Sonido inyectores

zaunkonig

Acelerando
Registrado
17 Mar 2007
Mensajes
204
Puntos
18
Ubicación
Oviedo
Hola tengo una k100LT del año 90, no se si es cosa mia pero desde hace un tiempo, oigo sobre todo a ralenti un sonido, acompasado con el ritmo del motor, un psst, psst, psst ,psst, como si fuese una fuga del colector de escape, pero voy poniendo el oido y resulta que proviene de los inyectores, yo se que suenan pero es normal que se oigan tanto? Estaran mal o flojos? Gracias
 
Los inyectores suenan todos, pero como una especie de tic,tic,tic.. Nada parecido a fuga de compresión. Además, por ahí nunca tendrías fuga de compresión como la que hablas de los colectores. A ver si tienes alguna junta fogeada y se te va la oreja a los inyectores
 
el tic tic tic sonaba mas antes ahora, lo tapa mas ese sonido que se parece mas a un pst pst, y sale de ahí de donde la rampa de inyectores
 
Quizá sea una tontería, pero ¿has mirado los tapones de goma de los conductos de vacuómetro?
Si se pierde lo notas enseguida, el motor deja de ir redondo, ¿pero quizá una fisura?
 
Sigo pensando qué tal como describe el sonido es un soplido como de pérdida de presión, y si no es continuo me inclinaría a fogeo de junta del colector de escape, una bujía floja.. o cualquier fisura que tenga relación con la comprensión del motor. Todas las tomas de aire por la admisión suenan continúas y como si chupasemos, además de que, como dice moladso, el motor no iría redondo y no ralentizaria. Lo mejor de todo sería un vídeo o audio del sonido
 
El motor va bien redondo y sin perdida de potencia, al principio yo crei que era eso que dices, una perdida de compresion por una bugia floja pero la semana pasada cambie las bujias y me asegure de que quedasen bien, tambien pense en una fuga de los colectores de escape pero si acercas el oido....se distingue muy claramente que no viene de ahi el ruido sino mas arriba justo justo donde esta la rampa de inyectores
 
Pues mira..si el motor va fino y crees que el sonido viene de ahí, no le hagas caso. Lo mismo son los inyectores y no tiene mayor importancia
 
Hombre, que una moto de 30 años haga algún ruidillo es normal. La mía lo hace por épocas y he terminado por no hacer caso.
 
ya esta solucionado, el ruido salia de ahi precisamente, no era un sonido de fuga de escape ni de inyeccion, era un sonido de succion, al lado de las toberas de admision de aire de los cilindros hay unos pequeños agujeritos que son registros para poner el vacuometro, esos agujerillos van tapados con unas gomas, el caso es que una de esas gomas estaba rajada, y por eso seoia un ruido de succión al compas del cilindro.
 
Pues creo que sí lo has solucionado, debes notar el motor hasta más fino. Eso, por pequeño que sea, es una toma por la admisión y debe incluir en el funcionamiento del motor. Al menos los has solucionado de forma rápida y económica. ?
 
lo que noto es el sonido fino electrico de estas motos que es una delicia
 
Arriba