Sonido tractor c650 sport…

portu84

Arrancando
Registrado
13 Jun 2023
Mensajes
11
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Buenas tardes compañeros.

Me presento. Soy portu84 y vivo en Barcelona.

Hace una semana compré en un compraventa de la ciudad una c650 sport de febrero de 2016 con 24.500km.

Tengo alguna duda al respecto de la motl pero la que mas me preocupa es la siguiente.

Sobre todo en frio, cuando dejo de acelerar y la moto llega al ralentí, el motor hace un ruido a tractor increible, como si fuera a salir destrozado el motor… no se si me explico.

Tengo que preocuparme? Estoy por ir al compraventa y cagarme en… jejej.

No se, alguien me puede ayudar, aconsejar, sacarme esa duda de encima…

Os estaré eternamente agradecido.

Un saludo.
 
Pues hombre preocuparte preocuparte por la fecha de la moto , si deberías. Hay mucha info esta moto es un poco ruidosa pero una cosa son ruidos de la mecánica pero hay un antecedente que es algo grave sobre los ruidos.
Si no se coge a tiempo puede ser rotura de motor.
Para descartar rápido es fácil ya q es una sport es hacer una foto por la zona del filtro de aceite y buscar en el lado izquierdo un tornillo con latiguillo si no lo tiene y hace ese ruido como a lata al desacelerar y en frio malo.
BUSCA info del tensor de cadena de DISTRIBUCIÓN los tensores de las motos del 2012 al 2017 enero lo llevan mecánico y se suele cómo gripar.
Solución cuando se detecta a tiempo es reequipar de tensor hidraulico por q si no se hace puede llegar a saltarse la cadena y romper el motor.
Realizar esta operación es costosa unos 500 euros a nada y muy recomendado que la realicen en BMW ya q hay q abrir tapa arbol de levas y utilizar todo los medios que tienen BMW para estas operaciones.

Suerte ya q si tiene tensor hidráulico puede ser del variador y las guías ruido muy común.
 
Arriba