Sonido K1300R Ayuda

catbierzo

Arrancando

Buenas foro, estoy mirando de pillarme una 1300R, dando vueltas por el foro he visto un montón de mensajes tanto de la 1200 como de la 1300 con problemillas mas o menos gordos. Le he pedido al actual propietario que me pase un video del sonido arrancando la moto en. frio, voy a ver si soy capaz a compartirlo en el foro. Para mi.. que no suena muy bien, tiene un sonido agudo que no soy capaz a detectar que puede ser, el propietario le hizo reglaje de válvulas hace poco, el tensor de la cadena distribución es el de copa por las fotos q me ha pasado. A ver si alguien del foro con mas oído puede darme pistas. Gracias.

No se ve el video, intenta compartir el enlace solamente y te comentamos.

Saludos.

Pues a priori yo creo que no suena mal ,suena mucho el tubo que no es el original de todas formas es difícil discriminar con el sonido de un vídeo salvo algo sangrante,desde luego no se escucha ni el tensor ni ruido de embrague,vamos me parece a mí .

Yo a priori, tampoco escucho nada cantoso anormal.
Una pequeña y leve carraca, que es totalmente normal : distribución. En frío es normal que se escuche ligeramente…. Al final, hay ahí dentro una cadena girando y tal….
Pero no suena en principio nada mal.
Yo echaría un ojo también en caliente. A la mia le suena el embrague una barbaridad (por los muelles), pero justo en frio es donde no se escucha.
Si en caliente se deja a ralentí, ahí es donde empieza ‘la orquesta’.

Pero vamos, en definitiva, y en base a lo que se puede percibir en un video de unos segundos, coincido con los compañeros de que no parece haber nada cantoso.

Saludos

Hecho, aquí lo tienes, ese silbido agudo es normal, "marca de la casa".

Que envidia me dais….
Tanto la K1200S, como la K1300R…. Suenan bastante mejor que la mía!!
Jajajaj

La verdad, es que mi motor suena redondo, pero mi punto negativo lo ponen los muelles del embrague. Menuda caja de cascabeles llevo!!! Jajajaja
En marcha no se nota nada y suena genial…. Pero cuando me toca parar en algún semáforo, stop o similar….. puffff.
Hay veces que aprieto la maneta de embrague, ya que así los muelles no quedan sueltos, se tensan y no suena. Pero soltándola… pufffff

Saludos

Que envidia me dais….
Tanto la K1200S, como la K1300R…. Suenan bastante mejor que la mía!!
Jajajaj

La verdad, es que mi motor suena redondo, pero mi punto negativo lo ponen los muelles del embrague. Menuda caja de cascabeles llevo!!! Jajajaja
En marcha no se nota nada y suena genial…. Pero cuando me toca parar en algún semáforo, stop o similar….. puffff.
Hay veces que aprieto la maneta de embrague, ya que así los muelles no quedan sueltos, se tensan y no suena. Pero soltándola… pufffff

Saludos
Pues ya tiene 140.000 km, le deberían sonar cosas pero así está la jodía...

Gracias compis!!! Ahora a ver si hago caja y a por ella. Siempre me ha tenido enamorado esa belleza!!!

Atrás