuela ahora ya solo te falta preguntar por ella al chatarrero....suerte...Saludo....Komodoro..... ::) ::) ::) ::)

Me parece una R100RS transformada a RT pero se ve muy enterita....
Ese color solo se hizo para RS, que yo sepa nunca vi una RT pintada asi....
!Mantennos informados!! :o :o :o

Ah y mucha suerte

(cuando entres pregunta por el coche de al lado y luego como quien no quiere la cosa, "para piezas" ATACA ;D)

Coñó... matrícula de Valencia.

Estoy más que orgulloso de la matrícula de Girona que lleva mi moto pero... cómo me gustaría una matrícula de Valencia, aunque sea en los calzoncillos.

Por el anagrama del colin parece que es una 90s quizas transformada a rt y el piloto trasero tambien es como el de la 90s.
Que chollito no?

La matrícula no se corresponde con una RT ni de coña, es mucho anterior a este modelo. Para mí que va a ser una 90S :D

quim_r100rs escribió:
Que chollito no?

Bueno, bueno, si ya fuera la 90S me daba algo allí mismo..., aunque intentaría disimular por si acaso...

Vamos a ver qué pasa y por qué está allí, no me quiero hacer absolutamente ninguna ilusión, que luego, más dura sería la caída.

Ya he comentado por aquí en más de una ocasión y no soy el único que lo hace, que siempre va olisqueando en garajes, desguaces, etc, por si aparece la oportunidad soñada...

Ten cuidado Juanito, que hay por ahí mucho granadino hambriento y a ver si se te adelantan.

Saludos.

Estoy casi seguro que en el colín pone 90s :D

Y dónde dices que está el desguace ese? Es que tengo que comprar un retrovisor de un Seat Ibiza y... ::)
Si se pone a tiro no la dejes escapar ;)

Soy el dueño del desguace, ya veo lo que estáis tramado ....  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-).

Es broma Diayu, espero que se de bien, parece muy entera, la mierda se quita  :D :D :D :D :D :D

Salu2.

Diayu suerte, si me permites algun consejo. Intenta mostrar poco interes, pregunta de entrada si tienen algunas motos viejas, guzzi, vespas, y al final le dices alguna BMW, en fin intenta que te enseñe antes otras motos, si se ve desde la entrada le dices y esa moto (la BMW), en fin que tengas suerte, otra cosa importante no vayas bien bestido,ve con ropa vieja zapatos sucios y a ser posible  sin afeitar.

Suerte con la caceria.

Gracias a todos por los consejos, os voy a hacer caso...

Mañana voy a ver si puede ir un amigo mío pues yo de ir, sólo lo podría hacerlo a las 8:30 de la mañana (entro a las 9:15 al colegio), hora un poco sospechosa para ir buscando piezas de motos viejas tras un puente ::) ;D

Además, como bien dicen los que me conocen, mis dotes negociadoras son auténticamente penosas.

Vamos a ver qué pasa mañana.  ::)

El colín creo que también podría ser de la 90S y empiezo a sospechar, que podría ser la que estuve a punto de comprar hace 7 años, cuando compré mi primera moto grande. La moto estaba transformada con un carenado de la G.C. y muy mal cuidada, necesitaba echarle un pastón (era una época en la que no conocía a nadie que le metiera mano a estas motos), además de pedirme 550 mil pelas.

Si fuera una 90S, sin duda que hago el esfuerzo económico y la pillo, sino lo es pero de precio sale bien, tiraremos para adelante... ¿Qué precio (sino es la 90), pensáis que sería aceptable?

Saludos. ;)

Es una 90s o /6 con carenado rt.Por la matricula no puede ser otra.
No preguntes directamente por ella, si no, te costara el doble.
Creo que se te notará en la cara :D ;D ;D

Juan me parece que es la 90S que probamos en Armilla, al menos tiene todas la pinta... :o

Ozú que nerviosos nos tienes.

Es miercoles y aun sin noticias....... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Paciencia..., vamos a tener que esperar hasta el viernes... pero no dudéis, que seréis inmediatamente informados ;)

La cosa va bien...

Ojalá no hubiese suspense, pero las cosas no salen al ritmo que uno quisiera y sino hay trato...

Etamos todos atentos... nos tienes en vilo.

Cagontó

Estamos taquicardico con este post.

Me voy a tomar una tilita...... >:( >:( >:(

Venga venga....callar que va a empezar un nuevo capitulo,...a ver como acaba

Madre mía, estáis más intranquilos que yo, que ya es decir...

