Soporte bandera RT

joralomos

En rodaje
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
165
Puntos
0
Alguien puede colgar alguna fotillo de cómo ha puesto algún tipo de soporte o buen brico en la RT para colocar una bandera con su palito?? Muchas gracias :-/
 
Puedes mirar en una tienda de pesca un portacañas con anclaje y hacerle alguna adaptación.
 
yo a mi rt se la estoy preparando para ponersela en la antena cuando lo tengo listo te pongo alguna foto eso si mi rt es la 1150
 
Un amigo herrero, con acero inoxidable me hizo esta pletina doblada de 3 mm de espesor, para ponerla debajo del soporte del baul trasero, así no hace falta hacer agugeros ni destrozar nada de la moto. La mia es una RT, lo que no se si la tuya es la 1200. Yo lo tengo para poner una emisora, pero lo podrás utilizar para poner un pequeño mastil con la parte de abajo roscada y así sujetarlo. Esta pletina no la doblas ni que te subas encima, esta dada la forma con maquina. Espero que como idea te valga.
thump_4518967piloto3.jpg

thump_4518978piloto7.jpg

Visto desde arriba sin el baul.
thump_4518989piloto5.jpg
 
Por cierto, esta permitido llevar un palito con banderita o la Benemerita pone algún impedimento a ello????
 
Gracias po la aportación. La pletina la tengo, tratada tb para que no doble lo que pasa es que con la antena de coche la banderola me la tumba demasiado y tengo miedo de que algo más rígido la bandera me lo pueda partir.
 
Mastil flexible, bandera ligera, o circular muy despacio.

La solución ideal es montar el soporte del mástil telescópico de la luz trasera de policía.

En Motorworks o en el desguace de San Martín tendrás esa pieza usada.

Manuel
 
Hola. En el corte ingles venden donde los artículos para turistas unas banderas de españa ( si no es la bandera que quieres se podrá cambiar por la adecuada ....)  para poner en la ventanilla del coche, es un sistema muy sencillo pero funciona y creo que se podría usar en el topcase.

Chao :)
 
Hola Jorgin, yo he hecho un soporte para la bandera de mi moto club, es para una bandera grande, queda genial y muy muy fuerte, estoy muy liado pero si quieres le hago fotos y las pongo. Saludos
 
Lo tengo medio apañado. La pletina que ya tenía, varilla de acero inox del Leroy, terraja para hacerle la rosca y banderita cosida. La semana que viene lo pruebo a ver si no tira mucho.
 
Siendo Pucelano lo tienes muy facil ..... en breve sera el desfile de las banderas ..... para ir cogiendo ideas .....
 
En el corte ingles, venden unas banderas con soporte para las ventanas de los coches; "creo" que si llevas top case te podría funcionar .....es barato y sencillo ....pruebalo. Lo venden en la sección de cosas para los turistas .

Vssssssssssss
 
Hola, en una concentración la II Onubatrefeen, vi la Goldwin de un forero con dos portabanderas, y sus banderas plegadas con funda y todo, Volusia del Comandu Lagartijen. saludos.-
 
A mi varadero le instalé en el baúl givi maxia 55 una bandera pequeña de barcos, la compré en una tienda de naúticas por solo cinco euros. Va enroscada y cuando quiero se la quito rápidamente.

La bandera puede tener una tamaño de 25 cm de larga y 20 de ancha aprox.

Ah! instalada en el lateral derecho del baúl
 
5C5944575A595B5945360 dijo:
Alguien puede colgar alguna fotillo de cómo ha puesto algún tipo de soporte o buen brico en la RT para colocar una bandera con su palito?? Muchas gracias :-/

Yo haría una pletina inox para anclar al soporte del top-case, y un anclaje de resorte para que el viento no la cruja. De todas formas, me parece más un tema de "harleyeros" que de nuestras motos. Yo nunca iría ondeando banderas por ahí, pero... sobre gustos... ::)
 
Nunca llevo ni siquiera el soporte, es solo para ese día en concreto. Gracias de todos modos por las aportaciones.
 
Pues yo tengo uno puesto en una r1150 rt , en un extremo tengo portabanderas y en el otro antena emisora, es de acero 316 adaptado con la maleta orignal.
Cuando consiga subir unas fotos a este foro te las pongo y veras .
Saludos.
 
Buenas tardes, el de las catas aguanta, llevo el mismo en un lado una antena para la emisora de 1,5 mts y en el otro un mstil de 75 cms con una bandera del mismo tañano y hasta los 140 aguanta con la bandera desplegada
 
Atrás
Arriba