sonido cupula bmw rt 1200

ligre90

Acelerando
Registrado
12 May 2015
Mensajes
216
Puntos
18
Hola !! quería consultaros a quien tenga el modelo rt 1200 2010 si cuando pillaís zonas con baches, badenes para reducir la velocidad, calles adoquinadas .. os suena como una vibraciones (leves) la cupula delantera. Se que viene de la cupula pues si en su parte mas elevada empujo un poco hacia afuera deja de sonar. Ya he probado a apretar bien los tornillos .. y nada. Si os suena no me preocupe pero si no escuchais nada nada pues ...

Gracias por todo
 
¿Te lo hace con la cúpula bajada o subida? Si te lo hace con la cúpula bajada, mira los topes de goma que lleva en los soportes de elevación, es posible que tengas alguno roto.
 
gracias Alcoleano, si algo de eso leí antes de escribir acerca de un ruido, pero esto suena de igual forma arriba que abajo, y si tiene los topes.
 
A mi, me ha ocurrido en una Trophy y antes de apretar los tornillos, se me ocurrió quitar la pantalla para limpiarla, viendo entonces que el problema era simplemente que uno de los topes de goma que van entre la pantalla y el soporte no estaba. La solución fue sencilla, con una cámara vieja de bicicleta corté un trozo y hasta hoy.
 
Arriba