Consulta Técnica Soporte alternativo para cajón Givi outback trekker

Mediokilo

En rodaje
Registrado
24 Sep 2016
Mensajes
118
Puntos
18
Ubicación
Al sur
Buenas, llevo un tiempo con este cajón en mi GS LC y me he dado cuenta que vibra un poco, le he cambiado los tetones antivibración y al tiempo se deforman y vuelve a moverse mucho.

Casualmente me encontré con un compañero con una Ad que llevaba el mismo cajón y le pregunté si le pasaba lo mismo. Me comentó que él lo cambió por uno HOME MADE, uno artesanal de alguien que los vendía al mismo precio mas o menos que el original pero mejorado. Me dijo el fabricante pero no lo recuerdo, sólo que llevaba una Y griega en el nombre. También me comentó que tarda en servirlo.

Alguno me podéis echar una mano? os suena?
 
A mi me pasaba lo mismo que a tí. Probé a poner tetones más altos pero seguían cogiendo holgura y me desquiciaba el traqueteo del baúl...

Solución barata, cutre (¡cutre a más no poder!) pero efectiva: he metido un trapo enrollado entre el soporte y el baúl. Ya no vibra ni suena y siempre tengo a mano y fuera del baúl un trapo para limpiar un poco la moto.

Lo de la Y me suena... ¿Puede ser www.syrac.es? Hacen accesorios caseros, pero currados, para motos.

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Efectivamente es Syrac.es y el soporte esta francamente bien. Pero q sepqs q los tetones y gomas son las mismas de Givi.

Yo lo tengo y la verdad q no se mueve nada. Es más, yo tuve q recortar los topes porque si no no podía cerrar el pestillo q lo ancla al soprte.
 
Si no quitas nunca el top case, hay gente que lo ha atornillado a la parrilla.

Adiós vibraciones y posibles robos.
 
La mayoría llevamos el de Syrac, bueno , bonito y más barato que el Givi ( Syrac solo hace el soporte, tetones y gomas monta Givi originales , pero en mi caso, no vibra )
Saludos.
 
Exacto, era esa marca!! Muchas gracias.


Estoy viendo que es para la Adv, les voy a escribir a ver si sirve para LC normal.

Chuskero la tuya no es Adventure, no? .. Siempre me queda la opción del trapo, que voy a probar mientras
Un saludo
 
Exacto, era esa marca!! Muchas gracias.


Estoy viendo que es para la Adv, les voy a escribir a ver si sirve para LC normal.

Chuskero la tuya no es Adventure, no? .. Siempre me queda la opción del trapo, que voy a probar mientras
Un saludo
Yo lo tengo en la mia y no es la adventure. Le tengo puesto un gibi treker y va genial
fa2b999f120aebe83e93af93b9c80a50.jpg


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Exacto, era esa marca!! Muchas gracias.


Estoy viendo que es para la Adv, les voy a escribir a ver si sirve para LC normal.

Chuskero la tuya no es Adventure, no? .. Siempre me queda la opción del trapo, que voy a probar mientras
Un saludo
Ademas se me olvido comentar que puedes poner el baul en dos posiciones diferentes mas cerca o mas lejos del l asiento y eso con el de givi no se puede.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Yo llevo el de syrac. Muy bien la verdad, no me vibra o no noto nada, se ve muy bien sujeto. Muy contento, llevo el de 58l

Enviado dese mi
 
Lo ponéis manteniendo el original de BMW? Yo lo tengo puesto así y no vibra absolutamente nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola amigos. Esa holgura está en la uña que sujeta el topcase. Uno de los tetones de goma se me rompió y encontré unos un poco más altos en Gomas Eguía, en Madrid. Me costaron a 0.60 lereles cada uno, y funcionan bien. El problema se ha solucionado.

Enviado desde mi teléfono mod. góndola hueso.
 
Última edición:
Alguien puede poner una foto de la uña donde coge la holgura para hacerme una idea. Yo quito y pongo el top case a menudo y en el último viaje que hice sí que empecé a notar que se mueve. Muchas gracias. Tengo él trekker 58l
 
Alguien puede poner una foto de la uña donde coge la holgura para hacerme una idea. Yo quito y pongo el top case a menudo y en el último viaje que hice sí que empecé a notar que se mueve. Muchas gracias. Tengo él trekker 58l
Por la tarde cuelgo una foto.

Enviado desde mi teléfono mod. góndola hueso.
 
Alguien puede poner una foto de la uña donde coge la holgura para hacerme una idea. Yo quito y pongo el top case a menudo y en el último viaje que hice sí que empecé a notar que se mueve. Muchas gracias. Tengo él trekker 58l
Bueno. En la primera foto verás que el top case va cogido, por la parte delantera con dos tetones y por la trasera, con la uña en cuestión. Además se ven los cuatro topes de goma, que van fijados a la parrilla y que hacen, en teoría, que no quede holgura y el top case ni vibre ni traquetee. Puedes ver la uña con detalle en la segunda foto, y su alojamiento en la tercera foto. La última foto muestra uno de los topes de goma que le puse. No sé lo que cuestan originales, pero estos me salieron a 0'60 eurillos c/u. Son un poco más altos, asienta bien el trekker y creo que si aparece la holgura, tardará algo más. Un saludo.
4710ec8a9a6b49434a5a8b79c2862a4c.jpg
e76328167c288acb974c4571ae53fb13.jpg
442e43fc43077b7124bce96062837b19.jpg
9e00be0ec4ad78d455a9a7e45621f0d5.jpg


Enviado desde mi teléfono mod. góndola hueso.
 
Última edición:
Exacto, era esa marca!! Muchas gracias.


Estoy viendo que es para la Adv, les voy a escribir a ver si sirve para LC normal.

Chuskero la tuya no es Adventure, no? .. Siempre me queda la opción del trapo, que voy a probar mientras
Un saludo

Lo tiene tanto para normal como para ADV, si no aparece en la web contacta con el , se queda a menudo sin stock.
Saludos .
 
Arriba