SONY BLOGGIE ( Video en 360º)

charluky

Acelerando
Hola compañeros.
Compartir con vosotros una nueva camara muy interesante para nosotros moteros, por su precio y prestaciones muy originales que ha sacado SONY ( BLOGGIE). Graba video en calidad HD, hace fotos y lo mejor para mi es que graba con un pequeño accesorio que lleva la camara incluida videos en HD 360º. La he visto funcionar y es genial os lo aseguro, me puedo imaginar muchos rutas de las nuestras grabadas en 360º para luego no perderte ni un detalle de todo lo que pasa a tu alrededor, cruces, companeros en moto a tu alrededor etc.
Su precio creo que 185€ con iVA aprox.
Pasé el otro día por El Corte y ya la tenian en distintos colores

Os dejo el LINK.
http://www.sony.es/hub/camara-de-fotos-y-video-hd-movil/2

Chao.

Limon , lo comparto contigo tiene muy buena pinta el que tu dices ...
De la de SONY lo que + me gustó es que el objetivo rota 180º con lo que si la pones delante cuando quieras te puedes gabrar a ti conduciendo y lo de 360º me alucinó me pareció muy chulo, al ser pequeñita tambien imaginate ponerla en el casco e ir grabado 360º por donde vallas ....bufff eso hay que probarlo....

PD. Cuando la pillaes ..sube algun video ....

;)

262327252429233E254A0 dijo:
Tiene buena pinta. Esta semana me pillo una más especifica para deportes, ContourHD1080p,
www.pivotpro.es/contourhd.html , pero la verdad tiene muy  buena pinta y es más barata, aunque creo que para el uso que le voy a dar, menos útil´.

Leñeeeee................ eso sí tiene buena pinta.....1080HD.... ahí es na........... juerrrr.... buen invento , algo carilla para el uso que le des.....pero su versatibilidad es mucho más buena que la Sony.

No.... si para gastar......... ::) ::) ::) ::) lo que queráis..........

.

Un amigo casualidad ya tiene la SONY, me la va ha dejar ....cuando grabe a ver que tal y lo subo.

Hoy he llamado al FNAC y al Corte Inglés, aunque la anuncian en sus páginas web con precio y todo, me dicen que de momento no tienen fecha prevista para su venta y no tienen ni una.

Es decir a buscar por otro lado.

Charlu, pruebala y nos comenta.

Saludos

En el Corte de Sol (Preciados) la tenían seguro.

El miercoles de la proxima semana me la dejan toda la semana santa .... :) así que ya os cuanto y subo cosas a ver que tal .... :-?

A 360º imagino que gastará un montón de memoria, para algo puntual puede valer pero para usarlo sistematicamente... no sé, no sé :-?

En la web, no hablan de sonido, al menos no lo he visto, se sabe si graba sonido en modo videocámara, ya que si no es así pierde enteros.
Saludos ;)

Si graba sonido y la grabacion de video es FULLHD.
El 360º es complicado de explicar, el objetivo gira 180º para poder grabarte a ti mismo amiguetes etc.
En la parte de arriba se pone un accesorio que lo que hace es convertir la optica a 360º mediante una lente ( una vez que lo ves es mas sencillo de entender) grabas y esa imagen sale en 360º TOTAl es decir si tu lo ves la imagen es una circunferencia y luego con el softaware que trae estitras esa imagen y la conviertes en panomarica para que se pueda ver mejor .... :o si bufff que dificil explicarlo y que facil entenderlo cuando la ves funcionar ....
Otra cosa chula es la facilidad de hacer fotos, grabar videos y subirlos a la red ya que lleva un USB integrado que lo sacas y sin necesitar ningun software lo subes donde quiereas desde cualquier pc ( eso está muy bien) "no necesitas software y lo descargas donde quieras".

:o :o :o :o :o :o

Si yo tambien flipé cuando me lo contaba mi amigo y al ver funcionar la camara era todo muuuuuuuuuuuuuucho mas sencillo.

;)

Hola,

Ni el corte ingles de Algeciras, Puerto Banús y Málaga, no la tienen y uno no sabía ni de que estabamos hablando, y fecha de venta ni idea, FNAC de Marbella, hoy decian que la estaban esperando, pero no sabían fechas.

