Soporte banderas en k1200lt

PARACA62

En rodaje
Registrado
20 Oct 2018
Mensajes
195
Puntos
28
Ubicación
Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Muy buenas a todos, llevo un tiempo dándole vueltas a como sería la manera de instalar unos mástiles para llevar banderas en la trasera de mi K1200LT pero no acabo de imaginar como hacer un soporte adecuado y donde sujetarlo. Si alguien lleva puesto algo así pues agradecería alguna ayudita de como hacerlo.

Gracias de antemano, un saludo
 
Muy buenas a todos, llevo un tiempo dándole vueltas a como sería la manera de instalar unos mástiles para llevar banderas en la trasera de mi K1200LT pero no acabo de imaginar como hacer un soporte adecuado y donde sujetarlo. Si alguien lleva puesto algo así pues agradecería alguna ayudita de como hacerlo.

Gracias de antemano,


Hola PARACA62

Global Truss tiene muchos soportes atornillables y desmontables para tubos de diferentes diámetros, échale un vistazo.


Tambien puedes recurrir al abanico de diametros de abrazaderas isofonicas que hay en el mercado para tubos de diferentes diámetros. En la ADV es muy facil pues esta llena de tubos por todas partes , yo he usado las bridas dobles en varias ocasiones. En la LT es mas complicado, tendrás que usar el taladro y montar bridas simples atornilladas.

Ojo con las dimensiones de la bandera, te pueden denunciar .

Captura de pantalla 2023-04-04 153124.jpg

Captura de pantalla 2023-04-04 151302.jpgCaptura de pantalla 2023-04-04 151430 1.jpg81mZaF61njS._AC_SX679_.jpg




index-abdi0012-abrazadera-doble-isofonica-m-6-bicromatado-12.jpg
 
Última edición:
Hola bmwriders, muchas gracias por tu info. La verdad es que lo que propones me podría servir. La bandera es pequeña, la compré con mastil en chinaexpress y por su tamaño y su ubicacion paramela a la antena no tapa la matricula ni nada. La unica pega que veo es que el diametro del mastil
que tengo creo que es menor que el de las abrazaderas del catalogo pero les preguntaré a ver cuanto miden.
Desde luego puede ser una buena solución, gracias de nuevo.
Saludosss
 
Arriba