Sonido agudo en la F750GS a los 100 Km/h

JUAN LUIS JAUREGUY

Arrancando
Registrado
18 Jun 2017
Mensajes
6
Puntos
1
Ubicación
Lima, Peru
Hola, tengo la moto hace poco. recien supere los 1,000 Km y me vuelve loco un silbido muy agudo a los 100Km/h. debe ser el viento, porque si paso de 110 ya deja de sonar.
Pregunto al grupo si alguien ha tenido este problema. Gracias
 
A mi tambien me pasa y no lo localizo porque me pasa a distintas velocidades y la verdad es que me extraña que sea de neumáticos porque suena bastante y agudo......
 
Hola a mi también me pasa, solo a 70 klm por hora y a 100 klm por hora. Es un zumbido bastante molesto y no se de donde viene.
 
En mi 700 también lo hacía, era el viento y le acompañaba los continental tkc70 cuando estaban a medio uso
 
Pues creo q son los Michelin q silvan un montón ,en mi 850 lo hacían ,con el paso de los kms dejaron de hacerlo.
Un saludo✌️
 
Se ha hablado largo y tendido de ese horripilante silbido en el foro. Son los neumáticos Anakee, en mi caso fue cambiarlos y nunca más.
 
Se ha hablado largo y tendido de ese horripilante silbido en el foro. Son los neumáticos Anakee, en mi caso fue cambiarlos y nunca más.
Me estaba viviendo loco con el silbido… será el casco?, será el cofre? , la pantalla…
Las putas ruedas… vaya tela …
Gracias foro
 
Refloto post. En mi 750 a velocidades entre 100-110 suena como un aullido bastante molesto. Una vez pasas de dichas velocidades desaparece. También lo noto cuando suelto gas y la moto baja a 70-80 km/h. Fuera de esos márgenes nada de nada. Y el ruido lo noto por la parte de delante de la moto.
Llevo montados los Anakee III.
Al principio lo achacaba al viento, a algún tema aerodinámico que provocaba ese "aullido" pero creo, rebuscando en el foro, que se debe a los neumáticos.
Cuántos kms suelen durar los neumáticos, haciendo todo asfalto?
 
Depende de la caña q la des,pero tienes neumáticos para rato, de 10000 a 12000 o mas fijo.
 
Arriba