sonido navigator v

piscinamik

Acelerando
Registrado
11 Jul 2013
Mensajes
487
Puntos
28
Ubicación
valencia
perdonad mi torpeza e ignorancia, pero he adquirido un navigator v y la pregunta del millon es que hago para que se oigan las indicaciones, ya que he calibrado tanto volumen del aparato como del teclado y nada no se absolutamente nada. seguro que es una tonteria pero vamos no doy con ello, gracias de antemano.
 
El navigator v no tiene altavoz, lo tienes que emparejar con un intercomunicador
 
Buenas noches, este navegador se puede emparejar con cualquier intercomunicador o tiene que ser el especifico de BMW con casco BMW.... Es que me lo comento el chico del concesionario y me resulto raro. Es que mi idea era una pareja de intercomunicadores cardo o del estilo y poder conectarlo con el navegador y con el móvil. ¿ esto es posible ?. Gracias
 
Buenas noches, este navegador se puede emparejar con cualquier intercomunicador o tiene que ser el especifico de BMW con casco BMW.... Es que me lo comento el chico del concesionario y me resulto raro. Es que mi idea era una pareja de intercomunicadores cardo o del estilo y poder conectarlo con el navegador y con el móvil. ¿ esto es posible ?. Gracias
con cualquiera intercomunicador,primero el movil al navegador y despuese el intercomunicador.
 
Que diferencia hay que lo empareje en otro orden, nunca le he dado la mayor importancia y lo he emparejado de de cualquier forma?. gracias

con cualquiera intercomunicador,primero el movil al navegador y despuese el intercomunicador.
 
Arriba