ADS
Curveando
Pues creo que es un problema de la gasolina y del calor, tengo una GS 1200 Adventure y el otro día de viaje a Soria con dos personas y cargadito, entre 4 y 5000 vueltas en sexta y acelerando es como si picara biela, suena como si metieras perdigones en una lata y el mosqueo es importante, en mi anterior gs 1200 alguna vez me ocurrió pero el otro día en la Adventure se notaba mucho, esto no lo hace siempre, estuve en el concesionario probaron la moto y me dijeron que solia ocurrir cuando la gasolina no es muy buena, pero yo siempre le pongo 98, como digo estoy un poco mosca pues el miércoles salgo para los Alpes y esto no es la primera vez que me ocurre, de todos modos probaré a repostar en otra marca de gasolinera, yo siempre he llenado en la cepsa de al lado de casa, pero tengo la sensación que cuando lleno en otros sitios me dura más y va mejor la moto. ¿A vosotros también os ha pasado esto alguna vez?, tengo entendio que ocurre como he dicho por la mala calidad de la gasolina que nos ponen en algunos surtidores??????