Hola.
A ver, yo tenía el mismo problema que tu con eso del ruido y, como te han dicho, es algo común de estas motos y habra que acostumbrarse, luego ni te enteras. De todas formas te digo lo que yo hago, aunque me resulta algo dificil de explicar escribiendo. A mi no siempre me hace ruido o sonido y muchas veces entran sin notarse, más dificil es entre 2 - 3 o al reducir. He observado que si se hace con cierto tacto o suavidad unido a una combinación de embrague y empujon del cambio adecuado, lo hace menos o casi nada. En un semáforo, yo aprieto primero el embrague (lógico) unos breves instantes y dejo caer el pie en la palanca de forma suave pero empujando y no hace ruido, a veces, si lo hago más rapido si hace ruido y otras, lo hagas como lo hagas sonara algo. También observé que si cambias de 2 a 3 a poca velocidad o a muchas revoluciones lo hara menos, pero todo pasa porque le cojas el punto. A mi al principio incluso de 2 a 3 me rascaba y me dijeron que hay que acompañar con el pie la palanca, no solo darle el toque como en otras motos.
Bueno, espero que te sirva de algo, entre eso y la costumbre (y quizas mas la costumbre) lo veas como algo normal y tal como te han dicho ya, te permitas disfrutar de la amoto, que merece la pena.
Salu2 desde Cartagena.
V´ssssssssssssss