Sonido Detonativo

detonativo

Curveando
Registrado
13 Jun 2008
Mensajes
6.312
Puntos
63
Pos eso, que la moto ha pasado la rev. de los 20 mil km, en total 260e llevando yo el aceite, han comprobado reglaje y han quitado la limitación.

Mañana paso a recogerla y os comentaré las impresiones de la deslimitación. Por lo que ya puedo decir que el sonido Detonativo serà total ( que pijo me ha quedado :-*), y el tira Deto, tira se habrà acabado. :D
 
FRENA!! DETO, FRENA!!!

Felicidades!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
La espera ha sido larga, pero ha merecido la espera, despues de 20 mil km y los 2 años de carnet, ya me veo mas seguro para poder llevar la moto. Este finde a Cadaques a pasra un fin de semana romantico :-[, no te me pongas celoso Perailes, que este jueves tenemos cita. ;)
 
Hombre, enhorabuena!!! Qué ganas tengo yo de ese momento, aunque mi espera todavía es larga... sólo me queda año y 4 meses...  :'(  ;)

Ahora con mucha cabeza :D
 
6C6D7C6766697C617E67080 dijo:
La espera ha sido larga, pero ha merecido la espera, despues de 20 mil km y los 2 años de carnet, ya me veo mas seguro para poder llevar la moto. Este finde a Cadaques a pasra un fin de semana romantico :-[, [highlight]no te me pongas celoso Perailes[/highlight], que este jueves tenemos cita. ;)


Bueno, yo con poco me conformo, ya sabes.... :D :D
 
Enhorabuna Deto, ya comentaras sensaciones.

Un saludo! ;)
 
Buenas

Por fin sabras lo que es pasar de 140 kms jeje

Saludos y a disfrutarla...............con nosotros por descontado
 
Felicidades.

Ahora sabrás lo que es una moto. :eek:

Por cierto, no se lo que valdrá quitar la limitacion, pero llevando tu el aceite lo veo muy caro.

Vssss
 
Me alegro mucho Deto, pero 260 euros sin el aceite.Pues lo mismo que me cobro a mi El Venta (Con aceite 316 euros), no si estan todos cortados por el mismo patrón.
Ahora cuidadin con retorcer la oreja mucho ;) ;) :D ;) ;)
 
A mi me quedan 343 días para deslimitar... a disfrutarla!!
 
Por fin vas a disfrutar del motor llenito ;) ;)
Enhorabuena y no le retuerzas mucho la oreja ehh!! ;D ;D
 
59584952535C49544B523D0 dijo:
Pos eso, que la moto ha pasado la rev. de los 20 mil km, en total 260e llevando yo el aceite, han comprobado reglaje y han quitado la limitación.

Mañana paso a recogerla y os comentaré las impresiones de la deslimitación. Por lo que ya puedo decir que el sonido Detonativo serà total ( que pijo me ha quedado :-*), y el tira Deto, tira se habrà acabado. :D

Dios salve a la reina!
Pues nada reina, reina reina. Ya eres mayor de edad y eso hay que celebrarlo. Mañana...me da que no hay tiempo disponible para el padock, pero veremos si se puede hacer algo al respecto.
Por cierto, ojito en darle castaña al mango. Ante todo, mucha calma y acostumbrate a la moto, comprobarás que no tiene nada que ver con la F de antes.

V´s
 
4C4D5C4746495C415E47280 dijo:
La espera ha sido larga, pero ha merecido la espera, despues de 20 mil km y los 2 años de carnet, ya me veo mas seguro para poder llevar la moto. Este finde a Cadaques a pasra un fin de semana romantico :-[, no te me pongas celoso Perailes, que este jueves tenemos cita. ;)

Felicidades Deto, que la disfrutes a tope pero con precaución! ;) ;)
 
4E5C5F464B4A2F0 dijo:
Buenas

Por fin sabras lo que es pasar de [highlight]140 kms[/highlight] jeje

Saludos y a disfrutarla...............con nosotros por descontado

140???
:eek:

Yo la he puesto a 170...  ::)

Deto, enhorabuena, y cuidadín al abrir gas con la moto inclinada, que ya no será tan sencillo... jejeje.
 
Oye detonativo, no es pr nada pero a mi por deslimitar, y revisión de lo 20.000km me han cobrado 172.00€, creo que te han cobrado un poco caro no?
Por otro lado no veas el cambio, la moto es otra completamente, vas a disrutar mucho!!!!
 
POs sí la veo caro, pero como tengo confianz con César en question de mecanica, he decidido llevarsela.
 
Enhorabuena Deto por el reestreno, y ahora a disfrutarla con calma que 89 CV se notan y mucho. Saludos desde ponent.
 
5D5C4D5657584D504F56390 dijo:
La espera ha sido larga, pero ha merecido la espera, despues de 20 mil km y los 2 años de carnet, ya me veo mas seguro para poder llevar la moto. Este finde a Cadaques a pasra un fin de semana romantico :-[, no te me pongas celoso Perailes, que este jueves tenemos cita. ;)

oye que si molesto me quedo en casa y sin problemas, eh?
jajajajaja
 
Jajaja, no molestas, al contrario, a ver como se presenta la kedada, k veo k vamos a ser muy pocos.
 
enhorabuena deto!! yo sigo a la espera para poder deslimitarla... al paso que voy la deslimito con 50.000km :p

la revisión si incluye también reglaje de valvulas no la veo tan cara... no os pienso decir lo que me cobraron a mi... :-X
 
jejeje... felicidades.!!! a mi me queda menos de un mes para poder deslimitarla.!!! muchas ganas... pero tambien muuucho respeto... ;D
 
Respeto solo al recorrido final del mango, ya que al principio de recorrido es como antes, casi.
 
aaaaah!!!! mejor!!!
pero imagin oque cuando abres... se notará un poco más de chicha desde abajo, nop?? que si no me da lo mismo.. me conformo.. jejeje ;D
 
Arriba