Mañana espero se quede resuelto el tema y ya os doy todos los detalles ;)

Y perdonad si alguno está molesto por el suspense, pero no está hecho así por gusto, me hubiese gustado que quedara resuelto antes el tema...

Saludos ;)

;D ;D ;D

Si es por mi, molestarme jamas.

Era un poco de broma.

Pues la cosa se está tomatosa.....

Le he hecho varias fotos " al remangillazo",sin que el tio se diera cuenta,hemos hablado de precio, pero............. hasta que el Sr Diayu no vea esta noche las fotos del "jierraco",no vamos a hacer nada.Que le gusta,pues mañana se seguirá la negociacion. Es una chulada el Jierro, pero tiene mas mierda que el palo un gallinero.

Seguiremos informando desde Tarifa Trafico!!!!!!!!!!!!!

Ah se me olvidaba.Estando allí en plena negociación,surgió un incidente en la gasolinera que linda con el desguace.Resulta que un niñato a bordo de un Seat Jonathan,le tiró gasolina a un perro que alli tienen.El animalico salió aullando por la carretera,arrastrando el culo y corría que se las pelaba.Empezaron a discutir el niñaco y el de la gasolinera a voces,todo por que el niñaco no quería pagar los 30 centimos de euro que le había endilgado al can. Encima eso.El cabrón, se fué sin pagarla, y una vez calmados los ánimos, me subí a mi moto, y en una curva, a unos 200 metros de la gasolinera, alli estaba en la cuneta el animalico,pobretico que pena me dió, y es que hay mas hijosdelagranputa sueltos que perros descalzos.

Solo quería compartirlo ;)

Vale, habeis hecho fotos de tapadillo, habeis hablado con el tio del desguace, peroooooo...........¿AL FINAL QUE MODELO ES?

Y las fotos?????? también queremos verlas...porfa,porfa :D

Joer, que nervios...
Diayu, manifiestate, dinos que has visto en esas fotos robadas...

Y al cabrón ese del perro, no le pudísteis dar algunas ostias? >:( >:( >:( >:( o quemarle el coche? o pisarle escroto y glande alternativamente? Bueno, me voy a calmar que luego no duermo >:(
Asi que 90 eh???? 6? S? y esas fotos hombreee.
salut

Lo del perro no tiene nombre... en vez de picarle el glande y el escroto como dice Pablomármol, tendría que haberle picado los higados y el poco cerebro.

No soporto ese tipo de actitudes venga de quien venga.

eLPeRRoVerDe escribió:
Por aqui huele a 90...

::) ::) ::) ::)

En cuanto a las fotos..., tranquilos, que ni siquiera las he visto yo...

El modelo..., para el final :D

Mañana espero termine el culebrón...

Si a ese niñato...hp....se lo hicieran a el que diria ,tampoco admito esas actitudes,bueno alo lo que vamos haber esas fotos del jierraco que la historia parece mas larga que un Corin Tellado o Simplemente Maria :D :D :D :D :D :D :D :D....Saludo...KOMODORO,,,,,

617A78726177767D787C130 dijo:
90S
Me juego una ronda de birras ::)

Por los emoticones del ultimo mensaje de Diayu, me da que si  ;)

Hoy......................se desvelará el misterio.

Veo que mostraís mucho interes por la moto, y por lo que le pasó al pobretico perro,nada de nada...... ;)

Pues yo iva a preguntar por el perro, porque decís que le tiró gasolina, pero no me jodáis que le prendió fuego? Si es así hay que ser un subnormal cobarde de los grandes, pero grande grande, yo anotaba matrícula y denunciaba. Que sudan de mi en comisaría bien, pero si un dia me encuentro el coche ya veremos si le hace gracia que lo destrozen... Que cabreo me ha pillado en serio, parece que la ente no tiene cerebro.

Por otra parte, si es una 90S, salvadla por el amor de diós, una moto como esta no merece terminar de esa manera!

La moto rescatarla de ahi como sea , si no lo haces tu habra quien lo haga que no se pierda.
Al hijoputa que le hace eso a un perro habria que darle de su misma medicina a ver que tal le sienta , vamos que si lo veo hacer algo asi ese se acuerda toda su puta vida, gente sin corazon.

Las 15:30 de la tarde, con tos los interneses, mensajes multimedia y formas de comunicacion que existen hoy dia; y aqui estamos con mas preguntas que los del CESID sobre los piratas Somalies. :-/.

Al hijoputa que le ha tirado la gasolina al pobre perro:
Tranquilo que la vida pone a cada uno en su sitio, y tu tienes uno reservado muy especial.
Puerta_del_infierno-9464331.jpg

El infierno

Acepto la apuesta de Ricardito
90/6

Atrás