Sonido al derrapar con rueda trasera (F650gs)

Forestman

Acelerando
Registrado
21 May 2016
Mensajes
318
Puntos
28
Hola!
Pues ayer estuve haciendo campo con la gesita. Desactive el Abs y cuando derrapó con la rueda trasera suena, clac clac clac clac. Es como si el Abs saltará sin llegar a actuar o como si algo rascara en la caja de cambios. Da igual que lo hiciera con el embrague apretado, sin apretar o con la moto en punto muerto.

Es normal? A alguien os pasa o sabeis que puede ser?


Vsss
 
Yo creo que no has llegado a desconectarlo!!! El clack clack suena como a cuando actúa rl abs.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Si que estaba desconectado, por qué el piloto parpadea y la rueda derrapa y me deja cruzar la moto en la curvas.
 
Puede ser la cadena... Mira la tensión...

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 
Cuando se desconecta el abs, el testigo rojo correspondiente, se queda fijo.
En intermitente cuando no ha realizado el chequeo.
 
Cuando se desconecta el abs, el testigo rojo correspondiente, se queda fijo.
En intermitente cuando no ha realizado el chequeo.

En la gesita no. Se queda encendido 3 segundos y luego parpadea para recordarte que lo has desactivado. Y así lo explica el manual.

Vsss
 
Si el clac clac clac era un ruido muy fuerte y acompañado de golpes seguro que llevas la transmisión muy floja o gastada y te saltaba dientes. Si la transmisión esta bien tensa y hacia ese ruido como yo te digo ve a un taller sin perder mas tiempo.
Es mi consejo.
 
Comprueba la tensión de la cadena, pero hazlo como se debe, con alguien sentado encima, a veces tendemos a tensarla sin nadie sentado y la llevamos muy apretada y eso es peor que llevarla floja. Si sigue haciéndolo, al taller, puede ser lo que dice el compañero y eso es ya mas caro.
 
Ok. Es que es muy diferente. Para derrepar con la trasera frenando lo que has hecho es bloquear la rueda trasera completamente. En ese momento has bloqueado también la transmisión secundaria. El ruido que oyes es la cadena golpeando arriba y abajo.
 
Arriba