Soporte baúl F750GS/F850GS

AlexV6

Acelerando
Registrado
5 Nov 2018
Mensajes
240
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Hola!

Estoy esperando por una F750GS a la que le tengo que poner un cofre lo más grande posible.

Tengo visto el Givi Maxia 4, pero tengo una duda. En todas las fotos, el soporte específico para la moto aparece en la foto con el portamaletas opcional.

Mi moto no lo lleva, viene con el de serie ¿Es válido para instalar la maleta o necesito el opcional?

Gracias!!
 
Hola,

El que indica la web de givi, referencia sra5127, es para colocar encima del portamaletas de aluminio, si no lo tienes no se cual es.

Gasss

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Hola,

El que indica la web de givi, referencia sra5127, es para colocar encima del portamaletas de aluminio, si no lo tienes no se cual es.

Gasss

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Hola, el que lleva de origen es este. No se si es de aluminio, la verdad es que no me he fijado y no me ha llegado aún la moto

450_1000.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Hola, el que lleva de origen es este. No se si es de aluminio, la verdad es que no me he fijado y no me ha llegado aún la moto

450_1000.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Creo que no es este. Has pedido el soporte de maletas con parrilla? Si no es así, givi tiene un soporte universal que desconozco si se puede adaptar. Simlomhas pedido entonces vale el givi sra5127.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
 
Creo que no es este. Has pedido el soporte de maletas con parrilla? Si no es así, givi tiene un soporte universal que desconozco si se puede adaptar. Simlomhas pedido entonces vale el givi sra5127.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Creo que tienes razón y todos los soportes son para la parrilla de aluminio.

He encontrado una solución y es un soporte de SW-Motech modelo Adventure Rack que sirve para la parrilla de origen y tiene adaptadores para ponerle la maleta de las marcas más conocidas.

No está mal, sale poco más que el soporte original de Givi para la parrilla de aluminio y no es necesario ponérsela, que 170 euros en una parrillita tiene delito.
 
Soporte maleta trasera Givi para BMW F750/850 GS 18>

REF: SRA5127 Adaptador posterior específico en aluminio para maletas Givi Monokey

He preguntado y me han comenta que para montar un baul MALETA GIVI TRK52N TREKKER MONOKEY, en la F 850 Gs no hace falta la parrilla de aluminio, opción extra de BMW, que con esta parrilla de Givi es suficiente, no se si hay alguno de vosotros que ya ha montado algún baul de Givi y me lo puede confirmar.-
 
Soporte maleta trasera Givi para BMW F750/850 GS 18>

REF: SRA5127 Adaptador posterior específico en aluminio para maletas Givi Monokey

He preguntado y me han comenta que para montar un baul MALETA GIVI TRK52N TREKKER MONOKEY, en la F 850 Gs no hace falta la parrilla de aluminio, opción extra de BMW, que con esta parrilla de Givi es suficiente, no se si hay alguno de vosotros que ya ha montado algún baul de Givi y me lo puede confirmar.-
Hola,

Este soporte solo es necesario si tienes instalado el soporte de maletas, está incluido en el paquete touring o lo puedes pedir aparte..

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Hola,

Este soporte solo es necesario si tienes instalado el soporte de maletas, está incluido en el paquete touring o lo puedes pedir aparte..

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Más que necesario, es que todos los soportes, incluido ese, anclan en la parrilla de aluminio y no sirven en la de serie.

Solo hay un kit de sw-motech para la parrilla original, pero si no está diseñada originalmente para llevar maleta no me fiaria demasiado.

Según BMW sólo se puede instalar top case sobre la parrilla de aluminio.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Más que necesario, es que todos los soportes, incluido ese, anclan en la parrilla de aluminio y no sirven en la de serie.

Solo hay un kit de sw-motech para la parrilla original, pero si no está diseñada originalmente para llevar maleta no me fiaria demasiado.

Según BMW sólo se puede instalar top case sobre la parrilla de aluminio.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

A mi en el concesionario también me dijeron que necesito la parrilla opcional para añadir cualquier adaptador de baúl.
 
yo al final tuve que ponerle la parrilla opcional para poder ponerle el baulete .
 
Tidavía no tengo la moto y lo que no sé es si puedo aprovechar el soporte monokey que tenía para mi 650gs. La base es igual aunque no sé si coincidirán los anclajes,
 
Tidavía no tengo la moto y lo que no sé es si puedo aprovechar el soporte monokey que tenía para mi 650gs. La base es igual aunque no sé si coincidirán los anclajes,
Hola, no, no se puede

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno aunque esto ya tiene algun tiempo voy a actualizar información ya que me he pegado mi curro buscando para no pasar por la caja de BMW.

Yo al igual que Alex tampoco tengo el soporte de BMW y quiero poner lel top case de GIVI TRK52; pues si se puede.

Givi ha sacado un adaptador especifico para nuestro "colín" de plástico, esta recién salido del horno; tanto que hasta mediados de este mes no llagan las primeras unidades a España.
Ademas de este adaptador hay que comprar el soporte especifico de la maleta que queramos.

Tidavía no tengo la moto y lo que no sé es si puedo aprovechar el soporte monokey que tenía para mi 650gs. La base es igual aunque no sé si coincidirán los anclajes,
.

Si; si se puede comprando el adaptador que te digo.

Vss
 
Muchas gracias por la información. De todas formas llega un poco tarde porque ya he comprado el soporte. Quería tenerlo cuanto antes y no he esperado a recoger la moto.
 
He comprado el de Bmw 173€ y además el monokey Givi (135 €para aprovechar mi anterior baúl). Este último solo se monta sobre el soporte original.
 
Entonces para que quede claro, para el caso de montar un Givi:
Si tiene el soporte base de la moto, qué adaptador sería?
Si tienes la parrilla de aluminio opcional, qué adaptador hay que poner?
 
Abrí un hilo hace tiempo sobre este mismo tema y la opción que finalmente más me gustó es ésta:


Kappa adaptador para parrilla de plástico original KR5129

Kappa parrilla MONOKEY KM9B

Kappa KVE42B - K-VENTURE BLACK LINE (aquí ya el top case que más os guste)
Siendo givi y kappa primas hermanas, entiendo que el KR5129 es el mismo que el SR5129 y el KM9A el mismo que el M9A. Supongo que se podrá montar los baúles de givi sobre las parrillas de kappa, ¿no?. Por mirar precios y ver si conviene

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba