Sonido f800gt

RAIMUNDODA

Curveando
Lo que menos me gusta de mi F800GT, sin duda, es el ruido de scooter que mete el escape. BMW vende un escape Akrapovic, por aprox. 700 EUR + instalación. Ya que estamos en Octubre estoy pensando en pedirlo a los Reyes. Claro, el problema es que no puedo ponerlo para compararlo, y si no me gusta devolverlo. De ahí la pregunta: ¿Alguien lo tiene? ¿Merece la pena? La diferencia de ruido es considerable? Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

Estoy de acuerdo, me gustaría cambiar el sonido de mi GT, pero no quiero gastarme 700 euros. Estoy enamorado del GPR ovale para nuestra moto, que sale por unos 270 euros y me encanta como suena con Dbkiller.
Tienes un video en youtube. www.youtube.com/watch?v=_UoWPpOEB-A

Buenas noches chicos:

Yo tengo el Akrapovic, estoy muy contento con el, lo llevo con el dBkiller puesto pero el sonido es mas serio, mas ronco, mas intenso, además, al ser de titanio tiene una pequeña ventaja ademàs del peso y es que casi no se calienta.

Vssss

700e, creo que es mucha pasta por un escape, tienes los Leo de carbono por 250e que suenan de cine.

Hola compi al fin y al cabo, no te va a dar mejores prestaciones, bueno según que moto, puedes notar que tengas mas o menos salida (valvulas en los escapes), te retenga menos, etc. Casi es mas efecto placebo debido a que suena mas y piensas que anda mas. Yo cuando tuve la ST estuve apunto de comprar el original, pero después de pensarlo y ver el pastizal que valía, me fui a por un arrow de alumnio con la punta de carbono y sonaba bastante bien, sonido ronco, ademas de quedar chulisimo y cuesta la mitad, mira en ramirezmotoracing de valencia, tienen los mejores precios en casi todo, tardan unas 2 semanas en traerte el escape pero merece la pena.

salu2

Yo tengo el Akrapovic, estoy muy contento con el, lo llevo con el dBkiller puesto pero el sonido es mas serio, mas ronco, mas intenso

Hola, Valen. ¿Podrías, por favor, desarrollar un poco qué tipo de sonido tiene ese escape? Ya sé que es muy difícil explicar por escrito un sonido, pero, por ejemplo, a mí las palabras "serio" y "ronco" me parecen contradictorias. Por ejemplo, entre el sonido de una Harley y el de una BMW K 1200, ¿a cuál se parece más el del Akrapovic? ¿Suena más bien tipo avión, o tipo escape libre? Me interesa porque, como ya explico en mi crítica, a mí el de serie de la F800GT me suena un pelín macarra (sin ánimo de ofender) y lo cambiaría por otro más discreto. ¿Sería el caso del Akrapovic?
Gracias.

Yo acabo de poner un anuncio en clasificados con video incluido , es muy buena oportunidad.

Salu2

Atrás