sonido al exceder velocidad

unpiruli

Allá vamos
Hola .
Me gustaría saber como se pone el pitido que hace el tomtom cuando te pasas de la velocidad de la que está indicada en la vía por la que circulas . Gracias de antemano .
Un saludo y buena ruta .

En el TomTom creo que era en el apartado de seguridad, yo lo tenía puesto y acabe quitándolo porque acabas harto si estás con tráfico y pasas el límite, pita, frenas, lo vuelves a pasar, pita, reduces, aceleras, pita.... En fin que acabe hasta los webs

Hola .
Me gustaría saber como se pone el pitido que hace el tomtom cuando te pasas de la velocidad de la que está indicada en la vía por la que circulas . Gracias de antemano .
Un saludo y buena ruta .

Tienes que ir a CONFIGURACIÓN>MAPA Y VEHICULO>ALARMA DE VELOCIDADES AUDIBLES , y activar

En mi caso también lo tengo quitado, ya que es incómodo en ciudad porque así vayas a 41km/h, en zona de 40, te va dando el "Coñazo", o te corta la comunicación cuando vas hablando con la acomañante.

Saludos,

Puedes cambiar la alarma por otra más suave o menos estridente.

Un modesto bip, por ejemplo.

¿No es bueno que te recuerden que vas distraido hablando con la pasajera y te estas excediendo del limite de velocidad?

M

Puedes cambiar la alarma por otra más suave o menos estridente.

Un modesto bip, por ejemplo.

¿No es bueno que te recuerden que vas distraido hablando con la pasajera y te estas excediendo del limite de velocidad?
M

Si bueno si es, lo único malo es cuando vas en ciudad y por sólo ir a 41 te corta la comunicación, tarda unos 5 o 6 segundos en restablecer la comunicación, y eso repítelo cada poco, pues la verdad es que prefiero saberlo con las indicaciones en pantalla pero no continuamente entorpeciendo. Bueno esta es mi opinión, pero entiendo que si vas en zona de mas velocidad si es conveniente que te avise, con la de radares ocultos que hay por todos lados....

Atrás