Sonido Navigator VI

Andalucia04

Acelerando
Como podría escuchar la información de mi gps, no tengo ni idea. Podrían ayudarme, por favor.

La única manera es con un intercomunicador enlazado por bluetooth. Por sí solo no se puede oir ya que no lleva altavoz.

El navegador no lleva altavoz, o lo escuchas por un receptor bluetooth, o con la base de coche que lleva altavoz.

Tengo en mi casco instalado el “ interphoneF4MC, el navigator VI con el volumen dado, pero no escucho las indicaciones del navegador. Alguien puede ayudarme ?
Gracias.

Tengo en mi casco instalado el “ interphoneF4MC, el navigator VI con el volumen dado, pero no escucho las indicaciones del navegador. Alguien puede ayudarme ?
Gracias.

yo tengo el interphone F5MC y me va genial.

Cuando lo enciendo lo dejo en la posición de interfono, si lo pasas a música o radio, no lo escucharas. Desconozco como se puede escuchar música en linea, yo la tengo grabada en la micro SD, y si voy con el navegador, corta la música y se escucha las indicaciones del navegador, ya sea para advertir dirección o radares.

Revisa:
1.- En la configuración del interfono del menú del Bluetooth, que tienes chequeadas todas las opciones.
2.- En la pantalla principal, pulsa el icono de volumen, aparece una pantalla con el numero de volumen. En la parte superior izquierda hay una llave fija, si pulsas aparece otro menú. Fíjate si esta el chek de Indicaciones de voz automáticas.

Y no se que mirar mas.

Atrás