Buenas a tod@s, soy nuevo por estos lares y hace poco he adquirido en un conce oficial de bmw una r1200gs matriculada en el 2017 con 32.700 km. El tema es que después de 10 días pillando la moto para hacerme a ella (vengo del mundillo de las r) y unos 1000 km, me doy cuenta de dos cosas: por un lado marcas de condensación en el cuadro de instrumentos (que ya estuve viendo que es algo muy habitual) y por otro lado un sonido chirriante que hace la rueda delantera al moverme a muy baja velocidad.
Os paso video a ver como lo veis, porque le pregunté a un colega mecánico y me ha dicho que puede ser de las pastillas, pero es que solo le he hecho 1000 km a la moto.
Al ser del 2017 solo me dan un año de garantía en la bmw. He intentado contactar por whats con el vendedor comentándole esto que pasa y ni caso (igual esta de vacaciones, pero no me fio mucho). ¿Me surge la duda si ambas cosas me las debería de cubrir la garantía? Necesito opiniones por falta de experiencia y desconocimiento.
Gracias de antemano!
Os paso video a ver como lo veis, porque le pregunté a un colega mecánico y me ha dicho que puede ser de las pastillas, pero es que solo le he hecho 1000 km a la moto.
Al ser del 2017 solo me dan un año de garantía en la bmw. He intentado contactar por whats con el vendedor comentándole esto que pasa y ni caso (igual esta de vacaciones, pero no me fio mucho). ¿Me surge la duda si ambas cosas me las debería de cubrir la garantía? Necesito opiniones por falta de experiencia y desconocimiento.
Gracias de antemano!