Asi es con la lente para 360º.

sony360lens.jpg

Y asi el USB

004(10).jpg

53565250515C564B503F0 dijo:
Tiene buena pinta. Esta semana me pillo una más especifica para deportes, ContourHD1080p,
www.pivotpro.es/contourhd.html , pero la verdad tiene muy  buena pinta y es más barata, aunque creo que para el uso que le voy a dar, menos útil´.

Me parece que esta cámara, que es buenísima, la vendían en el foro.

Saludos,

6D70464D406E44250 dijo:
Esta mañana en el MediaMarkt de Zaragoza tenian algunas  modelo.......¿PH1?
a 179€

Hola

La cámara con la lente de 360º, es el modelo MHS-PM5K.

Saludos

747479767D6A776B7774716C796A7177180 dijo:
es muy importante que tenga estabilizador de imagen porque la vibracion lateral del motor de las R hace que la gravacion salga como el culo ;)

jvc tambien tiene un modelo pequeñito en full hd muy guapo, por 160€  ;)

Esta SONY ( BLOGGIE) no lleva estabilizador de imagen, posiblemente puesta en la moto se note mucho...
Yo tengo una SONY de disco duro FULLHD que el estabilizador trabajo horizontal y verticalmente ¡¡¡ ES UNA PASADA!!!! incluso corriendo parece que la camara va flotando ...es alucinante!! ::) pero claro es una camara de verdad ....la BLOGGIE es para un publico joven etc etc que no necesita esas prestaciones ......

Hola.
Hoy que ha hecho un día de lujo en Madrid he dado una vueltecilla y de paso  probar la BLOOGIE que me han dejado.....
Estoy intentando subir el video a YOUTUBE pero estan de reparaciones y no me deja, en cuanto lo suba os linko.
La 1ª impresión ha sido muy buena, es manejable, muy pequeñita y facil de usar uno mismo, buena calidad FullHD y el 360º me ha gustado mucho, hay que cogerle el truco de la posición ( mejoraré ..)  pero muy chulo.... las imagenes de ver venir motos de frente y ver como salen por detras !!! alucinante ;)

La ContourHD1080p sí parece que tenga estabilizador de imagen; la Sony parece que no, y con ese objetivo giratorio, es un poco delicado el mecanismo, como que no va a aguantar sino un par de asaltos, ¿no?.

Y barata no es

59525B48564F51433A0 dijo:
Hola.
Hoy que ha hecho un día de lujo en Madrid he dado una vueltecilla y de paso  probar la BLOOGIE que me han dejado.....
Estoy intentando subir el video a YOUTUBE pero estan de reparaciones y no me deja, en cuanto lo suba os linko.
La 1ª impresión ha sido muy buena, es manejable, muy pequeñita y facil de usar uno mismo, buena calidad FullHD y el 360º me ha gustado mucho, hay que cogerle el truco de la posición ( mejoraré ..)  pero muy chulo.... las imagenes de ver venir motos de frente y ver como salen por detras !!! alucinante ;)

Aquí puedes ver 2 videos de la BLOGGIE en 360º, es cortito pero te haces una idea ( sin editar ) .... PD: El día ...ESPECTACULAR !!! :D

http://www.youtube.com/watch?v=znoYUarro0g

http://www.youtube.com/watch?v=w-A0vH-mElg

:)

;D si ....piensa que es 360º ...¿como si no ? Claro ves lo de delante . lo de detras , a un lado y a otro ....
si te das cuenta sin mover la camara ves como te adelantan desde detras hacia alante  ...con una camara normal la tienes que mover ....y solo ves un plano, con esta ves todos los planos a tu alrededor .....a mi me gusta como queda ( claro no es para grabar todo así !!! te puede dar algo)pero hay que cogerle el truki de como lo ves.....aunque para gustos ....los colores. A mucha gente le encanta poner la camara fija en la moto ...a mi para un ratito vale, luego es una coñazo ver todo así ....gustos ...es un tema de gustos..... ;)

:)

Atrás