Sonido de Metales

Adrianvazquez

Arrancando
Hola Tengo una R1150RT, hace unos dias empezo a hacer uno sinido en el piston izquierdo que no me agrada mucho, suena como a metal, la he llevado al mecanido y me dijo que habia que ajustalrle los buzos, pero que los buzos son hidraulicos y que no hay mucho por hacer, la verdad es que es un sonido muy molesto, sobretodo cuando se calienta la moto, parece sonaja vieja..
algun motero que haya tenido un problema similar??
ayuda por favor

jajaja, vale que no se como le llaman a los buzos del motor en España, en Mexico los conocemos asi..

Pueden ser las valvulas?

Si son las valvulas mejor que te busques a otro mecanico pues los taques de esa moto no son hidraulicos.

Cambia de taller macho, ese tio no tiene ni idea ... esa moto no lleva reglaje hidraulico de taques ...

Bien, de ser asi, pues entonces si que habria algo por hacer, primero cambiar de mecanico y luego revisar ese tensor ...

Genial, Muchas Gracias a todos, el problema era que me hacia falta aceite... el mugre Ojo de buey esta mas opaco que nada, asi que hemos hecho cambio de aceite, cambio del ojo de buey y todo a la perfeccion, de cualquier manera, voy a programar un cambio de tensor de cadena... muchas gracias...

Genial, Muchas Gracias a todos, el problema era que me hacia falta aceite... el mugre Ojo de buey esta mas opaco que nada, asi que hemos hecho cambio de aceite, cambio del ojo de buey y todo a la perfeccion, de cualquier manera, voy a programar un cambio de tensor de cadena... muchas gracias...

que era falta de aceite? sonido metálico? vamos a ver si no te has cargado algo por ahi no?

Osea, que el mecanico aparte de no saber que los taques (buzos) no son hidraulicos ni tan siquiera habia comprobado el nivel de aceite .... en fin, como no ha sido nada, pues a disfrutar ... pero como bien dice Llanero .... los ruidos no se van solos, y en todo caso esa falta de nivel de aceite ha podido dejar "huella" .... estate atento.

Atrás