Honky-R45
Curveando
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Tengo una BMW R100RS de 1980, que e puesto en marcha, tras 4 años parada. Que ya de por si tenia poco uso...
Para ponerla en marcha, de motor no la toque, ya que el anterior dueño me comento que la había hecho reglaje de valvulas y demas mantenimiento (hay ciertas garantias, ya que es amigo y se de su proceder).
Así que me limite a limpiar carburadores, aceites, filtros, repasar frenos y algún problemilla eléctrico y le puse el tubo de salida de gases nuevo (bueno era uno que tenia de otra bmw, que revise y limpie ) que estaba roto, que luego conecte a su correspondiente salida en T, que distribuye al sistema de admisión
Pero se oye como aspira e expulsa aire el sistema del respiradero del vapor de gases, que se oye principalmente en bajas revoluciones, una vez acelerando ya no se oye
Entonces ya no se me ocurre cual puede ser el problema y por donde atajar. La verdad que las primeras arrancadas que di, antes de hacer la puesta a punto, no me fije si tenia ese sonido.
Lo del tubo si di con ello rápido, porque salia aceite por los orificios que estan en el bloque motor.
Si me podeis dar alguna pista, seria un placer.
Gracias de antemano
Para ponerla en marcha, de motor no la toque, ya que el anterior dueño me comento que la había hecho reglaje de valvulas y demas mantenimiento (hay ciertas garantias, ya que es amigo y se de su proceder).
Así que me limite a limpiar carburadores, aceites, filtros, repasar frenos y algún problemilla eléctrico y le puse el tubo de salida de gases nuevo (bueno era uno que tenia de otra bmw, que revise y limpie ) que estaba roto, que luego conecte a su correspondiente salida en T, que distribuye al sistema de admisión
Pero se oye como aspira e expulsa aire el sistema del respiradero del vapor de gases, que se oye principalmente en bajas revoluciones, una vez acelerando ya no se oye
Entonces ya no se me ocurre cual puede ser el problema y por donde atajar. La verdad que las primeras arrancadas que di, antes de hacer la puesta a punto, no me fije si tenia ese sonido.
Lo del tubo si di con ello rápido, porque salia aceite por los orificios que estan en el bloque motor.
Si me podeis dar alguna pista, seria un placer.
Gracias de antemano