Sonido cardo freecom 4

fgi

En rodaje
Hola tengo conectado el movil y el intercomunicador cardo a la tft de la r1250gs y el volumen se olle muy flojo e mirado por aqui y no encuentro la solucion alguien sabe como se puede dar mas volumen? O que intercomunicador funciona con la tft de Bmw aparte del que vende Bmw
Salufos

Hola cuando dices la aplicacion te refieres a la aplicacion cardo del movil yo llevo el movil conectado a la tft y el cardo tambien solo

Vale, la otra opción es que lo vincules con el móvil y uses la app de Cardo. En ella se puede ajustar volumen, sensibilidad, etc. No vaya a ser que ahí lo tengas así mínimo.
Sino, ya no se me ocurre nada más.

¿Ese 4 Plus lo has comprado de segunda mano?
Una vez desactives el volumen automático y pruebes a subir el volumen con la ruleta haz esta prueba si no escuchas los pitidos de subir el volumen: abre la tapa, verás cuatro pines de cobre, coge un gancho (o fabrícatelo) muy pequeño y tira un poco de cada uno de esos cuatro pines hacia afuera para que hagan buen contacto.
El 4Plus no es bueno, según mi experiencia, sujetarlo al casco con el soporte adhesivo porque dependiendo de la curvatura del casco, el soporte adhesivo transmite cierta torsión a la base fija del Cardo y esto puede originar mal contacto y daños a esa base, que es sumamente endeble. Mejor usar la pinza si no hay superficie del casco suficientemente plana como para usar el soporte adhesivo.
(Es mi experiencia, nada que vayas a encontrar en internet)
Yo hice esa ñapa y lo solucioné. También tuve que hacer otras cosas, como soldar base y elemento de carga con Araldit transparente. Lo sé, una chapuza, pero funcionó.
Ya nos dirás.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Gracias por las respuestas lo e actualizado borrado del movil y de la tft y lo e vuelto a conectar todo otra vez y tambien a la aplicacion del movil y ahora se oye bien

Atrás