Sonido altavoces Cardo Freecom2

Manxo

En rodaje
Registrado
4 May 2005
Mensajes
145
Puntos
18
Desde hace unos meses disfruto del intercomunicador y ante todo me ha sorprendido la duracion de la batería que parece no agotarse nunca. Sin embargo noto que escuchando las indicaciones del telefono, o incluso la radio del propio aparato parece que el sonido salga tan solo por el altavoz izquierdo al no resultar apreciable el derecho. He probado a subir el volumen con el caso quitado y parece que ambos funcionan, pero circulando da la sensacion de que el derecho practicamente se anula. He llegado incluso a pensar que lo hacían para facilitar la escucha del tráfico, claxon, pitidos, indicaciones guardias, etc. Espero vuestros comentarios.
 
Hola.

Si dices que ambos altavoces suenan, es probable que el que no suena no esté bien alineado con el oído.

La más importante, creo yo, es asegurar que tienes el altavoz frente al pabellón auditivo. Eso lo puedes hacer con el casco puesto, metiendo un dedo entre el casco y el lateral de la cabeza. Identifica el punto donde tiene que estar el altavoz y recolócalo hasta que quede bien enfrente.

Espero que sea de utilidad.

Un saludo.
 
Última edición:
Es como te ha dicho el compañero.

Hola.

Si dices que ambos altavoces suenan, es probable que el que no suena no esté bien alineado con el oído.

La más importante, creo yo, es asegurar que tienes el altavoz frente al pabellón auditivo. Eso lo puedes hacer con el casco puesto, metiendo un dedo entre el casco y el lateral de la cabeza. Identifica el punto donde tiene que estar el altavoz y recolócalo hasta que quede bien enfrente.

Espero que sea de utilidad.

Un saludo.

Yo desmontaría el auricular de derecho y prueba su funcionamiento, una vez comprobado vuelve a montarlo y asegúrate que queda bien alojado.

con el casco puesto deben quedar alienados con los oídos ya que de otro modo perderás mucha calidad de sonido.

Yo tengo un Freecom4+ si el sonido es espectacular.

V´sss
 
Yo aparte del Cardo Scalarider G9, también uso en otro casco un Freecom 2.
A mí, se me oyen los dos es stero. Como dicen los compañeros, mira que lo tengas bien alineado en el pabellón auditivo,o en su caso que no lo tengas cubierto de espuma, haciendo que no lo oigas tan fuerte como el otro.
 
Arriba