Bueno, como no hay 2 sin 3 paso a contar la última.
Ayer salí de casa con la moto (K100 RS 16v) y a los 2 kilómetros escucho un ruido como de aire a presión (una especie de "shhhhhhhhhhhhh" como el que hace el aire al salir de un compresor o de una olla a presión). Total, que paro la moto en la cuneta y el sonido desaparece. La vuelvo a arrancar y el sonido aparece de nuevo. En un principio pensé que podía ser una rueda, pero el ruido desaparecía al parar la moto y procedía de la parte de debajo del depósito de combustible. Total, que me doy la vuelta y al llegar a casa, en la rampa del garage dejo la moto con una marcha puesta y la paro (para que se quede bloquedada y no se caiga). Al darle de nuevo al encendido me veo que la pantallita de las marchas está en blanco (igual que cuando se queda en un punto muerto falso) y la maneta del embrague está floja, con el cable destensado. Así que soy incapaz de encontrar el punto muerto y que la moto arranque, más teniendo en cuenta que estoy sin embrague.
¿Alguna sugerencia?
Ayer salí de casa con la moto (K100 RS 16v) y a los 2 kilómetros escucho un ruido como de aire a presión (una especie de "shhhhhhhhhhhhh" como el que hace el aire al salir de un compresor o de una olla a presión). Total, que paro la moto en la cuneta y el sonido desaparece. La vuelvo a arrancar y el sonido aparece de nuevo. En un principio pensé que podía ser una rueda, pero el ruido desaparecía al parar la moto y procedía de la parte de debajo del depósito de combustible. Total, que me doy la vuelta y al llegar a casa, en la rampa del garage dejo la moto con una marcha puesta y la paro (para que se quede bloquedada y no se caiga). Al darle de nuevo al encendido me veo que la pantallita de las marchas está en blanco (igual que cuando se queda en un punto muerto falso) y la maneta del embrague está floja, con el cable destensado. Así que soy incapaz de encontrar el punto muerto y que la moto arranque, más teniendo en cuenta que estoy sin embrague.
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