Soporte Baúl GIVI Trekker Outback 58

GS1991

Arrancando
img087.jpg img085.jpg img086.jpg
Hola compañeros, quisiera haceros una consulta a aquellos que lleveis instalado el baul Givi Trekker Outback 58 en vuestras monturas.
Hace una semana saqué del concesionario una GS 1200 Adventure del 2018 con las maletas laterales BMW pero no el baúl que quería, el Outback, porque aunque me ofrecían montarlo, se pasaban tres pueblos con el precio en la casa BMW.
He comprado el baúl por internet así como el soporte de adaptación a los portamaletas originales de BMW.
Mi pregunta es si las piezas que aparecen en los esquemas de abajo con los números 17 y 18 que van por debajo del soporte son necesarias montarlas o son para otros modelos de años anteriores.
He montado el soporte-plataforma solo de la forma que aparece en el esquema que lleva una cruz roja y el baúl queda perfectamente anclado.
Muchas gracias de antemano.

Última edición:
Una pregunta,, las maletas laterales son las de aluminio verdad ? Sabes si no te estorbara al abrirlas cuando lleves el top case, pues con la original de 32 pasan las tapas al abrir a lo justo casi .

Pasan justas pero se pueden abrir completamente sin problemas, no se tocan.

Sí, como dice Nanet un poco justas pero abren bien.

Yo llevo la de syrac así que no te puedo decir.
Tampoco puedo abrir las laterales con el de 58 puesto, al llevarlo en la posición adelantada

Enviado dese mi

A mi me pasó lo mismo, no supe bien para qué servían y no las monté. Hice el mismo montaje que tú y va perfecta.

Gracias por las respuestas, creo que de momento lo voy a dejar así ya que queda bien sujeta.
Un saludo.

Atrás