Soporte 1200 rt

Melqui26

Arrancando
Registrado
5 Ene 2012
Mensajes
49
Puntos
0
Hola a todos,

Quiero comprar un soporte para poner un Tomtom a mi 1200 rt del 2008 y el que más me gusta es el original de BMW que consiste en una barra que se coloca por encima de los relojes. Hoy he ido a Movilnorte y la persona de los repuestos me ha dicho que ese soporte es para el modelo del 2010 ya que a mi me daría en la pantalla al bajarla, que el soporte para mi modelo se coloca abajo, en la tija, me lo ha enseñado y no me gusta.
Bueno mi duda es si alguien con el modelo del 2008 lleva este soporte y es compatible, la verdad es que nunca llevo la pantalla abajo del todo o si existe algún soporte parecido que se adapte mejor a mi moto. Muchas gracias.

Un saludo.
 
Hola,

Y es el original de BMW y tu Rt es anterior al 2010?
 
yo el q tengo es el q va en la tija y va bastante bien lo compre en touratech mira a ver si tiene el q buscas q m parece q tambien lo tienen.
 
Si lo tienen pero hay que agujerear el salpicadero....preferiría algo más sencillo. Gracias
 
Yo me lo hice a medida, casi igual que el original nuevo, y es verdad que no va bien, pero no porque toque en la pantalla, si no porque el TTom, te queda mal enfocado, inclinado hácia arriba.

b0535adb-cbd4-7fc0.jpg


Vssss !!!
 
Última edición:
Justo uno como el que tienes tú quiero yo, igual me lo hago yo tambien. No entiendo porque te queda enfocado hacia arriba, no puedes orientar la cuna hacia donde mejor lo veas?
 
Si teneis la bola y el soporte RAM, ésta es una solución fácil y barata:

img0032dr.jpg


img0036hfg.jpg


El soporte se sujeta con los tornillos que hay encima del tablier de la R1200RT
 
Justo uno como el que tienes tú quiero yo, igual me lo hago yo tambien. No entiendo porque te queda enfocado hacia arriba, no puedes orientar la cuna hacia donde mejor lo veas?

En la 2010 si, porque lleva un hueco encima de los relojes, pero en el modelo anterior, acaba en pico y no puedes bascular el soporte, por eso queda mal enfocado.

b05372c7-d899-96c8.jpg


Vssss !!!
 
chapita casera para el gps la mia es una RT del 2011



y asi queda y se ve muy bien
 
Mi soporte para el Tomtom es la barra soporte de la matrícula de una CB 250 y queda de lujo.
Coste 0 porque era para tirar y queda de lujo casi idéntica al de una marca muy conocida y que cuesta cerca de los 90 €.
La única pega es que no puedo bajar la pantalla del todo. La bajo en un 75% aprox pero eso imagino que pasará con todos los soportes que haya si los pones encima de los relojes.


Salud
 
Arriba