Buenas, os cuento mi caso.
Yo era el feliz propietario de una Bonnie del 2006, carburación, tubos de escape abiertos, T-100 preciosa.
Me encantaba, pero el uso habitual que hago de la moto es para ir a trabajar, ya que los fines de semana, con niño pequeño, no cabemos todos a bordo así que no la cogia.
Que pasaba, que donde paraba ( visitando obras) tenía que cargar con casco, chaqueta, mochila...... :'( :'(
Incomodísimo.
Así que como ponerle un top a esa moto era matarla, decidi cambiarla :'( :-/
por la r12r negra raya blanca, lo más estilo Retro"" y lo más funcional que había visto.
Es un pedazo de moto
, estoy encantado .... pero no suena a nada.
La Bonnie era una delicia, con los tubos de escape deportivos ni te cuento.
Esta es una pasada, da gusto usarla a diario, tiene sus maletas que le quedan fenomenal, pero suena a.... como lo diria...... vamos que........
Que NO, que no te deja nada en ese aspecto. :-[
Atención, Pregunta:
Sabeis de algún escape que se le pueda poner que mejore.... que le de un sonido... particular, ya me entendeis, sin llegar a ser HD, pero algo más a moto.
Gracias.
Os pongo unas fotos de mis niñas.
como veis, en la cochera tengo una plaquita con el recuerdo de la bonnie.
Espero vuestra ayuda para mejorar el caracter de mi actual moto.
Saludos.
Yo era el feliz propietario de una Bonnie del 2006, carburación, tubos de escape abiertos, T-100 preciosa.

Me encantaba, pero el uso habitual que hago de la moto es para ir a trabajar, ya que los fines de semana, con niño pequeño, no cabemos todos a bordo así que no la cogia.
Que pasaba, que donde paraba ( visitando obras) tenía que cargar con casco, chaqueta, mochila...... :'( :'(
Incomodísimo.
Así que como ponerle un top a esa moto era matarla, decidi cambiarla :'( :-/
por la r12r negra raya blanca, lo más estilo Retro"" y lo más funcional que había visto.
Es un pedazo de moto

La Bonnie era una delicia, con los tubos de escape deportivos ni te cuento.
Esta es una pasada, da gusto usarla a diario, tiene sus maletas que le quedan fenomenal, pero suena a.... como lo diria...... vamos que........
Que NO, que no te deja nada en ese aspecto. :-[

Atención, Pregunta:
Sabeis de algún escape que se le pueda poner que mejore.... que le de un sonido... particular, ya me entendeis, sin llegar a ser HD, pero algo más a moto.
Gracias.
Os pongo unas fotos de mis niñas.

como veis, en la cochera tengo una plaquita con el recuerdo de la bonnie.
Espero vuestra ayuda para mejorar el caracter de mi actual moto.
Saludos.